Me siento bastante identificada con lo que me pasó con mi primer novio. aunque la historia se desarrolló un poco diferente. Pero al leerte entiendo tanto tu dolor y recuerdo cómo me sentía (y han pasado unos 20 años). Llevábamos como 4 o 5 años y casi me deja por una chica por la que de repente sintió esa atracción y conexión. Ninguno de los dos habíamos estado antes con otras personas pero él tenía muchas amigas. Pensaba que esta sería una más pero ya una se da cuenta de que no. Al final apostó por mí (nunca sabré si con ella pasó algo porque incluso estaba en un grupo de amigos con el que se fue a pasar unos días a un apartamento en la playa) pero al final esa relación conmigo tampoco fue y luego se acabo de otra manera (que eso daría para otra historia y de terror, que a veces pienso que, ya por curiosidad me gustaría contar por aquí a ver si alguien resuelve el misterio que yo nunca resolví jeje, pero ya ha pasado tanto tiempo que creo que da igual. Sería solo pura curiosidad) Bueno que me voy por las ramas. Lo que quiero decir es que mejor que ya haya acabado, lo mío se alargó y al final fue peor. Si ya va sintiendo conexión con otras hasta ese punto, mejor dejarlo. Y se pasa fatal fatal. Yo no recuerdo peor época que esa ruptura y de verdad que además el fue el que me puso contacto cero (para “olvidarme”) y era como si me hubiera arrancando una parte del cuerpo. Pero te juro que se pasa. Yo ahora estoy casada con otra persona y tenemos dos hijas. Y me alegro tanto de no estar con él… No habría sido feliz. Y pensar en volver a esas inseguridad, vaya horror.
Pero bueno, aunque sea un cliché, es que es una verdad como un templo: el tiempo todo lo cura.
Pero bueno, aunque sea un cliché, es que es una verdad como un templo: el tiempo todo lo cura.