Mi novio me ha dejado

Lo siento mucho prima.
Prepárate, por que cuándo le salga como el culo el movimiento va a volver a ti con mil promesas y, pidiendo mil perdones y que se ha dado cuénta de lo mucho que te quiere y te echa de menos.
Pero quién lo hace una vez, lo hace más.
Cuídate, blíndate y se fuerte, por que volverá.
[/QUOTE]
Eso es importante, porque ese tipo de relaciones tienen muchas papeletas de terminar igual que como empezaron: rápido y mal,y ahí es muy común que el susodicho vuelva con el rabo entre las piernas (para volverse a ir, generalmente cuando encuentra sustituta). Espero que la op haya pasado el duelo por la relación cuando eso pase...

Hola!!
Mucho ánimo, los primeros días, las primeras semanas e incluso el primer mes son tristes, muy grises... poco a poco todo va a ir disminuyendo (ansiedad, tristeza, incertidumbre), date tiempo y siente, se lo más sincera contigo.
Comienza hacer lo que te gusta , priorízate, todo poco a poco, ya que el principio se tiene 0 de ganas de nada.

A mí me pasó algo ""similar"" me dejó sin percatarme que para él estábamos muy mal, el golpe fue duro, muy duro, a los meses volvimos (error) y desde diciembre no estamos juntos, esta segunda vez fue dura, pero no tanto como la primera, porque fue como un jarro de agua fría. Hemos estado 7 años juntos y ahora estoy la mar de bien sola, no he venido aquí hablar de mí, solo para que veas una situación ""similar""

Por propia experiencia te digo haz tu vida, céntrate en ti, no te quedes en como lo ha dejado, ya no sirve de nada, solo piensa que lo mejor para ti (aunque ahora no lo pienses) es no estar juntos. Tampoco te quedes en el consuelo de si con Pepita va a durar mucho o no, eso ya es cosa de él, tampoco te quedes con "con pepita tiene más cosas en común y conmigo no" no sirve prima, es hacerse daño y ahora mismo ya tienes bastante sufrimiento. Disfruta del verano y todo ira pasando.

El mayor amor que hay es el que nos damos a uno mismo.

Me pasó exactamente lo mismo con 20 y pocos. De la noche a la mañana vino, después de más de 5 años, diciendo que me dejaba y que obviamente había otra… con la que por supuesto ya se había liado y blah.
Prepárate porque este tipo de personas vuelven, y vuelven para marear. Yo fui tan tonta que me pasé semanas siendo 1er y 2º plato en función del día.
La verdad es que me hizo el favorazo de mi vida dejándome en ese preciso momento porque eso hizo que me cruzara con alguien increíble que lleva más de 12 años queriéndome, respetándome y valorándome, y con quien he formado una familia y, en definitiva, una vida maravillosa.

Yo creo que los chicos tienen esa inquietud por saber lo que es estar con otras mujeres, revivir esa atracción sex.sual, hacer algunas locuras… y si vuestra relación era desde muy jóvenes y con caracteres diferentes en cuanto a sociabilidad no es raro que antes o después pasase algo así.
Lo bueno de esto es que ahora tú podrás conocerte a ti misma sin pareja, disfrutar de tu soltería y juventud y con el tiempo conocer un amor más maduro. Los primeros amores dejan huella pero no suelen ser los definitivos.

Siento lo que ha pasado. Casi siempre en estos casos que aparecen amigos/as de la nada, acaban así. Da rabia porque parece que tú lo sepas de antemano, pero por no ser "celosa" no insistes. Pero él ya había hecho camino, como te dicen, si no hubiese sido esta hubiese sido otra, no le des más vueltas. En parte tienes que dar gracias que te lo ha dicho pronto y no te ha mareado. Es mejor no entrar en el bucle de que porque me dijo, porque no me dijo... preocupate solo por ti, llora lo que tengas que llorar y adelante otra vez ❤️

Yo creo que los chicos tienen esa inquietud por saber lo que es estar con otras mujeres, revivir esa atracción sex.sual, hacer algunas locuras… y si vuestra relación era desde muy jóvenes y con caracteres diferentes en cuanto a sociabilidad no es raro que antes o después pasase algo así.
Lo bueno de esto es que ahora tú podrás conocerte a ti misma sin pareja, disfrutar de tu soltería y juventud y con el tiempo conocer un amor más maduro. Los primeros amores dejan huella pero no suelen ser los definitivos.
Te pongo un no estoy de acuerdo. Volvemos a los prejuicios de los chicos tal y pascual. A ver yo he sido chico he sido joven he tenido relación larga a esas edades y yo no tuve esa inquietud/es por saber lo que era estar con otras mujeres…y no tenía esa inquietud porque estaba bien con mi pareja y si estás bien no necesitas nada más, seas chico chica o chique

Te pongo un no estoy de acuerdo. Volvemos a los prejuicios de los chicos tal y pascual. A ver yo he sido chico he sido joven he tenido relación larga a esas edades y yo no tuve esa inquietud/es por saber lo que era estar con otras mujeres…y no tenía esa inquietud porque estaba bien con mi pareja y si estás bien no necesitas nada más, seas chico chica o chique
Y anda que no hay tías que también quieren probar con otros, abrir relaciones, etc.

Y anda que no hay tías que también quieren probar con otros, abrir relaciones
En chicos o en chicas, por supuesto.
Lo que quiero decir es que relaciones que comienzan muy jóvenes puede dar a pensar que quizás te pierdes algo.
Yo comencé con mi primera pareja con 16. Salí fuera a estudiar. Conocí otras personas y aún así fui fiel a él. Pero en cuanto volví a mi ciudad al acabar la carrera, terminé la relación con él, (a parte de por sus celos enormes), porque me di cuenta que yo había madurado y no al mismo ritmo que él.
Luego me enteré que él había tenido tonteos que, según él, no pasaron de eso… pero culpó la falta de vernos mientras yo estaba fuera y la “inevitable” atracción hacia otras chicas.

En chicos o en chicas, por supuesto.
Lo que quiero decir es que relaciones que comienzan muy jóvenes puede dar a pensar que quizás te pierdes algo.
Yo comencé con mi primera pareja con 16. Salí fuera a estudiar. Conocí otras personas y aún así fui fiel a él. Pero en cuanto volví a mi ciudad al acabar la carrera, terminé la relación con él, (a parte de por sus celos enormes), porque me di cuenta que yo había madurado y no al mismo ritmo que él.
Luego me enteré que él había tenido tonteos que, según él, no pasaron de eso… pero culpó la falta de vernos mientras yo estaba fuera y la “inevitable” atracción hacia otras chicas.
En eso estoy de acuerdo. Y ya no sólo por perderte cosas, sino porque precisamente parejas que empiezan muy jóvenes atraviesan por unos cambios vitales muy importantes y son años donde uno puede evolucionar mucho y es difícil que dos personas evolucionen en la misma dirección.
Con todo, hay parejas que llevan toda la vida y superan todo eso.

y cuando llegue ese festival ya hablaríamos de que va a pasar (porque al final es algo que tenemos que hablar) como os digo, yo voy a ir porque quiero ir y pasármelo bien y distraerme y el que se apañe pero yo voy a buscar mi felicidad y lo que yo quiero.

Hablalo ya (no en un mes o dos) y contacto cero. Como te dice otra prima, yo le diría que no fuese al festival. Te lo debe. Ya que no le has importado una mierda, que menos que respetar tu deseo. Es mejor que no lo veas. Vas a sufrir.

Te queda un camino muy largo por recorrer y verlo no te hace ningún bien.

Desde mi experiencia solo te puedo mandar un fuerte abrazo y decirte que te va a doler, unos días más y otros menos, pero doler, duele.
Aprovecha todo lo que se te abre ahora de nuevo y como dicen las primas, el tema concierto, háblalo ahora, luego será más difícil.
Y por mis santos co+++++, yo le diría que él no vaya, o al menos que no se quede en la misma casa.

Poco que añadir a lo que ya te han dicho, prima
El tema sexual es un indicador importante para ambos, si ese tema no funciona no eres tú o tus circunstancias, es la combinación.
La buena noticia es que sólo puedes ir a mejor.

Te mando un gran abrazo y espero que te recuperes cuanto antes 😘