Me van a pegar en Polonia por ser española ?

Primas puse esto en el subforo de viajes, pero veo que no tiene mucho movimiento, lo traslado aquí, ya que en caso de echarme atrás, tengo que decirlo ya.
El caso esque en el trabajo me van a mandar a Polonia dentro de un mes, voy 3 semanas.

En principio me gustó la idea. He estado investigando tema cultura y demás por foros, ya que no conozco a nadie que haya estado, y me estoy asustando. Estoy leyendo en varios foros experiencia de españoles que han sufrido racismo por tener pinta de españoles, o hablar español por teléfono y demás. Han sufrido agresiones verbales y fisicas por parte de hombres polacos, las mujeres no se han librado por el hecho de serlo, que han recibido igual. Que no te atienden en los supermercados, o te echan a patadas de un taxi si te ven pinta de español, mejicano, peruano ... Yo para que os hagáis una idea soy como Georgina Rodrigez pero sin dinero. Mi fisico salvando las distancias es tal cual de ese estilo, vamos que se ve que no soy aria, y estoy un poco asustada y no sé si echarme atrás, como os decía tengo que comunicarlo lo antes posible. Alguna me podría comentar algo de esto por fis?
Que pegunta tan rara prima 😂 yo he tenido contacto y relaciones con polacos, la respuesta es no. Y tanto tíos como tías buena fama, sobretodo en lo q ligoteo se refiere.
Es q naz1s hay en todos lados prima, tampoco es algo de lo q puedas escapar, pero yo ni mucho menos me preocuparía.

Primas puse esto en el subforo de viajes, pero veo que no tiene mucho movimiento, lo traslado aquí, ya que en caso de echarme atrás, tengo que decirlo ya.
El caso esque en el trabajo me van a mandar a Polonia dentro de un mes, voy 3 semanas.

En principio me gustó la idea. He estado investigando tema cultura y demás por foros, ya que no conozco a nadie que haya estado, y me estoy asustando. Estoy leyendo en varios foros experiencia de españoles que han sufrido racismo por tener pinta de españoles, o hablar español por teléfono y demás. Han sufrido agresiones verbales y fisicas por parte de hombres polacos, las mujeres no se han librado por el hecho de serlo, que han recibido igual. Que no te atienden en los supermercados, o te echan a patadas de un taxi si te ven pinta de español, mejicano, peruano ... Yo para que os hagáis una idea soy como Georgina Rodrigez pero sin dinero. Mi fisico salvando las distancias es tal cual de ese estilo, vamos que se ve que no soy aria, y estoy un poco asustada y no sé si echarme atrás, como os decía tengo que comunicarlo lo antes posible. Alguna me podría comentar algo de esto por fis?
No, nadie te va a pegar en Polonia por no ser polaca.
A menos que les insultes por ser polacos, trates de irte de un taxi sin pagar o de robar en un supermercado porque los tomas por tontos o quieras ligarte al novio de una polaca delante de su novia polaca.

Hola, justo acabo de llegar de vacaciones en Polonia. He estado en varsovia, cracovia y un pueblo que se llama Zakopane. Ningún problema. Me ha parecido gente seria y educada. En las ciudades no he tenido ninguna sensación de peligro y en el campo tampoco. En esa zona de campo había mucho turista de países arabes, ellas tapadas de arriba abajo y no he notado tampoco rechazo hacia ellos. Yo en lugar de preocuparme, estaría encantada de ir a un sitio tan estupendo unas semanas. Disfrútalo

No te preocupes,yo me voy a Egipto q esta al lado de Israel en diciembre y a Estambul en noviembre....si es q nos gusta vivir al límite cruzando los dedos por la mpox y k esten tranquilos todos hasta enero....
Deja de ver pelis catastrofistas.

Prima al final me voy a la aventura 😸 ahora he pasado de preocuparme por esto, a por el hecho de que al lado está ucrania, y por el tema de la guerra y demás. Ya se que Polonia está en la OTAN, pero bueno yo es que soy un poco catastrofista 😅😅😅.
Ya os contaré que tal.
Yo he estado ahora en agosto en la frontera de Rumanía con Ucrania y ni te enteras de que está el otro país ahí al lado y en guerra.