Mi novio me ha dejado

Hola primas, buenos días
Siento ser pesada pero gracias por los mensajes de verdad
Ayer lo vi de lejos y él me vio, al final es algo inevitable ya que vivimos en el mismo sitio, se me removio todo la verdad, pero bueno luego se me paso +-.
Lo que decís del contacto 0, si ya lo estamos aplicando, desde el último día que hablamos dijimos los dos de contacto 0 (además lo he dejado de seguir en instagram) y lo del festival, pues bueno no me voy a preocupar ahora tampoco cuando se acerque la fecha ya se verá.
Lo de que trajo a Pepita, pues cuando la trajo según mis amigas fue una situación un tanto incomoda la verdad, pero no le dijeron nada, se lo dijeron otro día que no estaba ella.
Una amiga mía q no estaba el día que vinieron me dijo que ella se lo hubiera dicho en el momento, ella es mas echa pa lante, pero no estaba asique...
Y bueno lo de traerla supuestamente me dijo que no lo iba a hacer más, ya si lo hace o no pues no me incumbe porque les voy a decir a mis amigos que por favor no me hablen de él de nada de lo que esta haciendo o deja de hacer, lo dicho dicho esta.
Hoy me he despertado un poco mejor de la ansiedad que ayer, aunque la tengo ahí, pero noto un poco menos que ayer.
Mis amigos no quedan hasta la noche, asique no se que voy a hacer esta tarde, porque no quiero estar comiendome la cabeza todo el rato, igual me echo la siesta y que se me pase el tiempo más rápido y luego ya veré...
Muchas gracias ❤️

Mis amigos no quedan hasta la noche, asique no se que voy a hacer esta tarde, porque no quiero estar comiendome la cabeza todo el rato, igual me echo la siesta y que se me pase el tiempo más rápido y luego ya veré...
Muchas gracias ❤️

Pues mira un plan bobo pero eficaz para entretenerte esta tarde y no darle vueltas a la cabeza es entrar al foro y ponerte a leer y participar en hilos que te parezcan interesantes. Porque al final ponerte una peli o a leer un libro en esos momentos cuesta porque te descentras pronto y se te va la cabeza al bucle, pero "hablar" es diferente y aquí tienes un montón de desconocidos con los que hablar.

Pues mira un plan bobo pero eficaz para entretenerte esta tarde y no darle vueltas a la cabeza es entrar al foro y ponerte a leer y participar en hilos que te parezcan interesantes. Porque al final ponerte una peli o a leer un libro en esos momentos cuesta porque te descentras pronto y se te va la cabeza al bucle, pero "hablar" es diferente y aquí tienes un montón de desconocidos con los que hablar.
Esto o hacer deporte. Te pones un podcast o música y sales a andar ligerito o a correr o al gimnasio a levantar peso y soltar así todo lo que llevas dentro.
Yo solo soy capaz de correr cuando estoy muy enfadada, y rindo mucho más en el deporte, la rabia me da fuerza.

Me alegro muchísimo por tí, porque el novio de los 18 no te iba a servir a los 30, así que perfecto. Estás en una edad estupenda para centrarte en tí, ir a más en lo que tú quieras ser, y tener todas las experiencias que te han faltado por ser fiel desde que eras una chiquilla.

BAJO NINGÚN CONCEPTO las parejas cerradas le dan ni le piden el teléfono a nadie del otro s*x* que les parece guapo. Eso es ir buscando una liana, y si no te sale " te conformas" con tu pareja.

Ser sincero NO es lo mismo que tener la santa jeta de ir a por otra EN LA CARA de tu novia, sabiendo que no se irá porque ha planeado su futuro contigo.

Ni quedar como amigos, ni leches. Ese tío es un mierda. Bloquéaloo de todas partes, cabreate y pon en tí misma todo los esfuerzos que has hecho por mantener la relación.

Cambia de entorno, de actividades, de trabajo, de estudios... de todo lo que puedas. Rétate y verás como dentro de unos años, esta ruptura es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Y ojito, que esa tía también es un asco, así que lo último que quieres es ser como ella. Ni por dentro ni por fuera.

Bloquealo pero YA. Si usa algún amigo para ver qué pasa, dile que te " Estás dando un tiempo " para acostumbrarte. NI SE TE OCURRA VOLVER.

Esta ruptura te ha arreglado la vida, en mi opinión, pero si le sale mal y vuelve te la jodes. Hazme caso prima, que sabe más el diablo por viejo que por pendejo.

Me alegro muchísimo por tí, porque el novio de los 18 no te iba a servir a los 30, así que perfecto. Estás en una edad estupenda para centrarte en tí, ir a más en lo que tú quieras ser, y tener todas las experiencias que te han faltado por ser fiel desde que eras una chiquilla.

BAJO NINGÚN CONCEPTO las parejas cerradas le dan ni le piden el teléfono a nadie del otro s*x* que les parece guapo. Eso es ir buscando una liana, y si no te sale " te conformas" con tu pareja.

Ser sincero NO es lo mismo que tener la santa jeta de ir a por otra EN LA CARA de tu novia, sabiendo que no se irá porque ha planeado su futuro contigo.

Ni quedar como amigos, ni leches. Ese tío es un mierda. Bloquéaloo de todas partes, cabreate y pon en tí misma todo los esfuerzos que has hecho por mantener la relación.

Cambia de entorno, de actividades, de trabajo, de estudios... de todo lo que puedas. Rétate y verás como dentro de unos años, esta ruptura es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Y ojito, que esa tía también es un asco, así que lo último que quieres es ser como ella. Ni por dentro ni por fuera.

Bloquealo pero YA. Si usa algún amigo para ver qué pasa, dile que te " Estás dando un tiempo " para acostumbrarte. NI SE TE OCURRA VOLVER.

Esta ruptura te ha arreglado la vida, en mi opinión, pero si le sale mal y vuelve te la jodes. Hazme caso prima, que sabe más el diablo por viejo que por pendejo.
El chaval es muy joven y/o no muy listo... un perro más viejo no le hubiera dicho a la prima que la deja por otra ni hubiera llevado a la nueva churri con los colegas tres días después. Habría esperado a ver cómo va la liana porque luego recular e intentar volver con la ex es más difícil si todo el mundo sabe que la ruptura ha sido por una tercera persona y hasta a conocido a la nueva!

Reconozco que suelo tener malos deseos de futuro de pareja para las personas que actúan así, comenzando una relación antes de haber salido de la anterior y siempre me da curiosidad de saber si suelen funcionar o no. En el caso de mi padre 😣 sí funcionó (sigue con ella) y de muchas parejas que veo alrededor. En cambio suelo leer en este foro que lo que empieza mal acaba mal y quien es infiel suele repetir.

Reconozco que suelo tener malos deseos de futuro de pareja para las personas que actúan así, comenzando una relación antes de haber salido de la anterior y siempre me da curiosidad de saber si suelen funcionar o no. En el caso de mi padre 😣 sí funcionó (sigue con ella) y de muchas parejas que veo alrededor. En cambio suelo leer en este foro que lo que empieza mal acaba mal y quien es infiel suele repetir.
Yo creo que da un poco igual. La duración de una relación no dice nada de su calidad ni de si es sana o no. Una relación que surge de una infidelidad o una liana tiene unas bases bastante complicadas y supongo que confiar en el otro es difícil.

Los lianeros que vuelven no suele ser porque ellos se arrepientan, muchas veces simplemente son dejados por la nueva persona: muchas veces el lianero ya lleva tiempo queriendo dejar a la ex, pero no lo hace hasta que no tiene una nueva a mano, y deja una relación para meterse a toda leche en otra. No suele querer ir con calma porque no quiere arriesgar, quiere tener a la otra ya bien atada. Y no es raro que 3 o 6 meses después la nueva persona, que puede venir de estar sola y saber estar sola, acabe de él hasta las pelotas...

Yo creo que da un poco igual. La duración de una relación no dice nada de su calidad ni de si es sana o no. Una relación que surge de una infidelidad o una liana tiene unas bases bastante complicadas y supongo que confiar en el otro es difícil.

Los lianeros que vuelven no suele ser porque ellos se arrepientan, muchas veces simplemente son dejados por la nueva persona: muchas veces el lianero ya lleva tiempo queriendo dejar a la ex, pero no lo hace hasta que no tiene una nueva a mano, y deja una relación para meterse a toda leche en otra. No suele querer ir con calma porque no quiere arriesgar, quiere tener a la otra ya bien atada. Y no es raro que 3 o 6 meses después la nueva persona, que puede venir de estar sola y saber estar sola, acabe de él hasta las pelotas...
Gracias prima y perdón por salirme del tema, son las ansias de un karma que nunca llega

Toda la razón.
El tío ya le dio el teléfono a ella para tontear. De esto aprenderá la prima a fiarse de su intuición. Si no te gusta alguien o algo, tienes tus motivos, hazte caso.
Y por otro lado, tiene una edad buenísima para estar soltera. Que justo es la edad a la que acabas la universidad, empiezas tu vida adulta, puedes viajar, irte a vivir fuera...mil cosas.

Seguir juntos y estar bien nunca fue lo mismo.
Lo que suele pasar en la clase media es que no se puede volver atrás. O económicamente o socialmente.

El peor presente y futuro que pueden tener algunas personas es ser ellas mismas, y estar con gente igual que ellos.

En mi opinión, si esa mujer mereciera algo mejor, ya se habría separado de tu padre ( o él de ella). El karma no es más que la consecuencia de tus acciones.

Es cierto que la gente que cree que el amor es subidón hormonal, y que se siente libre de hacer liana por " amor" no cambia.

Lo que pasa es que si no eres muy atractiv@ y/o ganas mucha pasta, la segunda ya no te sale. El objetivo no te acepta y les toca conformarse.

Gracias prima y perdón por salirme del tema, son las ansias de un karma que nunca llega
Lo que me gusta es verte tan bien. Tan realista y tan centrada, en vez de "disculpando a papi" porque prefieres engañarte.

Así es como evitas un tío de este perfil, y el complejo de Electra que te hubiese arruinado la vida.

Su karma es que su hija "los ve". A los dos. Ya está cumplido. Te parecerá una magufada, pero hazme caso, medita, o piensa con los ojos cerrados, y centra tu energía en que estén lejos, lejos, lejos.... cada día un paso más. Y piensa en tí y en el resto de la familia con amor y alegría para terminar.

Hay gente que no cree en nada de esto, pero te aseguro que pasar del rencor a la indiferencia te hará muy fuerte. Y en sentido " espiritual ", la indiferencia MERECIDA de quien estaba llamado a querernos es una especie de "pozo", una carga importante.

Supongo que eres bastante joven, y aún no conoces el poder de la indiferencia. Por experiencia te digo que la lucha emocional contra quien nos ha dañado, nos desgasta y no vale la pena. Pasar muchísimo por decepción ( incluso no verse, o hacer la piedra gris) te fortalece de una forma increíble.