Maduras a la caza de yogurines

Qué manera de justificar que se le pongan los cuernos a la pareja, "modo rutina" dices, pues si no está feliz en su matrimonio que se divorcie, nadie la obliga a estar con su marido yo esque alucino

Espero que sí tienes pareja y le apetezca una 'experiencia tipo aventura" con alguien más joven que tú, lo veas igual de bien que dices aquí
Disculpa, yo no estoy justificando nada ni alentando ninguna acción; hago una valoración de la situación que ha planteado.

La que alucino soy yo con los juicios, (errados además) y ése "deseo" tan empático hacia mí que está más que fuera de lugar y de dudoso gusto.

Disculpa, yo no estoy justificando nada ni alentando ninguna acción; hago una valoración de la situación que ha planteado.

La que alucino soy yo con los juicios, (errados además) y ése "deseo" tan empático hacia mí que está más que fuera de lugar y de dudoso gusto.
Tu "valoració" incluye un "A mí no me parece nada raro que le guste la situación " Supongo que si eso le sucede a tu pareja tampoco te parezca nada raro que le guste la situación, más si estais en "modo rutina"

Al final cada una muestra lo que es, aquí lo dejo

Tu "valoració" incluye un "A mí no me parece nada raro que le guste la situación " Supongo que si eso le sucede a tu pareja tampoco te parezca nada raro que le guste la situación, más si estais en "modo rutina"

Al final cada una muestra lo que es, aquí lo dejo
Perdona, ¿qué soy?

Creo que no has entendido lo que quería decir pero no instisto.

Ahora resulta que por tener pareja no te puede resultar atractiva otra persona ... El mantra "yo sólo tengo ojos para mi pareja"

Con lo larga que es la vida y la de gente que encontrarás en el camino!

Otra cosa es la fidelidad que por supuesto, debe mantenerse.

Que una mujer o un hombre se sienta halagado (sin ir más allá) porque alguien le muestre que le gusta también es una sensación inusual... He descubierto la fórmula de la Coca Cola.

Pero independiente del debate, siento que desees ese tipo de situaciones a lxs demás; yo desde luego no; tampoco a ti.
Quizá esto sí diga mucho de una persona
Así es que no me juzgues porque entre otras cosas, está prohibido hacerlo

Podemos intercambiar opiniones pero no que seas irrespetuosa

Última edición:
Claro, y eso lo sabe el otro, y por eso no ceja en su empeño. Mejor cortar de cuajo y fuera.
Es que si decirle a la otra persona que estás casada y que eres su profesora no es cortar de cuajo yo no sé qué sea. Una negativa es una negativa, no tienes que pegarle un puñetazo a la otra persona para que sepa que no te interesa, sin importar las razones.

Es que si decirle a la otra persona que estás casada y que eres su profesora no es cortar de cuajo yo no sé qué sea. Una negativa es una negativa, no tienes que pegarle un puñetazo a la otra persona para que sepa que no te interesa, sin importar las razones.

Exacto. Con decirle claramente "no me interesas", sería suficiente.

Si nos guiásemos por lo natural y la biología, deberíamos aceptar cualquier relación que se establezca entre un hombre de cualquier edad y cualquier niña a partir de los 11-12 años, que es cuando tenemos nuestra primera regla y empezamos a ser fértiles. Gracias al cielo, nuestra cultura está asentada sobre unas bases éticas bastante fuertes y nuestro pensamiento colectivo ha cambiado, al menos en esta parte del mundo.
Es decir, que lo natural y biológicamente lógico ya no tiene cabida en una sociedad como la nuestra porque tenemos en cuenta las diferencias socieconómicas y madurativas, y mucho menos en un mundo superpoblado.
Y estamos en un punto evolutivo a nivel social que podemos dejar la biología a un lado ya de una vez, que algunos os habéis quedado en la prehistoria. Ni todas necesitamos parir para salvaguardar la supervivencia de la especie ni vosotros tenéis que cazar mamuts para ser unos hombres de provecho (lo del hombre proveedor es algo que a día de hoy hace que me caiga al suelo de la risa).
Hombre proveedor? Dependera, mira las africanas como trabajan mientras ellos buscan la sombra que cobijarse y tocarse los coj*nes

Pues me parece igual de bien que si lo hace un hombre.

Que disfruten unos y otros del s*x* y de sus cuerpos, que no se le hace daño a nadie..

Eso sí, a mí como mujer treintañera, me pones un jovenzuelo (rollo 19-20 años) y no me apeteceria nada de nada, no tengo madera de profesora
Los hombres cuando mejor están es justo en la treintena. Y cuando tienes veintipico gustan los treintañeros maduritos y cuando tienes cincuenta y pico gustan los yogurines treintañeros, lo que pasa que las mujeres de media tienen más situación social y hacen menos el ridículo y buscan más que fisico

Exacto. Con decirle claramente "no me interesas", sería suficiente.
Yo es que para rechazar a los tíos cuando salgo les enseño mi anillo de casada, si tengo que decirles que no me interesan me enfrento a que continúen dando por culo, así que puedo entender por qué alguien puede ser tajante incidiendo únicamente en el hecho de que hay una pareja.

Jeje qué diferentes las opiniones respecto al hilo contrario. Nada de "pederastia", nada de "depredadoras", nada de "abuso psicológico", nada de "quieren sentirse más jóvenes porque son unas viejas pellejas inmaduras". Es todo "son adultos", "que disfruten de sus cuerpos". Debe de ser la famosa "perspectiva de género" :ROFLMAO:

Jeje qué diferentes las opiniones respecto al hilo contrario. Nada de "pederastia", nada de "depredadoras", nada de "abuso psicológico", nada de "quieren sentirse más jóvenes porque son unas viejas pellejas inmaduras". Es todo "son adultos", "que disfruten de sus cuerpos". Debe de ser la famosa "perspectiva de género" :ROFLMAO:
Tal cual prima.