Hola primas, buenos días otro días más,
Hoy me siento un poco peor, la verdad esque en el trabajo por paso peor que si estoy en casa o si salgo con mis amigos, no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo otra vez la ansiedad ahi.
Había pensado en escribirle un mensaje diciendole que lo echo de menos y que me odio a mi misma por pensar eso y que quiero sacarlo de mi cabeza.
Se que me vaís a decir un NO ROTUNDO, que no lo haga y en el fondo lo sé, el practicamente esta haciendo su vida con Pepita y igual ni piensa en mi ya si lo se,
pero quiero que sepa que lo estoy pasando mal por SU CULPA. No creo que lo envie pero estoy ahi con la ansiedad...
No se como hacer para que se me vaya de mi mente en el trabajo, y no se como hacer de despertarme y no pensar en el, llevo así 3 semanas, a lo tonto casi 1 mes.
Se que me vais a decir que con el tiempo se me pasará pero joder, quiero quitarmelo de la cabeza ya, y me duele tanto pensar que el lo ha hecho de un día para otro... Y por eso también pienso que no me merezco eso, que no he sido yo la mala, habré tenido mis cosas en la relación pero quiero que se me pase ya pf...
Gracias por vuestros consejos y por todo, porque por aquí me puedo desahogar

Buenos días, me he sentido muy identificada con tu historia porque se parece muchísimo a una que viví yo hace ya muchos años. Si me lo permites, te voy a dar la opinión y el punto de vista de alguien que pasó por lo mismo que tú, pero que ahora está en un momento totalmente distinto de su trayectoria vital (porque han pasado muchos años ya).
Me parece muy mala idea que le escribas, tienes que entender que él pasó de ti, que se dedicó a hacer lo que quería. Que tus sentimientos no fueron importantes, solo pensó en él.
Entiendo que te pilló por sorpresa y que tú todavía estás colgada, pero créeme, no debes hacerlo. En el fondo quieres hacerlo porque hay una parte de ti, aunque ni siquiera te des cuenta, que confía en que todo se pueda arreglar. Y no hay arreglo posible, esa historia ya se ha terminado, ya te ha dado todo lo que tenía que darte. Ya ni es tuya ni la necesitas.
Entiendo perfectamente que lo estés pasando mal, pero yo te recomendaría que escribas una carta para ti. Plasma en un papel todo lo que le dirías a él, sácalo de ti, eso te va ayudar muchísimo. Pero yo te recomiendo que no vuelvas a saber nada de él. Lo de que él sepa que lo estás pasando mal no tiene ningún sentido. No prolongues la agonía, esa historia ya está muerta. Llórala si tienes que llorarla, y piensa que estás infinitamente mejor sin él. Porque te aseguro que es así.
Yo también lo pasé fatal cuando él se fue, a mí también me hizo lo de presentarse con la chica nueva, en nuestro grupo de amigos… Qué quieres que te diga, me parece algo absolutamente impresentable y gratuito. Lo hizo muy mal . Pero ya ha pasado todo, vamos a darle el beneficio de la duda y a pensar que no lo supo hacer mejor. Pero ya que él te hizo daño, no te lo hagas tú también. Te lo digo desde la experiencia de alguien que vivió lo mismo que tú y que ahora lo ve en la distancia. Tienes que curar tu herida por ti misma, no le debes nada a él ni a la relación. Él ya no existe en tu vida. da igual lo que hiciera, ahora se trata de que tú te recuperes a ti misma. Que aprendas a quererte, que te cuides, que no te cuestiones.
De todas maneras, eres muy libre de hacer lo que te dé la gana. Tenlo muy claro. Haz lo que quieras, no tienes que contentar a nadie. Si metes la pata, pues la has metido, no pasa absolutamente nada. Nadie somos inteligentísimos y lo hacemos todo bien a la primera. Tú has vivido una historia que te ha hecho madurar como persona. Y aunque ahora lo estés pasando muy mal, vas a superarlo y vas a crecer. Así que tranquila. Mira por tu bien, aprende poco a poco a quererte más. Y si metes la pata, pues ya está, se acepta y otra cosa.
Creo que ha sido muy valiente y muy inteligente por tu parte ir a terapia. Seguro que pronto te sentirás mejor. Y cuando te venga el dolor, piensa que esa historia que has vivido pudo estar bien en su momento, pero que ya no era tuya, que ya no la necesitas. No sé si me estoy explicando bien.
Te deseo muchísima felicidad y que salgas pronto de ahí, convertida en el pedazo de mujer que seguro que eres. un beso, y mucho ánimo. Tú vales mucho, nunca lo olvides.