Maduras a la caza de yogurines

Fuera del juicio de la desigualdad de edades, lo del yogurín es más fantasía que otra cosa.

Lo que se ve en general son maduritas que tras varios años de matrimonio o casi toda su vida emparejadas adelgazan, se visten como si tuviesen 18 y se dedican a vivir con 50 lo que no vivieron con 20. Salen de fiesta a babear y buitrear a los chavalines de la edad de su hijo y más que cazar alguno los espantan. Hay mucha fantasiosa que le encanta ir por la vida contando que acabó retozando en los baños de una discoteca con un crío de 22 cuando la realidad es que el chico le pidió el Whatsapp borracho y por cumplir.

Cuando una presume de novio yogurin siempre sucede lo mismo, él es un viejoven que tiene 28 años pero 60 de edad mental, normalmente acompañado de un físico bastante cascado, de esos que tú le echas 40 y largos, pero realmente es un pipiolo. Te crees que se va a marcar un Ana Obregón- Darek y realmente es un Belén Esteban- Miguel. Otro caso es que la mujer sea muy inmadura y debe de recurrir a un tipo más joven que ella porque no puede estar con uno de su edad. Muchas veces el yogurín es un tontorrón frikorro de esos que nadie se fija en ellos, con su vida sin estabilizar, que lo ficha la madurita con un trabajo fijo como futuro padre de sus retoños o con pinta de ser buen padrastro que se van con estas mujeres porque saben que no les va a faltar de nada y que si no es con ella se morirían vírgenes.

La madurita con el guaperas veinteañero sólo lo veo en el famoseo y en millonarias, pero en la gente normal de la calle no es así. Guste o no, esa es la realidad.

Eres un demonio.
¿por que fastidias las fantasias de las primas?

el problema para ellos es que las de 40 son más difíciles de engañar y que se piensan que ellos no envejecen.
Pos mira.....estos en general preferían alguien de más o menos su edad.....el último en encontrar pareja te decía q el quería alguien normal....ese era su requisito principal.
He dicho q se les pegaban,no q las buscasen....k es muy distinto,..

A mí no me gustan los hombres más jóvenes y la verdad es que lo de la caza sí me ha sonado algo despectivo.

En mi entorno las parejas son de la edad o algo más mayores ellos. En los casos en que ellas son mayores es uno o dos años, nada, vaya. No conozco ninguna pareja estable a la inversa.

Cuando en cenas de trabajo he visto asomos de tonteo solían ser hombres de más de 40 con chicas de veintipocos.

he medio leído un poco el hilo por encima porque me llamó la atención el título casposo de "a la caza de yogurines" en fin.

Solo voy a decir, cada vez que alguien usa la carta de la biología a lo loco, para intentar explicar algún comportamiento humano (casualmente suele ser para apoyar alguna movida que huele a heteropatriarcado porque lo es ), muere un gatito.

Pos mira.....estos en general preferían alguien de más o menos su edad.....el último en encontrar pareja te decía q el quería alguien normal....ese era su requisito principal.
He dicho q se les pegaban,no q las buscasen....k es muy distinto,..
Lo siento no puedo creer que veinteañeras persigan a hombres de 40 o más , salvo alguna aprovechada por una copa y que ellos se piensen que por ello van a obtener algo.
El chiste se cuenta solo , chicas de 20 que en vez de ligar con chicos de atractivos de su edad "acosan" a hombres cascados que podrían ser su padre.
Eso sí que son fantasías.

Lo siento no puedo creer que veinteañeras persigan a hombres de 40 o más , salvo alguna aprovechada por una copa y que ellos se piensen que por ello van a obtener algo.
El chiste se cuenta solo , chicas de 20 que en vez de ligar con chicos de atractivos de su edad "acosan" a hombres cascados que podrían ser su padre.
Eso sí que son fantasías.
Yo he dicho q son ellas las q se acercan,no k ellos le hagan caso( como me dijo uno....yo kiero una compañera,no ser el padre de nadie).
Lo digo xq en festis suelo ser única chica con 10 o 12 tíos....y es así.....también te digo k el interés nunca ha sido recíproco( casi todos tienen sus parejas ).
Con esto solo intento explicar eso.... Somos cuarentañeros de juerga y lo q más se nos acercan son personas más jóvenes.....será chiste,lo q quieras xo es lo q nos pasa...por 1 de nuestra edad q viene .....viene 15 de menos edad....
Conclusión....es más fácil ligar con yogurines q con alguien de tu edad... Xq sencillamente se arriman más .
Y lo siento por los q conoces de 40....k yo conozco a verdaderos bombones.
Tengo un insti cerca y vivo al lado de la universidad..... llorarías con las conversaciones q escuchas .
Cuando yo tenía 20 iba por la calle y aún me acuerdo q veía a algún tío por la calle con sus niños y me parecían cañón.

Eres un demonio.
¿por que fastidias las fantasias de las primas?
Fantasía?de verdad crees q a muchas les interesa un tío q es parece fabricado en serie,q está conectado a Twitch y probablemente tarde más tiempo en arreglarse q ella?
Si la representación de un@ yogurin es lo q ves en la isla de las tentaciones .,...es k me da un ay....no sé otras,xo yo huiría como alma q lleva el diablo.
Yo tengo otra teoría....somos más accesibles.....es decir,no tienes la tontería del niñat@ de turno de si me habla me pongo como un pavo.,...si eres majo y tienes una conversación interesante , bien.....si no adiós.Tengo primos veinteañeros y me los encuentro x ahí( vivo en un sitio pequeño y con 4 calles q son no verlos es hasta raro)y también lo dicen....todos sus amigos y ellos han hallado con mi grupo
Eso me lo han dicho tb en festis niñatos...k el ambiente donde hay más edad suele ser más distendido y tranquilo,incluso gente q conozco q trabaja en seguridad.

Si nos basamos en los estereotipos de"mujer madura" y "yogurín" salen conclusiones muy sesgadas. Personalmente veo a las personas independientemente de la edad que marque su DNI. Lo demás son clichés.

Yo he dicho q son ellas las q se acercan,no k ellos le hagan caso( como me dijo uno....yo kiero una compañera,no ser el padre de nadie).
Lo digo xq en festis suelo ser única chica con 10 o 12 tíos....y es así.....también te digo k el interés nunca ha sido recíproco( casi todos tienen sus parejas ).
Con esto solo intento explicar eso.... Somos cuarentañeros de juerga y lo q más se nos acercan son personas más jóvenes.....será chiste,lo q quieras xo es lo q nos pasa...por 1 de nuestra edad q viene .....viene 15 de menos edad....
Conclusión....es más fácil ligar con yogurines q con alguien de tu edad... Xq sencillamente se arriman más .
Tengo un insti cerca y vivo al lado de la universidad..... llorarías con las conversaciones q escuchas .
Cuando yo tenía 20 iba por la calle y aún me acuerdo q veía a algún tío por la calle con sus niños y me parecían cañón.
Es normal también por cuestion, no se “demográfica” la gente de cuarenta y pocos, generalmente están sobrevíviendo a sus propias vidas, son un sector de cero ayudas (ni jóvenes ni viejos) están criando hijos, o cuidando padres que empiezan a estar pachuchiles, en el trabajo les aprietan las tuercas (perfecto equilibrio entre tener un energia y sabiduría “know how”) , tienen hipotecas y en definitiva están destrozados de cansados y no suelen ir a ambientes de más gente joven. Con lo cual, si en esos ambientes hay más gente joven, veintañera, pues se te van a acercar, son mayoría en festivales y garitos de noche. Los cuarentañeros están sobreviviendo (si pueden salir y vivir bien como tus amigos y tu, tenéis mi admiración profunda !)

Solo hace falta salir a la calle y comparar a uno de 40 con uno de 25 para saber que una cría de 20 no va a buscar a uno de 40 salvo para que le sufrague las fiestas.
"lloro" con las conversaciones que se escuchan y se leen también por aquí de supuestos hombres.
Tu círculo debe de ser el del hermano de la otra que se le tiraban las 20 añeras a sus pies 🤣

Una golondrina no hace verano, los casos particulares no sirven para explicar las preferencias generales de una sociedad. La cultura ha cambiado, pero nuestra naturaleza es la misma y la procreación sigue siendo la base de todo.

Aquí tenéis un estudio sobre las preferencias de hombres y mujeres en cuanto a la edad. Esta es la realidad: los hombres, independientemente de la edad que tengan, prefieren chicas en sus 20s; las mujeres prefieren hombres de su edad, hasta que cumplen alrededor de 38 años que los prefieren algo más jóvenes que ellas.

Men, regardless of their age, will always be attracted to women in their early 20s​

Ver el archivo adjunto 3018702

Yo creo que esas preferencias son más sociales que naturales.

Porque si la base del atractivo fuera la procreación a todos los hombres, de cualquier edad, debería parecerles mucho más atractiva una mujer de 30 años con 4 hijos y fertilidad probada que una chica de 20 sin descendencia.

Y todas las mujeres preferirían chavales de menos de 25 porque a partir de esa edad empieza a disminuir el vigor sexual y la fertilidad.

Y como no es así, pues pienso sinceramente que la sociedad dicta nuestros gustos.

Y no edito el mensaje anterior, pero añado: la sociedad dicta nuestros gustos para decirnos que tipo de físico nos gusta en cada momento.

Y luego está que, siendo animales, también somos racionales, y ahí entran en juego la personalidad, la inteligencia, el sentido del humor...

O sea, que al final no es tan sencillo. En mi opinión.