Yo también lo viví... Tener una dependencia tan heavy que cada día de no tener contacto con esa persona era como pasar un mono increíble... Lo pasé putas no, lo siguiente... Recuerdo los primeros días que me presenté en su casa de madrugada... No os digo más. Desesperación total.Yo he estado en esa situación de ansiedad máxima, acabé escribiendo, arrastrándome y suplicando. ¿Qué obtuve con ello? Más ansiedad y una pérdida de dignidad que a día de hoy (han pasado bastantes años) me persigue. De verdad, una arrastrada por mi parte de nivel antológico. Todo por un chute brevísimo de contacto para paliar la dependencia que tenía de esa persona.
No merece la pena, de verdad. Entiendo la necesidad de dejar de pasarlo mal, y de sentir un pequeño alivio. Pero lleva su tiempo sanar completamente.
Yo me arrastre lo que no está escrito. Cada vez que él aparecía (que siempre volvía a aparecer diciéndome lo que me echaba de menos etc) yo volvía a caer e intentaba volver a lo de antes y al poco otra hostia, me dejó no sé cuántas veces. Así más de dos años.
No merece la pena en absoluto. Envidio a la gente que cierra la puerta y no se da la vuelta ni para mirar de reojo.