Mi novio me ha dejado

Yo como introvertida y tímida he ligado poco, pero las veces que lo he hecho, siempre ha sido cuando no iba pensando en ligar. Cuando salía teniendo pareja y solo iba a pasarlo bien bailando con mis amigas, por ejemplo.

Sal de fiesta y pásalo bien, lo demás vendrá solo. Como vayas pensando en encontrar a uno para un polvo, ya te digo yo que no va a funcionar. Y si lo encuentras, será todo forzado y te despertaras al día siguiente pensando Qué estoy haciendo?!? en lugar de estar más relajada, que es de lo que se trata.

Una chica mona, joven, con buen cuerpo, que se lo pasa pips bailando atrae hombres como moscas. No será el hombre de tu vida y padre de tus hijos pero eso no es lo que buscas ahora así que a disfrutar!

Hola primas buenos días otra vez 🫶
Estos días como os dije me estoy sintiendo mejor dentro de todo esto, no tengo tanta ansiedad como al principio, y bueno me sigue viniendo a la mente él pero ya no es 24/7, a veces de repente me acuerdo y digo hace un momento no estaba pensando en nada de esto.
Me siento, no se como me siento, me siento rara, que es normal después de lo que me ha pasado pero ahora me entran otras preocupaciones que os voy a contar.
Como os conté soy una persona bastante introvertida, y solo me abro con la gente que tengo confianza, porque sino me da vergüenza. La cosa es que yo NUNCA he ligado de fiesta nunca, en la vida, bueno tampoco he salido demasiado pero vamos que si he salido 10 veces nunca me ha entrado nadie, no me considero una chica fea, me considero del montón, a veces me veo mejor y otras peor, y mi cuerpo lo veo bastante decente la verdad.
Y se que me vais a decir que no me debería preocupar ahora de esto, que ahora es muy pronto que lo acabamos de dejar y todo, pero es algo que me viene a la mente, una amiga mía no se como lo hace que siempre liga siempre, y claro al final es algo que afecta a mi autoestima (el hecho de que no ligue yo nunca)
No se que va a pasar, nos vamos a ir de fiesta en unas 3 semanas y me gustaría liarme con alguien xd (igual también es por lo de que un saco saca a otro clavo?, no lo se de verdad, estoy un poco perdida), pero se que no va a pasar
Solo quería desahogarme un poco, a ver si me podéis dar algún consejo(?)
Ya os digo, se que es algo que no debería pensar ahora mismo, que me tengo que centrar en mi, pero es inevitable pensarlo...
El tema de la vergüenza lo he hablado con mi psicóloga y es algo que vamos a ver si podemos tratar
Muchas gracias❤️
Lo que tienes que hacer es salir a divertirte y punto. Olvídate de si ligas, no ligas, si tu amiga liga más... Si sales con esa mentalidad no te lo vas ni a pasar bien. Además, si es para conocer a alguien o sustituir al susodicho, el peor sitio para hacer contactos es la noche, con el alcohol, el ruido y el pitorreo

Cuando lo vas buscando nunca sale o sale forzado y eso pocas veces acaba yendo guay.

Como te han dicho las primas, sal, diviértete, no vayas con la mente en "quiero liarme con alguien". Si surge y te apetece ok. Pero no lo busques, yo siempre digo que la "desesperación" se huele y no es nada atractiva jajajaja

Ya primas, si se que tenéis toda la razón del mundo y en verdad pienso igual, pero soy tan negativa que seguro que no pasa nada y me va a afectar a la autoestima... voy a intentar no pensar mucho en eso y en nada de esto, voy a intentar centrarme en mi y en el día a día, en el presente, y el futuro pues ya vendrá...
Por cierto he empezado a hacer ejercicio en casa, el domingo hice 25 minutos y ayer unos 15 porque me dolía todo jajajaj, voy a intentar hacer todos los días o sino casi todos, por mi misma
❤️

Ya primas, si se que tenéis toda la razón del mundo y en verdad pienso igual, pero soy tan negativa que seguro que no pasa nada y me va a afectar a la autoestima... voy a intentar no pensar mucho en eso y en nada de esto, voy a intentar centrarme en mi y en el día a día, en el presente, y el futuro pues ya vendrá...
Por cierto he empezado a hacer ejercicio en casa, el domingo hice 25 minutos y ayer unos 15 porque me dolía todo jajajaj, voy a intentar hacer todos los días o sino casi todos, por mi misma
❤️

Sal y diviértete con tus amigas, no pienses en ligar, si surge que conoces a uno q te guste pues vale pero si no no pasa nada, tienes lo tuyo muy reciente, necesitas tiempo para sanar.

Me parece muy bien tu intención, la verdad. Creo que tras una ruptura es súuuper importante pasar por la fase que yo llamo del "rídiculo": de hacer cosas que de normal no harías, liarte con quien sea... Cosas que cuando eches la vista atrás puedas reírte de ti misma pero que ahora servirán para ver que el mundo no acaba aquí. Evidentemente el amor propio viene de una misma, no se puede buscar fuera lo que no se tiene dentro, pero a veces está bien buscar un chute externo para poder despegar.

En cuanto a lo que dices de ligar: yo creo que tiene mucho que ver con la predisposición. Hasta ahora, con pareja, cuando has salido lo has hecho siendo consciente de que no buscabas nada. Ahora tu forma de salir de fiesta será diferente y la gente también te notará más abierta, verán que pueden acercarse a ti. Triunfas segurísimo.

Sobre todo sobre todo, pásatelo muy bien y haz mucho el cabra.

Esto de querer conocer a alguien rápidamente o tener s*x* o lo que sea, super rápido después de una ruptura muy dura es súper típico...
Yo creo, hablo desde mi experiencia que igual no es la de todas, que es porque sentimos que si nos liamos con alguien nos vamos a encontrar mejor, como que ya está medio superado...

Pero no funciona. Si te lías con alguien al día siguiente te encontrarás exactamente igual, con la misma ansiedad y echándolo de menos igual.

Tu haz lo que te apetezca y te nazca pero no intentes precipitar etapas para encontrarte mejor porque este dolor tienes que pasarlo y nada te lo va a aliviar más que el tiempo.

Mucho ánimo prima. Lo estás gestionando super bien.

Hola primas, buenos días otro días más,
Hoy me siento un poco peor, la verdad esque en el trabajo por paso peor que si estoy en casa o si salgo con mis amigos, no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo otra vez la ansiedad ahi.
Había pensado en escribirle un mensaje diciendole que lo echo de menos y que me odio a mi misma por pensar eso y que quiero sacarlo de mi cabeza.
Se que me vaís a decir un NO ROTUNDO, que no lo haga y en el fondo lo sé, el practicamente esta haciendo su vida con Pepita y igual ni piensa en mi ya si lo se, pero quiero que sepa que lo estoy pasando mal por SU CULPA. No creo que lo envie pero estoy ahi con la ansiedad...
No se como hacer para que se me vaya de mi mente en el trabajo, y no se como hacer de despertarme y no pensar en el, llevo así 3 semanas, a lo tonto casi 1 mes.
Se que me vais a decir que con el tiempo se me pasará pero joder, quiero quitarmelo de la cabeza ya, y me duele tanto pensar que el lo ha hecho de un día para otro... Y por eso también pienso que no me merezco eso, que no he sido yo la mala, habré tenido mis cosas en la relación pero quiero que se me pase ya pf...
Gracias por vuestros consejos y por todo, porque por aquí me puedo desahogar❤️‍🩹

No le escribas prima.

Cuéntanoslo aquí, pero no le escribas.

No te sientas mal por la necesidad de hacerlo. Es normal.
Incluso que sientas deseos de que mañana venga y te diga que se ha equivocado y que te quiere y quiere volver contigo ES NORMAL aunque racionalmente sepas que no "deberías" ceder si eso sucediese (por eso es mejor si ni vuelve, no tienes que luchar entre lo que sabes que mejor no y lo que sientes que necesitas).

No se en qué trabajas y si los ratos muertos que hacen que entres en bucle puedes llenarlos de alguna forma. Inténtalo si te es posible. Ten la cabeza lo más ocupada posible.

Estás siendo muy fuerte. Es todo muy duro, pero ahí sigues. Paciencia😘

Hola primas, buenos días otro días más,
Hoy me siento un poco peor, la verdad esque en el trabajo por paso peor que si estoy en casa o si salgo con mis amigos, no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo otra vez la ansiedad ahi.
Había pensado en escribirle un mensaje diciendole que lo echo de menos y que me odio a mi misma por pensar eso y que quiero sacarlo de mi cabeza.
Se que me vaís a decir un NO ROTUNDO, que no lo haga y en el fondo lo sé, el practicamente esta haciendo su vida con Pepita y igual ni piensa en mi ya si lo se, pero quiero que sepa que lo estoy pasando mal por SU CULPA. No creo que lo envie pero estoy ahi con la ansiedad...
No se como hacer para que se me vaya de mi mente en el trabajo, y no se como hacer de despertarme y no pensar en el, llevo así 3 semanas, a lo tonto casi 1 mes.
Se que me vais a decir que con el tiempo se me pasará pero joder, quiero quitarmelo de la cabeza ya, y me duele tanto pensar que el lo ha hecho de un día para otro... Y por eso también pienso que no me merezco eso, que no he sido yo la mala, habré tenido mis cosas en la relación pero quiero que se me pase ya pf...
Gracias por vuestros consejos y por todo, porque por aquí me puedo desahogar❤️‍🩹
Prima tienes que darte tiempo. Es normal la ansiedad y el dolor. Al final tienes enganche con él, porque al final estás acostumbrada a él.

Pero no te ha respetado y no se merece saber que lo estás pasando mal por él y que te duele. Encima le inflarás más el ego y se sentirá más valioso aún. Bloqueale de todos lados, sal de fiesta, haz las cosas que te gusten, queda con amigos, conoce gente nueva. Poco a poco olvidarás que existe.