Fuera del juicio de la desigualdad de edades, lo del yogurín es más fantasía que otra cosa.
Lo que se ve en general son maduritas que tras varios años de matrimonio o casi toda su vida emparejadas adelgazan, se visten como si tuviesen 18 y se dedican a vivir con 50 lo que no vivieron con 20. Salen de fiesta a babear y buitrear a los chavalines de la edad de su hijo y más que cazar alguno los espantan. Hay mucha fantasiosa que le encanta ir por la vida contando que acabó retozando en los baños de una discoteca con un crío de 22 cuando la realidad es que el chico le pidió el Whatsapp borracho y por cumplir.
Cuando una presume de novio yogurin siempre sucede lo mismo, él es un viejoven que tiene 28 años pero 60 de edad mental, normalmente acompañado de un físico bastante cascado, de esos que tú le echas 40 y largos, pero realmente es un pipiolo. Te crees que se va a marcar un Ana Obregón- Darek y realmente es un Belén Esteban- Miguel. Otro caso es que la mujer sea muy inmadura y debe de recurrir a un tipo más joven que ella porque no puede estar con uno de su edad. Muchas veces el yogurín es un tontorrón frikorro de esos que nadie se fija en ellos, con su vida sin estabilizar, que lo ficha la madurita con un trabajo fijo como futuro padre de sus retoños o con pinta de ser buen padrastro que se van con estas mujeres porque saben que no les va a faltar de nada y que si no es con ella se morirían vírgenes.
La madurita con el guaperas veinteañero sólo lo veo en el famoseo y en millonarias, pero en la gente normal de la calle no es así. Guste o no, esa es la realidad.
Eres un demonio.
¿por que fastidias las fantasias de las primas?