Bueno, al principio tirarse a otros no lo veo muy útil porque le resultará raro, comparará y estará más jodida. Yo si fuera ella esperaría.Los consejos mios son horrorosos pero alli te van, mientras vas a terapia y todo eso, tirate a otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, al principio tirarse a otros no lo veo muy útil porque le resultará raro, comparará y estará más jodida. Yo si fuera ella esperaría.Los consejos mios son horrorosos pero alli te van, mientras vas a terapia y todo eso, tirate a otro
Por eso dije que era un consejo horroroso pero es como soy una fogosilla de cuidado el s*x* me ayuda muchoBueno, al principio tirarse a otros no lo veo muy útil porque le resultará raro, comparará y estará más jodida. Yo si fuera ella esperaría.
Si funcionase sería una maravillaPor eso dije que era un consejo horroroso pero es como soy una fogosilla de cuidado el s*x* me ayuda mucho
En realidad no funciona pero bueno es que soy desastre en la parte románticaSi funcionase sería una maravilla
Solo necesitas tiempo, y gente con la que disfrutar a tu lado. Algún día conocerás a alguien que merecerá la pena y darás las gracias a ese mamón por pirarse.Buenos dias pris,
Una vez mas gracias por los mensajes de apoyo,
Si, si esq tengo clarisimo lo del contacto 0 y no quiero saber nada de el, esta etapa es una montaña rusa y unos días estare mejor y otros peor...
Voy a pensar en mi, centrarme en mi, intentar dejar de pensar en él, aunq me venga en la cabeza inconscientemente, pero intentar ir quitandomelo poco a poco, porque él tengo clarísimo que no lo esta haciendo y ya ni lo hará ni mucho menos.... Ha tomado ese camino q el cree que es el conveniente para él pues bueno...
Como os digo, ahora estoy en la fase de rabia, me ha parecido que lo ha hecho como el culo las cosas, y ha sido un cabr*n... pero a la vez pienso que me da mucha pena que dejemos de hablar...
Pero bueno tengo claro que si la vida me lo quiere volver a poner en mi camino, lo hará (y lo digo en modo amigos)...
Enfin, una vez más gracias, esto se pasará poco a poco con el tiempo...
Prima, sinceramente me pareces una persona súper buena y encima estás haciendo las cosas muy muy bien.Buenos dias pris,
Si, si esq tengo clarisimo lo del contacto 0 y no quiero saber nada de el, esta etapa es una montaña rusa y unos días estare mejor y otros peor...
Voy a pensar en mi, centrarme en mi, intentar dejar de pensar en él, aunq me venga en la cabeza inconscientemente, pero intentar ir quitandomelo poco a poco, porque él tengo clarísimo que no lo esta haciendo y ya ni lo hará ni mucho menos.... Ha tomado ese camino q el cree que es el conveniente para él pues bueno...
Como os digo, ahora estoy en la fase de rabia, me ha parecido que lo ha hecho como el culo las cosas, y ha sido un cabr*n... pero a la vez pienso que me da mucha pena que dejemos de hablar...
Pero bueno tengo claro que si la vida me lo quiere volver a poner en mi camino, lo hará (y lo digo en modo amigos)...
Mucho ánimo prima! Lo estás haciendo perfecto, aguanta así. Pasarás días buenos, malos y regulares, pero el camino del contacto cero es el que te va a ayudar a que no se alargue el sufrimiento. Todo pasará a base de sumar un día detrás de otro y un estado de ánimo detrás de otro. Mucha fuerza!Buenos dias pris,
Si la verdad esque ahora tengo mi cabeza que puf explota, ahora mismo (como he dicho está mñn) lo estoy odiando bastante y estoy cabreadisima y pienso q ha sido un cabr*n la verdad... Pero tengo conflicto entre mi mente y mi corazón (pq evidentemente aún me duele)mí me ayuda el odio.
Mucho animo pri,Buenos dias pris,
Después del odio vendrá la indiferencia prima, no desesperes.Hola otra vez primis espero q no os canséis de mí jeje
Gracias otra vez por los mensajes sy vuestras vivencias
Última actualización: adivinad a quien he visto en el transporte público para ir a mi casa (como sabéis él y yo vivímos a 3 calles) pues si he visto a Pepita lo que me faltaba ya xd ella también me ha visto y bueno pues imaginad como me ha subido la ansiedad... Ahora me he calmado un poco pero en fin la vida es así, justo hoy que salgo un poco antes y he cogido el transporte antes PAM EN MI CARA
Como os dije os iré actualizando según me vayan pasando cosas
Si la verdad esque ahora tengo mi cabeza que puf explota, ahora mismo (como he dicho está mñn) lo estoy odiando bastante y estoy cabreadisima y pienso q ha sido un cabr*n la verdad... Pero tengo conflicto entre mi mente y mi corazón (pq evidentemente aún me duele)
Aunque este sufriendo esto pienso que si q lo voy a superar, q al final el tiempo y el contacto 0 (o es lo q se intenta xd) me ayudarán