Mi novio me ha dejado

Madre mía, pues me parece lamentable y deberías plantearte qué dice de ti que años después alguien te siga pareciendo patético por no saber gestionar una ruptura. Yo no lo pienso de gente que se ha arrastrado cuando la dejé, pienso que simplemente no lo pudieron/supieron hacer mejor.
Y qué necesidad de fustigarse.
Yo también me he arrastrado por gente que no se lo merecía, y mira, no supe gestionarlo peor. Si a ellos les molestó, también podrían haber hecho las cosas mejor. Tampoco pasa nada, no supe gestionarlo mejor y me llevé un aprendizaje, que no pasa nada por equivocarse en la vida.
Fui patética, pues puede, a lo mejor solamente necesitaba ayuda y nadie me la brindó tampoco. He aprendido y no volvería a hacerlo. Tampoco tengo que verlos más en la vida y también he visto momentos vergonzosos de ellos no asociados a una ruptura pero que son igual o peores que los míos y no pasa nada.

Yo lo de las cartas y las súplicas lo hice en mi juventud y ni me he muerto, ni vivo atormentada con ello. Sí que es verdad que no soluciona nada y por lo general después te sientes peor unos días, pero vamos, tampoco es ningún drama.
No, es verdad que casi todas hemos hecho alguna tontería de estas y pasa el tiempo y se sale y ya está. Pero sí que es verdad que, precisamente porque hemos pasado por ahí y porque lo vemos desde fuera, es normal que le recomendemos no hacerlo. Más que nada porque perjudica mucho la autoestima.

Hola primas,
Primero de todo gracias por los mensajes de ánimo de verdad,
Él me decía que claro, que haría yo en su situación, de encontrar a alguien con quien conectas más sin tu quererlo, que que hubiera hecho yo y le dije que no lo sabía porque no me he encontraba en esa situación, y ya os digo quiero pensar que, alguien me esta esperando en el futuro a pesar de que el y yo siempre nos hemos llevado super bien.
Ahora a veces pienso, que sino la hubiera conocido igual seguiriamos juntos y bien, y se que es un pensamiento que se me tiene que quitar pero de verdad lo estoy pasando tan mal, y pienso que el me ha cambiado "como si nada" y lo que tenía conmigo lo tiene con ella que puf, me da un vuelco en el corazón
Sigo aún un poco en shock de que me este pasando esto porque no concibo que me haya hecho esto de un día para otro.
Yo ya os he dicho que le dije que ojala fuera feliz pero que ojala no le pase esto porque lo estoy pasando fatal, va a días, ayer lo pase mejor con la ansiedad pero hoy...
Se que ella "no tiene culpa" que era el quien tenía novia (osea yo), pero no me parece nada bien lo que estan haciendo de verdad, y ojala les vaya bien pero mis amigos y todo me dicen que creen que la hostia llegara...
No se que va a pasar, si igual en el futuro quiza dentro de meses o años nos volvemos a encontrar, o igual no, no lo sabemos, el va a seguir este camino por su felicidad, pero de verdad que te dejen porque tienen mas conexión con otra persona... se me ha caido el mundo y no se que pensar del futuro...
Muchas gracias otra vez por contestarme y por animarme otra vez, mi cabeza piensa que de esta voy a salir, aunque mi corazón ahora este dando tumbos pero...
Gracias de verdad <3
Te he empezado a leer. Y probablemente ya te lo habrán dicho en todas las páginas q tiene el hilo. Aunque no lo quieras ver, vuestra relación ya hacía aguas por parte de él hacía tiempo. Un hombre q está bien con su pareja no sigue dando pie a conversaciones y quedadas con Pepita, o con quién sea. Apareció Pepita, pero podría ser cualquier otra. La mayoría de infidelidades empiezan así, con una amistad. Seguramente, él ya tenía claro q se quería ir, y no lo hizo hasta q tuvo a otra.

No sé si con el tiempo le pasará o no q dure la relación. Pero, ten seguro, y más si duran poco. Q vuelve a tí rápido. A Pepita no la conoce del todo, pero a tí, sí. Así q si vuelve vete enseñandole donde está la puerta. Pq tú también ahora lo conoces bien. Créeme q leyéndote ya se nota q esa relación no iba bien.

Me alegro q estés yendo a un psicólogo. Todo ese dolor q sientes, pasará. Y las herramientas q te de, te van a ayudar un montón. Mucho ánimo prima.

Ya primas, si se que tenéis toda la razón del mundo y en verdad pienso igual, pero soy tan negativa que seguro que no pasa nada y me va a afectar a la autoestima... voy a intentar no pensar mucho en eso y en nada de esto, voy a intentar centrarme en mi y en el día a día, en el presente, y el futuro pues ya vendrá...
Por cierto he empezado a hacer ejercicio en casa, el domingo hice 25 minutos y ayer unos 15 porque me dolía todo jajajaj, voy a intentar hacer todos los días o sino casi todos, por mi misma
❤️

cómo vas, prima? lo de hacer ejercicio es muy buena idea. 🏋️‍♀️ todos deberíamos, de hecho...

Hola primas buenas noches ya
Saltando todo el lío que ha habido en este post xd muchas gracias por vuestros consejos la verdad es que pensándolo lo mejor es no escribirle porque como me decís va a ser peor me va a crear más ansiedad y esque la cosa está más que pérdida ya, osea no vale la pena arrastrarme porque ya lo hice la penultima vez que hablamos y también perdí un poco la dignidad q tenía xdd
Muchas decís q volverá, el me dejó claro que no lo iba a hacer, como os digo es el camino que ha elegido y si se da la hostia pues ya será su problema (eso me dijo)
No se que pasará, como os dije ya le dije q ojalá sea feliz y ojalá no le hagan lo q me ha hecho
Pienso sinceramente q no se estará acordando nada de mi y lo q haga ya ni me incumbe ni nada
El ejercicio, pues en una semana he hecho 3 días jajajaja, no son muchos pero bueno la verdad es q me siento mejor haciéndolo porque desconecto un rato
Gracias por los mensajes, os iré actualizando como me siento❤️

Hola primis buenos días otra veeeez,
Vengo a actualizaros como me siento jeje
La verdad es que ayer y estos días atrás me han ido bastante bien dentro de todo, no he sentido casi ansiedad la verdad
Estos días estoy sintiendo un poco de todos los sentimientos posibles: tristeza por echarle de menos, luego pensar que no tengo q echarle de menos que no me merecía y q merezco algo mejor, decepción por lo que me ha hecho porque ha sido una traición que no me esperaba, enfado por ver todo lo que ha pasado y como ha actuado de mal, a veces aún pienso que estará haciendo? estará con ella? pero intento quitarmelo de encima lo más rápido posible, porque 99,99% de que el ya ni piensa en mi y yo aquí sigo... y a veces también siento un poco de "alegría"(?) bueno, vamos a decir que dentro de todo no me estoy sintiendo tan mal últimamente, salvo hoy que tengo un poco más de ansiedad que estos días atrás, pero bueno se me pasará, como creo que habéis escrito alguna (o lo he leído yo por ahí), esto no es un proceso lineal hay subidas y bajadas, y ahora si que puedo decir que veo más allá, ya no lo veo tan negro como al principio, que a lo tonto ha pasado ya 1 puto mes xd
Enfin primas, ahí voy tirando como puedo, hoy he quedado con una amiga que teníamos en común para hablar y tal, y porque a pesar de que esta amistad me viniera de él, no quiero perderla asique bien, y mañana tengo psicóloga
Estoy pensando que quiero salir, antes no salía nada, solo quería estar con él (me nuble totalmente y me he dado cuenta ahora) y quiero conocer gente, salir de mi zona de confort... Aunque igual ahora lo digo muy valiente pero luego.... Pero SÍ que quiero, tengo que ser valiente y hacerlo por mi por que quiero, por distraerme y pasármelo bien, y no tener vergüenza de algo tan sencillo como quedar con alguien❤️

Prima, estás pasando un duelo totalmente normal.

Aprovecha tu necesidad de salir de tu dolor haciendo cosas un poco fuera de tu zona de confort, siempre que no te hagan sufrir.

Te dejo por aquí un blog que está muy bien, sobre la ruptura, las etapas y como sentirse mejor.
A mi me ayudó mucho en una ruptura, que tuve. Si te ayuda genial, sino no hagas caso que lo estás haciendo muy bien sin el blog.
Es solo por si te reconforta leerlo.

Hola primas, buenos días otro días más,
Hoy me siento un poco peor, la verdad esque en el trabajo por paso peor que si estoy en casa o si salgo con mis amigos, no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo otra vez la ansiedad ahi.
Había pensado en escribirle un mensaje diciendole que lo echo de menos y que me odio a mi misma por pensar eso y que quiero sacarlo de mi cabeza.
Se que me vaís a decir un NO ROTUNDO, que no lo haga y en el fondo lo sé, el practicamente esta haciendo su vida con Pepita y igual ni piensa en mi ya si lo se, pero quiero que sepa que lo estoy pasando mal por SU CULPA. No creo que lo envie pero estoy ahi con la ansiedad...
No se como hacer para que se me vaya de mi mente en el trabajo, y no se como hacer de despertarme y no pensar en el, llevo así 3 semanas, a lo tonto casi 1 mes.
Se que me vais a decir que con el tiempo se me pasará pero joder, quiero quitarmelo de la cabeza ya, y me duele tanto pensar que el lo ha hecho de un día para otro... Y por eso también pienso que no me merezco eso, que no he sido yo la mala, habré tenido mis cosas en la relación pero quiero que se me pase ya pf...
Gracias por vuestros consejos y por todo, porque por aquí me puedo desahogar❤️‍🩹
Buenos días, me he sentido muy identificada con tu historia porque se parece muchísimo a una que viví yo hace ya muchos años. Si me lo permites, te voy a dar la opinión y el punto de vista de alguien que pasó por lo mismo que tú, pero que ahora está en un momento totalmente distinto de su trayectoria vital (porque han pasado muchos años ya).
Me parece muy mala idea que le escribas, tienes que entender que él pasó de ti, que se dedicó a hacer lo que quería. Que tus sentimientos no fueron importantes, solo pensó en él.
Entiendo que te pilló por sorpresa y que tú todavía estás colgada, pero créeme, no debes hacerlo. En el fondo quieres hacerlo porque hay una parte de ti, aunque ni siquiera te des cuenta, que confía en que todo se pueda arreglar. Y no hay arreglo posible, esa historia ya se ha terminado, ya te ha dado todo lo que tenía que darte. Ya ni es tuya ni la necesitas.
Entiendo perfectamente que lo estés pasando mal, pero yo te recomendaría que escribas una carta para ti. Plasma en un papel todo lo que le dirías a él, sácalo de ti, eso te va ayudar muchísimo. Pero yo te recomiendo que no vuelvas a saber nada de él. Lo de que él sepa que lo estás pasando mal no tiene ningún sentido. No prolongues la agonía, esa historia ya está muerta. Llórala si tienes que llorarla, y piensa que estás infinitamente mejor sin él. Porque te aseguro que es así.
Yo también lo pasé fatal cuando él se fue, a mí también me hizo lo de presentarse con la chica nueva, en nuestro grupo de amigos… Qué quieres que te diga, me parece algo absolutamente impresentable y gratuito. Lo hizo muy mal . Pero ya ha pasado todo, vamos a darle el beneficio de la duda y a pensar que no lo supo hacer mejor. Pero ya que él te hizo daño, no te lo hagas tú también. Te lo digo desde la experiencia de alguien que vivió lo mismo que tú y que ahora lo ve en la distancia. Tienes que curar tu herida por ti misma, no le debes nada a él ni a la relación. Él ya no existe en tu vida. da igual lo que hiciera, ahora se trata de que tú te recuperes a ti misma. Que aprendas a quererte, que te cuides, que no te cuestiones.
De todas maneras, eres muy libre de hacer lo que te dé la gana. Tenlo muy claro. Haz lo que quieras, no tienes que contentar a nadie. Si metes la pata, pues la has metido, no pasa absolutamente nada. Nadie somos inteligentísimos y lo hacemos todo bien a la primera. Tú has vivido una historia que te ha hecho madurar como persona. Y aunque ahora lo estés pasando muy mal, vas a superarlo y vas a crecer. Así que tranquila. Mira por tu bien, aprende poco a poco a quererte más. Y si metes la pata, pues ya está, se acepta y otra cosa.
Creo que ha sido muy valiente y muy inteligente por tu parte ir a terapia. Seguro que pronto te sentirás mejor. Y cuando te venga el dolor, piensa que esa historia que has vivido pudo estar bien en su momento, pero que ya no era tuya, que ya no la necesitas. No sé si me estoy explicando bien.
Te deseo muchísima felicidad y que salgas pronto de ahí, convertida en el pedazo de mujer que seguro que eres. un beso, y mucho ánimo. Tú vales mucho, nunca lo olvides.

No le escribas prima.

Cuéntanoslo aquí, pero no le escribas.

No te sientas mal por la necesidad de hacerlo. Es normal.
Incluso que sientas deseos de que mañana venga y te diga que se ha equivocado y que te quiere y quiere volver contigo ES NORMAL aunque racionalmente sepas que no "deberías" ceder si eso sucediese (por eso es mejor si ni vuelve, no tienes que luchar entre lo que sabes que mejor no y lo que sientes que necesitas).

No se en qué trabajas y si los ratos muertos que hacen que entres en bucle puedes llenarlos de alguna forma. Inténtalo si te es posible. Ten la cabeza lo más ocupada posible.

Estás siendo muy fuerte. Es todo muy duro, pero ahí sigues. Paciencia😘
Tienes toda la razón, es que es muy probable que eso suceda. Pero es que, aunque pasara, sería pan para hoy y hambre para mañana. Yo he conocido varias historias (una de ellas la viví yo en primera persona) en las que sucedió algo parecido, y volver solo es perder el tiempo.

A ver el siempre ha sido muy extrovertido, no como yo que soy super introvertida y vergonzosa y tiene bastantes amigos tanto chicos como chicas y yo NUNCA he tenido problemas con eso, aunque le entraban chicas yo estaba super tranquila y aunque ha conocido chicas y se han hecho amigos, como ya digo nunca he tenido problemas, pero justo con Pepita si y mira me lo he comido con patatas...
Como ya os digo yo no se que hubiera hecho en su situación pero me siento super traicionada porque me ha cambiado "como si nada", aunque el me diga que todos los días piensa mi y se acuerda de mi, pero ha tomado este camino, siente que con esta chica conecta más.
Ella es más extrovertida también y me da ha entender como que tienen bastantes cosas en común y se ha dado cuenta de eso, que no veía ya un futuro conmigo y quiere probar esto, no sabe lo que va a pasar pero es lo que ha decidido...
Yo le insistí en que las parejas tiene crisis y SI LAS DOS PERSONAS QUIEREN se puede arreglar, sea lo que sea, yo doy algo por mi pareja aunque igual no quiera pero se que le hace feliz y el al revés. Pero me dejo muy claro que lo que siente por ella es bastante fuerte más que por mi... ya os digo ojala sean felices y a mi se me pase esta ansiedad y esta m*erda, pero creo también que esta en el proceso del principio de que todo es muy bonito y las mariposas...
También me dijo que no iba a salir de una relación para meterse en otra pero vamos, igual no le ponen la etiqueta de "relación" pero me siento totalmente reemplazable y ahora insegura para el futuro...
No eres reemplazable, el problema no lo tienes tú. El problema es que él ya se había ido de esa relación, aunque tú no te hayas dado cuenta. Probablemente tú seguías en la relación, pero él ya no estaba. Porque si él siguiera en esa relación, no hubiera pasado nada.
Yo te recomendaría contacto cero. No vuelvas a saber nada de él. Bloquéale de todos sitios y cierra definitivamente esa historia. Por mucho que te cueste ahora, lo vas a superar antes. Si sigues teniendo contacto con él, no solo vas a prolongar la agonía, sino que tu autoestima lo va a pasar mal.
El problema no es tuyo, aunque ahora lo estés pasando mal. Por mucho que te duela, aprovéchalo como una lección de vida, porque eso es lo que es.
Aunque tú ahora no lo veas así, la única que ha salido ganando con esa ruptura eres tú.