Mi novio me ha dejado

Buenos dias pris,
Una vez mas gracias por los mensajes de apoyo,
Si, si esq tengo clarisimo lo del contacto 0 y no quiero saber nada de el, esta etapa es una montaña rusa y unos días estare mejor y otros peor...
Voy a pensar en mi, centrarme en mi, intentar dejar de pensar en él, aunq me venga en la cabeza inconscientemente, pero intentar ir quitandomelo poco a poco, porque él tengo clarísimo que no lo esta haciendo y ya ni lo hará ni mucho menos.... Ha tomado ese camino q el cree que es el conveniente para él pues bueno...
Como os digo, ahora estoy en la fase de rabia, me ha parecido que lo ha hecho como el culo las cosas, y ha sido un cabr*n... pero a la vez pienso que me da mucha pena que dejemos de hablar...
Pero bueno tengo claro que si la vida me lo quiere volver a poner en mi camino, lo hará (y lo digo en modo amigos)...
Enfin, una vez más gracias, esto se pasará poco a poco con el tiempo...

Buenos dias pris,
Si, si esq tengo clarisimo lo del contacto 0 y no quiero saber nada de el, esta etapa es una montaña rusa y unos días estare mejor y otros peor...
Voy a pensar en mi, centrarme en mi, intentar dejar de pensar en él, aunq me venga en la cabeza inconscientemente, pero intentar ir quitandomelo poco a poco, porque él tengo clarísimo que no lo esta haciendo y ya ni lo hará ni mucho menos.... Ha tomado ese camino q el cree que es el conveniente para él pues bueno...
Como os digo, ahora estoy en la fase de rabia, me ha parecido que lo ha hecho como el culo las cosas, y ha sido un cabr*n... pero a la vez pienso que me da mucha pena que dejemos de hablar...
Pero bueno tengo claro que si la vida me lo quiere volver a poner en mi camino, lo hará (y lo digo en modo amigos)...
Solo necesitas tiempo, y gente con la que disfrutar a tu lado. Algún día conocerás a alguien que merecerá la pena y darás las gracias a ese mamón por pirarse.

Buenos dias pris,
Prima, sinceramente me pareces una persona súper buena y encima estás haciendo las cosas muy muy bien.

Primero que lo que él ha hecho es pa darle de hostias, sinceramente. Si no quieres estar con alguien, déjale, pero no te líes con otra persona en su cara joder. Y tú eres un cacho de pan, que encima no desconfiabas.

Segundo, estás llevando la ruptura como una reina, estoy súper orgullosa de tí.

Yo tuve la ruptura con mi primer novio serio y digamos que primer amor después de 11 años de malos tratos psicológicos, me arrastré después de que me dejase una vez y eso me destrozó. Luego trajo a su nueva novia al grupo de amigos también como al mes de que me dejase por segunda vez y tuve que verle todos los fines de semana porque éramos del mismo grupo (tortura innecesaria).

Ahora soy de las que sí veo algo que no me cuadra, chao y nunca vuelvo ni a mirar, pero a mí me ha costado años de trauma, terapia y aprendizaje también.

Conclusión: eres una crack prima, lo estás haciendo genial, sigue por ese camino.

PD: a mí me ayuda el odio. Ya sé que no es una emoción bonita, pero yo les cojo tanto asco a la gente que me daña que mi cerebro hace click y ya no puedo verles más que como los sacos de mierda que son. Una vez que hago click, hago la cruz a la persona y ya no miro atrás.

Buenos dias pris,
Mucho ánimo prima! Lo estás haciendo perfecto, aguanta así. Pasarás días buenos, malos y regulares, pero el camino del contacto cero es el que te va a ayudar a que no se alargue el sufrimiento. Todo pasará a base de sumar un día detrás de otro y un estado de ánimo detrás de otro. Mucha fuerza!

Hola otra vez primis espero q no os canséis de mí jeje
Gracias otra vez por los mensajes sy vuestras vivencias ❤️
Última actualización: adivinad a quien he visto en el transporte público para ir a mi casa (como sabéis él y yo vivímos a 3 calles) pues si he visto a Pepita lo que me faltaba ya xd ella también me ha visto y bueno pues imaginad como me ha subido la ansiedad... Ahora me he calmado un poco pero en fin la vida es así, justo hoy que salgo un poco antes y he cogido el transporte antes PAM EN MI CARA
Como os dije os iré actualizando según me vayan pasando cosas

mí me ayuda el odio.
Si la verdad esque ahora tengo mi cabeza que puf explota, ahora mismo (como he dicho está mñn) lo estoy odiando bastante y estoy cabreadisima y pienso q ha sido un cabr*n la verdad... Pero tengo conflicto entre mi mente y mi corazón (pq evidentemente aún me duele)
Aunque este sufriendo esto pienso que si q lo voy a superar, q al final el tiempo y el contacto 0 (o es lo q se intenta xd) me ayudarán

♥️♥️

Buenos dias pris,
Mucho animo pri,
Para olvidarlo, tres cosas:
-Tener objetivos y la mente ocupada
-Contacto 0 (que ya lo has hecho)
-Ejercicios de meditacion vienen muy muy bien. Lo de intentar no pensar en el no funciona, al reves, cuanto mas intentes no pensar, mas crearas el efecto contrario

Y sobre todo, tiempo y no encerrarte en casa. Cuando menos lo esperes, ya lo habras olvidado

Hola otra vez primis espero q no os canséis de mí jeje
Gracias otra vez por los mensajes sy vuestras vivencias ❤️
Última actualización: adivinad a quien he visto en el transporte público para ir a mi casa (como sabéis él y yo vivímos a 3 calles) pues si he visto a Pepita lo que me faltaba ya xd ella también me ha visto y bueno pues imaginad como me ha subido la ansiedad... Ahora me he calmado un poco pero en fin la vida es así, justo hoy que salgo un poco antes y he cogido el transporte antes PAM EN MI CARA
Como os dije os iré actualizando según me vayan pasando cosas

Si la verdad esque ahora tengo mi cabeza que puf explota, ahora mismo (como he dicho está mñn) lo estoy odiando bastante y estoy cabreadisima y pienso q ha sido un cabr*n la verdad... Pero tengo conflicto entre mi mente y mi corazón (pq evidentemente aún me duele)
Aunque este sufriendo esto pienso que si q lo voy a superar, q al final el tiempo y el contacto 0 (o es lo q se intenta xd) me ayudarán

♥️♥️
Después del odio vendrá la indiferencia prima, no desesperes.

Entonces sonreirás por haber crecido y verás a tu yo del pasado con ternura. Cuando llegue ese día, trátala bien y dale cariño, a tu yo de antes, un homenaje a la persona que fuiste y que te hizo evolucionar a mejor.

Lo estás haciendo muy bien, la primera ruptura y más en estas circunstancias es dura. Practica mucho el autocuidado.

Sobre acostarte con otra gente hazlo solo cuando y como te apetezca, por "despecho" solo te vas a sentir después aún peor...