Excepto los chicos negros que se ve que por su cultura les atrae más un cuerpo voluptuoso.
De todas maneras he seguido el tema biología un poco como anécdota.
También la biología en los animales hace que a los machos les gusten todas para esparcer la semilla y a las hembras que sean más escogidas y cojan al mejor macho.
Ahora en serio, también está el tema cultural que creo que aquí es más interesante. Y por supuesto la relación de poder.
No he visto parejas donde la mujer o el hombre mayor sea una persona con pocos recursos, suelen ser personas de status y los jóvenes pequeños trepas por una u otra razón.
Conozco dos excepciones. Una pareja normal de mi pueblo él unos 20 años mayor, y otra en la que era ella 15 años mayor. Se casaron en ambos casos por amor y ninguno estaba boyante de pasta.
Pero lo normal es escoger a alguien que esté dentro de tu rango de edad, a no ser que seas un poco infantil o quieras recuperar la Juventud y tengas pasta como suele ser los casos que conocemos.
No se da que el joven tenga pasta o status y el mayor sea una persona corriente sino al revés. Y me da igual hombres que mujeres, así es lo que veo en casi todos los casos.
Uribarri, Obregón, Demi Moore... Bruce Willis, Clint Eastwood, en el caso de lesbianas por ejemplo la Degeneres siempre ha ido con jóvenes pero ya consolidadas en su profesión. Luego está el caso Macron que es ped*filia

aunque reconozco que me caen bien. Y luego hay pedófilos repugnantes como el Sánchez Dragó.