Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Giordano Bruno corrió peor suerte... Y su teoría bien avanzada, más allá de Copernico, el Sol era una estrella más dentro de este universo, con muchos otros planetas. No conocía la historia y tuve la suerte de que me la enseñase una persona que me llevo a Italia, y me la contó cuando vimos su estatua en la plaza donde lo ejecutaron.cómo se han modernizado estos científicos, tienen grupo de whatsapp y todo!
galileo tuvo que retractarse de sus teorías sobre la tierra girando alrededor del sol, porque según la iglesia la tierra permanecía quieta en el centro del universo. cuentan que cuando la inquisición estaba a punto de liberarle, dijo por lo bajo "y sin embargo se mueve". qué valor tuvo el tío!!
me ha costado que me saliera como quería, espero que os guste.
Gracias por las explicaciones, este lo tengo que volver! Tiene que ser curioso verte haciendo las fórmulas en el aire mientras grabas
Me ha encantado el anterior de la cascada, además que me gusta mucho el sonido relajante.
Una sugerencia, en ese vídeo al principio enseñas la zona haciendo varios paneos de la zona con la cámara, como el recorrido que haces luego desde el Pirulí al estanque, si lo haces un pelín más lento lo podemos ver mejor.
Muchas gracias por tus vídeos.