- Calificaciones
- 1.626
No....me habré expresado mal....ni las buscan ni ninguno está ni ha estado con una veinteañera.Solo hace falta salir a la calle y comparar a uno de 40 con uno de 25 para saber que una cría de 20 no va a buscar a uno de 40 salvo para que le sufrague las fiestas.
"lloro" con las conversaciones que se escuchan y se leen también por aquí de supuestos hombres.
Tu círculo debe de ser el del hermano de la otra que se le tiraban las 20 añeras a sus pies
Te digo lo k veo.....
Si hasta una intento ligar conmigo en los morros de mi pareja, diciéndome q tenía k estar aburrida de estar media vida con el mismo...en mi vida había visto eso...
K pasa? ...
Y eso ya te digo k lo veo en festis q salgo poco ....xo los/ las q se te pegan descaradamente son de 20-30.....y también los más insistentes.
Xq?no idea....
Xo tal vez ellos tengan la misma idea q vosotras... Q es algo fácil y hecho.
Ando con gente de todas las edades .....algunos mucho más jóvenes q yo......de momento,el único escandalizadounoxq una se le metió en la cama y el le llevaba 20 años.....y te puedo asegurar q es verdad xq los 2 me dieron la misma versión....
Tal vez debamos de dejarnos de chorradas y dejar de opinar de la vida del de al lado....k cada cual.haga de su capa un dato y tan contentas.
Yo tengo más de 40 y pasaría de los yogus.....a mí personalmente no me interesan....xo si a otra si, genial ....xo también al.igual q vemos normal k la parte masculina le lleve años....k tb lo haga la parte femenina tb sea normal..