Maduras a la caza de yogurines

Solo hace falta salir a la calle y comparar a uno de 40 con uno de 25 para saber que una cría de 20 no va a buscar a uno de 40 salvo para que le sufrague las fiestas.
"lloro" con las conversaciones que se escuchan y se leen también por aquí de supuestos hombres.
Tu círculo debe de ser el del hermano de la otra que se le tiraban las 20 añeras a sus pies 🤣
No....me habré expresado mal....ni las buscan ni ninguno está ni ha estado con una veinteañera.
Te digo lo k veo.....
Si hasta una intento ligar conmigo en los morros de mi pareja, diciéndome q tenía k estar aburrida de estar media vida con el mismo...en mi vida había visto eso...
K pasa? ...
Y eso ya te digo k lo veo en festis q salgo poco ....xo los/ las q se te pegan descaradamente son de 20-30.....y también los más insistentes.
Xq?no idea....
Xo tal vez ellos tengan la misma idea q vosotras... Q es algo fácil y hecho.
Ando con gente de todas las edades .....algunos mucho más jóvenes q yo......de momento,el único escandalizadounoxq una se le metió en la cama y el le llevaba 20 años.....y te puedo asegurar q es verdad xq los 2 me dieron la misma versión....
Tal vez debamos de dejarnos de chorradas y dejar de opinar de la vida del de al lado....k cada cual.haga de su capa un dato y tan contentas.
Yo tengo más de 40 y pasaría de los yogus.....a mí personalmente no me interesan....xo si a otra si, genial ....xo también al.igual q vemos normal k la parte masculina le lleve años....k tb lo haga la parte femenina tb sea normal..

Solo hace falta salir a la calle y comparar a uno de 40 con uno de 25 para saber que una cría de 20 no va a buscar a uno de 40 salvo para que le sufrague las fiestas.
"lloro" con las conversaciones que se escuchan y se leen también por aquí de supuestos hombres.
Tu círculo debe de ser el del hermano de la otra que se le tiraban las 20 añeras a sus pies 🤣
Claro, normalmente los chicos de 25 años físicamente son más atractivos que los de 40, pero entonces también afirmas que las chicas de 25 están mucho más buenas que las de 40, no? Y supongo que también pensarás que si un chico de 25 está con una de 40 lo está para, como dices tú, le sufrague las fiestas? O esto solo lo aplicas a lo que te conviene? En lo que fallas es que la gente no elige pareja solo por el físico, afortunadamente nos fijamos en muchas más cosas.

Eres un demonio.
¿por que fastidias las fantasias de las primas?
Porque soy un demonio sincero jajaja.

Sí, mucha fantasía de la milf, pero en la práctica pasa aún menos de lo que parece. Si que ha habido chavalitos que se han cepillado a una madurita creyendo que por la experiencia le iban a echar el polvo de su vida, pero la realidad es que se acaban econtrando a una señora con estrías, celulitis, flaccidez, t*tas caídas y tripa que sexualmente es igual que una de su edad, porque una chica de 20 de hoy en día le da 30 vueltas en artes amatorias a una de 45. Al final no repiten la experiencia y se acaban dando el camazo con jovencitas. Ya puedo ser cancelada, baneada, acribillada con "No estoy de acuerdo" o "hay muchas de 50 que están mejor que una de 18", pero esa es la verdad.

Otra es que el jovencito que se ha acostado con la madurita esté igual o aún mayor que ella tanto física como mentalmente y los 23 años que tengan sean sólo un número.

Claro, normalmente los chicos de 25 años físicamente son más atractivos que los de 40, pero entonces también afirmas que las chicas de 25 están mucho más buenas que las de 40, no? Y supongo que también pensarás que si un chico de 25 está con una de 40 lo está para, como dices tú, le sufrague las fiestas? O esto solo lo aplicas a lo que te conviene? En lo que fallas es que la gente no elige pareja solo por el físico, afortunadamente nos fijamos en muchas más cosas.
dale una vuelta , te hace falta.

dale una vuelta , te hace falta.
Haré lo que me venga en gana. Tienes tanta objetividad que no aplicas tus palabras a ambos géneros, solo al género que te conviene. Dices faltadas sobre los hombres que no te atreves a decir para con las mujeres. Que una chica de 25 años solo está con un hombre de 40 si es por dinero, que lloras cuando lo escuchas. Lloras también cuando un chico de 25 años sale con una de 40? No eres capaz de decirlo para las mujeres. Esta es la realidad. Quedas en evidencia.

Última edición:
Porque soy un demonio sincero jajaja.

Sí, mucha fantasía de la milf, pero en la práctica pasa aún menos de lo que parece. Si que ha habido chavalitos que se han cepillado a una madurita creyendo que por la experiencia le iban a echar el polvo de su vida, pero la realidad es que se acaban econtrando a una señora con estrías, celulitis, flaccidez, t*tas caídas y tripa que sexualmente es igual que una de su edad, porque una chica de 20 de hoy en día le da 30 vueltas en artes amatorias a una de 45. Al final no repiten la experiencia y se acaban dando el camazo con jovencitas. Ya puedo ser cancelada, baneada, acribillada con "No estoy de acuerdo" o "hay muchas de 50 que están mejor que una de 18", pero esa es la verdad.

Otra es que el jovencito que se ha acostado con la madurita esté igual o aún mayor que ella tanto física como mentalmente y los 23 años que tengan sean sólo un número.

Es habitual Prima, aqui tambien, que cuando alguien tiene una opinion distinta a la corriente o simplemente distinta se termine por cancelar a esa opinion (termino moderno que no me gusta nada pero nos entendemos) en lugar de debatir con argumentos.

Yo no estoy de acuerdo contigo Prima, pero no te cancelo, porque en este universo de tipos de relaciones y aspiraciones o gustos cabe de todo absoilutamente, creo que es un error por nuestra parte pensar que hay un modelo unico porque para mi no lo hay.

Si hablo solo y exlusivamente de mi (Primo maduro), prefiero
sin duda una mujer de 40-50 a otra de 20-30 por infinidad de motivos, si solo y exlusivamente fuera buscando un cuerpo logicamente la franja 20-30 (por lo general) esta mucho mejor que un cuerpo de 40-50, la diferencia para mi (hablo solo por mi) es si una relacion sexual es solo cuerpo o algo mas...y para mi es "algo mas" .

Al igual que yo conduzco mejor con 40-50 años que cuando tenia 25, tambien por lo general la destreza sexual (no cantidad sino calidad) es mayor de maduros que de jovenes.

Me llama lamentablemente la atención el título de este tema. ¿Así que las mujeres maduras están a la caza de hombres jóvenes, ah ,no de yogurines?
Tengo 40 años, mi pareja 29, llevamos tres años juntos, en convivencia desde hace dos y no fui a la caza de jóvenes ni buscaba sentirme como una adolescente ni él quería s*x* con experiencia o una nueva madre.
Ni yo iba de femme fatal, ni estaba resentida con los hombres ni él era un friki gordo con mentalidad de cincuentón. De hecho estaba en plenas oposiciones a policía nacional (vaya, potentorro).
Somos dos personas que se conocieron, se gustaron y decidieron compartir y crecer dentro de un momento vital en el que la edad no fue un problema ni una ventaja.
A ver si dejamos de juzgar la vida ajena y respetamos a las personas y sus decisiones.
Prima yo creo que 10 años no es tanta diferencia, en general hablamos de mucha más tipo Ana-Darek yo al menos puedo entender y conozco casos de diferencia así que ni se nota, pero cuando la persona mayor tiene una diferencia de 20 años o 30 ahí sí que pienso que va de eso el hilo.

Prima yo creo que 10 años no es tanta diferencia, en general hablamos de mucha más tipo Ana-Darek yo al menos puedo entender y conozco casos de diferencia así que ni se nota, pero cuando la persona mayor tiene una diferencia de 20 años o 30 ahí sí que pienso que va de eso el hilo.

Fijate Prima, yo si creo que 10 años es diferencia o como yo prefiero decir un cambio generacional, pero hablo solo por mi.

Distinto es que esto tenga que ser criticable o la gente dé a este hecho un componente peyorativo, para mi no lo tiene ni tampoco nadie "es nadie" para juzgarlo, faltaria mas.

PPer
Fijate Prima, yo si creo que 10 años es diferencia o como yo prefiero decir un cambio generacional, pero hablo solo por mi.

Distinto es que esto tenga que ser criticable o la gente dé a este hecho un componente peyorativo, para mi no lo tiene ni tampoco nadie "es nadie" para juzgarlo, faltaria mas
Pero es que 10 años es una década no una generación. Estos casos sí los veo más y muchas veces ni se notan. Creo que el hilo va más de parejas que se ve exagerado donde hay mucha diferencia. Para mí al menos, parejas que pueden ser sus madres o abuelas.
Es que lo de tomarse los hilos a mal cuando esto es un foro para cotillear y demás tampoco lo entiendo. Estamos comentando un tema y si no se pudiera hablar entonces un foro no tiene sentido .

PPer

Pero es que 10 años es una década no una generación. Estos casos sí los veo más y muchas veces ni se notan. Creo que el hilo va más de parejas que se ve exagerado donde hay mucha diferencia. Para mí al menos, parejas que pueden ser sus madres o abuelas.
Es que lo de tomarse los hilos a mal cuando esto es un foro para cotillear y demás tampoco lo entiendo. Estamos comentando un tema y si no se pudiera hablar entonces un foro no tiene sentido .

Yo tampoco entiendo que una opinion distinta genere tal rechazo y reacciones, trato de imaginarme a esa misma persona en la oficina con un café en la mano poniendo a parir groseramente a todo aquel con una opinion diferente...

Donde trabajo hay gente desde 20 a 40 y tantos .....y yo no le iría con uno más joven( admito q mi no yogu está bastante mejor físicamente q el yogu).
Y lo q te dicen ....ya es para flipar ......xo mi interés en trap y Rosalía es cero o menos mucho