Maduras a la caza de yogurines

La biología hay que "utilizarla" siempre, porque es la verdad. Y sí, lo de que se reproduzcan muchos hombres en vez de sólo los que tienen los mejores genes es la forma de mantener la paz social del grupo. Igual que no solo se alimentaba el hombre más fuerte, se alimentaban todos los del grupo, porque el ser humano es un animal social y solo en grupo se hace fuerte antes las adversidades. Un hombre solo en la selva, por mucho que sea el hombre más alfa, es un hombre débil, un hombre desamparado ante los peligros de la naturaleza.
Pues entonces ya me estás dando la razón 😜
Negociación, tú me das y yo te doy. Y salimos ganando.

La biología no es buena o mala, no es “la verdad”. Para lo anterior tenemos las religiones, no podemos hablar de ciencia como si fuera una religión. No es inamovible. Es biológico también que los humanos nos organicemos para fabricar otros sistemas. Pasamos a de ser nómadas a sedentarios, pasamos de tribu a nación, y esto seguirá. Modificamos el ambiente y hasta nuestra propia biología (curamos enfermedades, ahora estamos descubriendo el genoma…)

Eso es la biólogia de nuestra especie.

Última edición:
A mí Macron me parece guapísimo, pero creo que no tiene ningún interés por las mujeres. Con Bibi se lleva muy bien y son buenos compañeros, pero no pasión matrimonial. Tanto besito y abrazo en público creo que se nota demasiado como algo para la galería. Los matrimonios que conozco no damos tantas muestras amorosas en público .
Seguramente él se sintió muy alagado por gustarle a su profe, y crearon un mundo un poco aislado entre ellos. Pero sí a él le gustarán las mujeres en algún momento de su adolescencia o primeros años de juventud habría tenido alguna novia
Pero si ya estaba con ella pri 😱

En las relaciones donde hay una diferencia de edad tan grande, se establecen relaciones de poder muy marcadas. Cualquier relación que no parta desde un punto de igualdad, me chirría bastante, la verdad, y para mí las relaciones con una gran diferencia de edad están en el TOP 1 de relaciones no igualitarias. También es cierto que pienso que hay diferencias entre relaciones donde él es más mayor de las relaciones donde ella es más mayor.Por cierto "Maduras a la caza de yogurines" mientras el hilo de hombres más mayores se llama "Hombres maduros", cuando sabemos perfectamente lo que hay. Algunas tías sois más misóginas que los propios hombres, y lo peor es que ni vergüenza os da admitirlo.

El que abrió el hilo era un forero. No una forera.

No tengo ni idea lo de los delfines y humanos. Pero sí sé que violan en manada a crías de foca y a hembras de su propia especie.
Hay una historia de un delfín Peter que se " enamoró" de una científica, en un experimento que trataba de traducir lenguaje de delfín al humano y el bicho se enamoró de su científica, le hacía propuestas sexuales a ella y todo ( cortejo) . Ella le hizo una Paj* para aliviarlo. Muy gore todo. Se tuvo que suspender el experimento y el delfín murió de pena.

Claro que no estamos en el paleolítico, pero nuestro cuerpo, incluido el cerebro, es el mismo que en el paleolítico. Si coges a un recién nacido en el paleolítico y le educas con la cultura actual, sería imposible notar la diferencia con un recién nacido en el siglo XXI. La cultura cambia, el contexto cambia, pero por más que culturalmente seamos diferentes, la naturaleza humana es inamovible.
Típico de un hombre que dice "BIOLOGÍA BIOLOGÍA BIOLOGÍA" no escuchar a una mujer.

Si el primer amor te pilla con una persona encantadora la verdad me parece una suerte debe de ser maravilloso disfrutar el amor sin las decepciones y lo cutre que viene después perdida de la ilusion

Pues bien que movimos la sociedad a la monogamia, dándole a cada hombre una mujer, y la posibilidad de reproducirse, cuando en la naturaleza, solo se reproducen los primates machos más fuertes se reproducen. Ahí estuvimos rápidos.
Si las mujeres en la actualidad le hicieran caso o tuviese un mínimo éxito, estaría conforme con la sociedad y cultura en la que vivimos y no estaría extrañando los tiempos del paleolítico en el que cree que habría triunfado como el bakalao. Es taaan típico de tíos que no tienen éxito quejarse de que la culpa de su poca mano con el s*x* opuesto es de las mujeres por alejarnos de un modelo natural biológicamente...

Si las mujeres en la actualidad le hicieran caso o tuviese un mínimo éxito, estaría conforme con la sociedad y cultura en la que vivimos y no estaría extrañando los tiempos del paleolítico en el que cree que habría triunfado como el bakalao. Es taaan típico de tíos que no tienen éxito quejarse de que la culpa de su poca mano con el s*x* opuesto es de las mujeres por alejarnos de un modelo natural biológicamente...
Es posible. Pero más que por falta de éxito o no, creo que esas opiniones vienen de un deseo de poder. Antes decían “Dios lo quiere así”, y ahora dicen “es la ciencia o es biología” pero la cosa viene siendo la misma : hay un poder superior por encima de ti, de lo que piensas e incluso de tu capacidad crítica.

Y mira, la ciencia no es religión. No es un “poder superior” , pero se utiliza como un argumento de autoridad. Y además se utiliza mal porque dicen medias verdades!!! Autoridad más utilizada y a medias