Maduras a la caza de yogurines

Según para que tipo de relación desees. Si es para un affaire, relación corta o larga?. Yo personalmente prefiero de mi edad para una relación larga por el hecho de compartir momentos vividos en trancurso de la vida que con una persona mas joven, para un encuentro o relación corta casual me vale que cualquiera,

Que por cierto, el último un yogurin que conocí en un pub a la hora del duelo amoroso desenfundó, disparo muy rápido y casi ni me enteré. 😕

Última edición:
Tambien la biología es evolución porque la biología dice que teniendo las necesidades basicas cubiertas de comida nos gustaría follxx y comer bocadillos de bacon pero la EVOLUCION hace que haya gente que se autorealice siendo vegano, estudioso o trascendente espiritualmente, es mucho más complejo todo.
Suscribo que cuando hay desequilibrio de años tb suele haberlo de poder por eso pinzan los vejetes que van a ciudades tercermundistas e incluso encuentran el amor. Cuando faltan ilusiones de mejora o hambre y ves una salida es más facil...que aparezca el "amor".

No le pasa a Velencoso conmigo descuida jajajajaj

La monogamia y que se reproduzcan todos los machos, bajando la calidad genética es biologia? Cual biologia? En que especie de primates funcionan así ? Me encantaría saberlo

Es que utilizáis la biología, para apoyar lo que os vaya conveniendo según el momento,
La biología hay que "utilizarla" siempre, porque es la verdad. Y sí, lo de que se reproduzcan muchos hombres en vez de sólo los que tienen los mejores genes es la forma de mantener la paz social del grupo. Igual que no solo se alimentaba el hombre más fuerte, se alimentaban todos los del grupo, porque el ser humano es un animal social y solo en grupo se hace fuerte antes las adversidades. Un hombre solo en la selva, por mucho que sea el hombre más alfa, es un hombre débil, un hombre desamparado ante los peligros de la naturaleza.

Es pura biología.
Paleolitico :Ninguna hembra joven se dejaría fecundar por lo que se consideraría un anciano que le llevara 25, 30, 35 años..
Y elegiría antes un hombre joven de su edad para concebir.
Las mujeres biológicamente no tenemos ningún gen ni nada parecido para preferir hombre que podrían ser su padre o su abuelo
Antes de alguien de su edad año arriba o año abajo

De todo habrá
Y conozco mujeres con parejas 12 o 15 años menor e hijo felices
Y al revés.

Pero en muchos casos con diferencias tan grandes y una capacidad e económica es cuestión de intereses juventud por capacidad económica.

Excepto los chicos negros que se ve que por su cultura les atrae más un cuerpo voluptuoso.

De todas maneras he seguido el tema biología un poco como anécdota.
También la biología en los animales hace que a los machos les gusten todas para esparcer la semilla y a las hembras que sean más escogidas y cojan al mejor macho.

Ahora en serio, también está el tema cultural que creo que aquí es más interesante. Y por supuesto la relación de poder.
No he visto parejas donde la mujer o el hombre mayor sea una persona con pocos recursos, suelen ser personas de status y los jóvenes pequeños trepas por una u otra razón.

Conozco dos excepciones. Una pareja normal de mi pueblo él unos 20 años mayor, y otra en la que era ella 15 años mayor. Se casaron en ambos casos por amor y ninguno estaba boyante de pasta.

Pero lo normal es escoger a alguien que esté dentro de tu rango de edad, a no ser que seas un poco infantil o quieras recuperar la Juventud y tengas pasta como suele ser los casos que conocemos.
No se da que el joven tenga pasta o status y el mayor sea una persona corriente sino al revés. Y me da igual hombres que mujeres, así es lo que veo en casi todos los casos.

Uribarri, Obregón, Demi Moore... Bruce Willis, Clint Eastwood, en el caso de lesbianas por ejemplo la Degeneres siempre ha ido con jóvenes pero ya consolidadas en su profesión. Luego está el caso Macron que es ped*filia 🤣 aunque reconozco que me caen bien. Y luego hay pedófilos repugnantes como el Sánchez Dragó.
A mí Macron me parece guapísimo, pero creo que no tiene ningún interés por las mujeres. Con Bibi se lleva muy bien y son buenos compañeros, pero no pasión matrimonial. Tanto besito y abrazo en público creo que se nota demasiado como algo para la galería. Los matrimonios que conozco no damos tantas muestras amorosas en público .
Seguramente él se sintió muy alagado por gustarle a su profe, y crearon un mundo un poco aislado entre ellos. Pero sí a él le gustarán las mujeres en algún momento de su adolescencia o primeros años de juventud habría tenido alguna novia