Mi novio me ha dejado

Me siento bastante identificada con lo que me pasó con mi primer novio. aunque la historia se desarrolló un poco diferente. Pero al leerte entiendo tanto tu dolor y recuerdo cómo me sentía (y han pasado unos 20 años). Llevábamos como 4 o 5 años y casi me deja por una chica por la que de repente sintió esa atracción y conexión. Ninguno de los dos habíamos estado antes con otras personas pero él tenía muchas amigas. Pensaba que esta sería una más pero ya una se da cuenta de que no. Al final apostó por mí (nunca sabré si con ella pasó algo porque incluso estaba en un grupo de amigos con el que se fue a pasar unos días a un apartamento en la playa) pero al final esa relación conmigo tampoco fue y luego se acabo de otra manera (que eso daría para otra historia y de terror, que a veces pienso que, ya por curiosidad me gustaría contar por aquí a ver si alguien resuelve el misterio que yo nunca resolví jeje, pero ya ha pasado tanto tiempo que creo que da igual. Sería solo pura curiosidad) Bueno que me voy por las ramas. Lo que quiero decir es que mejor que ya haya acabado, lo mío se alargó y al final fue peor. Si ya va sintiendo conexión con otras hasta ese punto, mejor dejarlo. Y se pasa fatal fatal. Yo no recuerdo peor época que esa ruptura y de verdad que además el fue el que me puso contacto cero (para “olvidarme”) y era como si me hubiera arrancando una parte del cuerpo. Pero te juro que se pasa. Yo ahora estoy casada con otra persona y tenemos dos hijas. Y me alegro tanto de no estar con él… No habría sido feliz. Y pensar en volver a esas inseguridad, vaya horror.
Pero bueno, aunque sea un cliché, es que es una verdad como un templo: el tiempo todo lo cura.

Mucha fuerza, pri...Yo no te puedo decir gran cosa salvo que te rodees de tu gente, llores todo lo que necesites llorar y que te cuides mucho en la medida de lo posible.

En mi caso, tengo más de 40 años, he pasado por varios amores y desamores y tengo una visión por así decirlo muy pragmática, porque ya sé empíricamente que tras cualquier tormenta viene la calma y que incluso habiendo creído que te rompían el corazón el mil pedazos, resulta que el corazón tiene una capacidad de recuperación increíble y por suerte una de las cosas más bellas de la vida es la posibilidad de volver a enamorarme mil veces si quieres. Pero eso sí, la primera vez que me tocó un desamor, pensaba que me moría.

En lo particular y por si te ayuda, a mí siempre me ha dado igual si me dejan para estar solos o para estar con otra persona. El caso es que me han dejado de querer. Y seguramente el dejarme de querer ha sucedido mucho antes de que apareciese esa tercera persona. Si me han dejado de querer, no quiero que estén conmigo. fingiendo, o forzando, o luchando consigo mismos por sentir algo que no sienten y haciendo un paripé porque se supone que es lo correcto y lo que se espera que hagan. Que se vayan a montárselo con la vecina o se retiren un convento a rezar me la pela bastante. Cuando el corazón de la otra persona no está con el mío, que se vaya lo antes posible (o lo echo yo :LOL:), que me está haciendo perder mucho tiempo y a mí ya no me queda toda una vida por delante.

Es verdad que una liana nunca es un plato de buen gusto, pero al final las terceras personas muchas veces son una vía de escape para una situación que no hay huevos de terminar por uno mismo. Ni suelen ser mejores, ni muchas veces están más enamorados de lo que estuvieron de ti. Y te lo confirmo porque alguna he hecho yo también. Lo que buscas es volver a sentir unas ciertas cosas, luego de mayor aprendes a que si tienes una buena relación y has construido, te merece más la pena intentarlo sobre por quedarte tranquila con tu conciencia y que no haya espinitas clavadas después.

Sí cabe aprender algo de tu experiencia, quizás es que las relaciones requieren trabajo, si estamos descuidando aspectos importantes, nunca hay que dejar correr el tiempo hasta que acabéis desconectados y apáticos con el tema, cuando hay problemas hablar mucho y ponerse las pilas, por uno mismo y por el otro. Toda ruptura de una relación normal al final es el resultado de errores de ambos, aunque el que deja suele quedar como villano de la película.

Y nada, pues que ánimo y un abrazo, es muy duro cuando pasas por ahí y no hay mucho consuelo en el momento, al final todo pasa y quedan los buenos recuerdos y las lecciones aprendidas.

A ver el siempre ha sido muy extrovertido, no como yo que soy super introvertida y vergonzosa y tiene bastantes amigos tanto chicos como chicas y yo NUNCA he tenido problemas con eso, aunque le entraban chicas yo estaba super tranquila y aunque ha conocido chicas y se han hecho amigos, como ya digo nunca he tenido problemas, pero justo con Pepita si y mira me lo he comido con patatas...
Como ya os digo yo no se que hubiera hecho en su situación pero me siento super traicionada porque me ha cambiado "como si nada", aunque el me diga que todos los días piensa mi y se acuerda de mi, pero ha tomado este camino, siente que con esta chica conecta más.
Ella es más extrovertida también y me da ha entender como que tienen bastantes cosas en común y se ha dado cuenta de eso, que no veía ya un futuro conmigo y quiere probar esto, no sabe lo que va a pasar pero es lo que ha decidido...
Yo le insistí en que las parejas tiene crisis y SI LAS DOS PERSONAS QUIEREN se puede arreglar, sea lo que sea, yo doy algo por mi pareja aunque igual no quiera pero se que le hace feliz y el al revés. Pero me dejo muy claro que lo que siente por ella es bastante fuerte más que por mi... ya os digo ojala sean felices y a mi se me pase esta ansiedad y esta m*erda, pero creo también que esta en el proceso del principio de que todo es muy bonito y las mariposas...
También me dijo que no iba a salir de una relación para meterse en otra pero vamos, igual no le ponen la etiqueta de "relación" pero me siento totalmente reemplazable y ahora insegura para el futuro...

Ahora no lo ves, pero él esta comportándose fatal contigo. Peor no puede estar haciendo:
1.- Estando contigo, abre la puerta a otra persona. Lo que significa que le das igual, no quiere arreglarlo contigo
2.- Cuando ya esta enredando con la otra, a ti te dice que son cosas tuyas y que no es verdad........una mentira bien gorda
3.- Tiene los 🥚🥚 de decirte que piensa en tí todos los días...... mientras se esta zumb*ndo a la otra ........se acuerda mucho de ti. Se acuerda de ti para tenerte en el banquillo por si con la otra no le sale bien.:yuck:

Si estas mal con tu pareja lo hablas y lo solucionas o pones fin a la relación ..........y luego te vas con quien te salga del pit* El resto es comportarse como un mierd*as. Es un inmaduro que necesita engancharse a otra persona por que no sabe estar solo. A Pepita dale las gracias, te ha quitado un problema de encima. Ahora es problema de Pepita.

Planteatelo como si la persona a la que tu querías estuviese muerta. Esa persona ya no existe para ti. Él es ahora un desconocido que, aparte de ser un gilipoll*as, no le importas nada. Ya no es nada tuyo, aunque te duela. Actúa en consecuencia.

Tu tienes la oportunidad de centrarte en ti, de sanar y disfrutar de las posibilidades que tienes por delante. Lo vas a a pasar mal, pero tienes que pasar por ese dolor, llorarlo y seguir adelante. Todo pasa, y el dolor también pasa.

Y para que pase antes........contacto cero total: no lo llames, no le escribas, tira sus regalos y fotos o guárdalos donde no los veas, no mires sus redes y pide a todo el mundo que no te hablen de él, y por supuesto que no coincidas en salidas con amigos con él.

Puede ser que le salga mal y vuelva con el rabo entre las piernas, pero no te ilusiones con que esto pase. Y si vuelve...ten muy claro lo que tu quieres para ti. No mereces como pareja a alguien así.

De verdad muchas gracias por todos los mensajes a todos los primos y primas, me estáis haciendo sentir bien dentro de todo esto, por contarme vuestras experiencias y darme vuestras opiniones, lo estoy valorando muchísimo ❤️
Ya hemos dicho de contacto 0 hasta que llegue el festival, porque tenemos el piso junto a más amigos, y cuando llegue ese festival ya hablaríamos de que va a pasar (porque al final es algo que tenemos que hablar) como os digo, yo voy a ir porque quiero ir y pasármelo bien y distraerme y el que se apañe pero yo voy a buscar mi felicidad y lo que yo quiero.
Y pienso como ha dicho alguna prima, que esto me va a servir para en el futuro para darme cuenta de los errores que he cometido tanto yo como el y no volver a cometerlos en el futuro cuando encuentre alguna pareja y yo mejorar como persona
Gracias de verdad por contarme vuestras experiencias y decirme que de esto se sale, lo pienso y quiero salir y voy a salir de esta, aunque las cosas ahora estén como estén pero lo voy a conseguir.
Igual os voy actualizando como me voy sintiendo todos los días o según me apetezca escribir a modo de diario(?) jiji
Gracias, gracias de verdad❤️❤️

Menudo cerdo. Y tú demasiado buenaza, te cuenta que se dan el número de teléfono y que “está a gusto hablando con ella” y te quedas como el que oye llover. Y encima le cuenta que a ti ella te da inseguridad. Lo siento pero ese lo que se merece es un escupitajo del tamaño del Atlantico y que le den mucho por el culito.

De verdad muchas gracias por todos los mensajes a todos los primos y primas, me estáis haciendo sentir bien dentro de todo esto, por contarme vuestras experiencias y darme vuestras opiniones, lo estoy valorando muchísimo ❤️
Ya hemos dicho de contacto 0 hasta que llegue el festival, porque tenemos el piso junto a más amigos, y cuando llegue ese festival ya hablaríamos de que va a pasar (porque al final es algo que tenemos que hablar) como os digo, yo voy a ir porque quiero ir y pasármelo bien y distraerme y el que se apañe pero yo voy a buscar mi felicidad y lo que yo quiero.
Y pienso como ha dicho alguna prima, que esto me va a servir para en el futuro para darme cuenta de los errores que he cometido tanto yo como el y no volver a cometerlos en el futuro cuando encuentre alguna pareja y yo mejorar como persona
Gracias de verdad por contarme vuestras experiencias y decirme que de esto se sale, lo pienso y quiero salir y voy a salir de esta, aunque las cosas ahora estén como estén pero lo voy a conseguir.
Igual os voy actualizando como me voy sintiendo todos los días o según me apetezca escribir a modo de diario(?) jiji
Gracias, gracias de verdad❤️❤️
Prima por tu propio bien, cuando empieces a estar mejor no vayas a un festival donde esté él de alguna manera.

Si quieres ir pídele a él que no vaya (te lo debe), y si va y aún así quieres ir tú, vete por otro lado. Aunque te parezca una tontería, dentro de 2 meses, cuando empieces a aceptar medianamente la situación, ni de lejos lo vas a tener superado. No te mereces encima el descoloque que eso supondría.

Lo siento mucho prima.
Prepárate, por que cuándo le salga como el culo el movimiento va a volver a ti con mil promesas y, pidiendo mil perdones y que se ha dado cuénta de lo mucho que te quiere y te echa de menos.
Pero quién lo hace una vez, lo hace más.
Cuídate, blíndate y se fuerte, por que volverá.

Mucho ánimo, prima. <3

Leí algo hace mucho tiempo y no se si te servirá. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Decía que en los casos en los que se hace la liana suele suceder que una pareja aporta casi todo lo que quieres y esperas de una relación. Sin embargo, conoces a otra persona y te aporta ese 1% que falta y es lo único que se ve: lo que te puede aportar que la otra persona no. A la larga uno se da cuenta de que ha perdido algo de verdad por un 1% ...

Estoy segura de que eres una persona excelente y con mucho que aportar. +1 a las primas que te dicen que te cuides cuando él se de cuenta de su error e intente volver. Lo más caro del mundo es el tiempo, que no te lo haga perder alguien que no sabe verte. También felicitarte por tu instinto y por intentar ponerle límites al él, aunque haya tenido la inteligencia emocional de una manzana pocha.

Un abrazo fuerte 💗

Date con un canto en los dientes porque al menos no te ha estado mareando demasiado y se ha ido.

Ahora, como dicen dos post arriba, como el asunto con pepita le salga rana que sepas que va a querer ir a por ti, que ha cambiado, aprendido y que es otra persona.
Por tu bien y por la de el, no vuelvas, hecho una vez es mas fácil que se haga dos, y por algo este capitulo de tu vida a acabado, ahora a empezar con calma otro, y los que te quedan.

Yo le diría, con dos narices, que no vaya al festival. Que te ha dejado ÉL, que encima ha traicionado tu confianza contándole a la otra si estabas insegura, lo menos que puede hacer, si te aprecia un mínimo y valora tu salud mental (se lo diría tal cual), es dejar que vayas tú, que disfrutes y que no estés pendiente de si él está o de tener que hablar.
¿De qué hay que hablar? Si no tenéis cosas en común, cada uno por su lado y ya está. Me ha parecido leer antes que no vivís juntos, o sea que ni siquiera tenéis que pasar por la fase de que uno se busque otro sitio para vivir.
Que se joda y que no vaya, tienes derecho a disfrutar y te garantizo que si vais los dos, no vas a hacerlo.
El cuento ese de pienso mucho en ti, todos los días, etc., es eso, un cuento y una manera (no sé si consciente o inconsciente...) de dejar contigo una puerta abierta por si la liana le sale mal, en un futuro puede volver con el rabo entre las piernas y decir que estaba hecho un lío, pero que se ha dado cuenta de que te quiere y te echa de menos y pidiendo otra oportunidad.
No se la des si llega el caso.

De verdad, probablemente no lo veas ahora por tu juventud e inexperiencia, pero tanto la ruptura, como el modus operandi y su actitud son de libro. Se veía venir desde que intercambiaron los teléfonos y la única manera de que no acabara así es que la otra no le hubiera hecho caso.

A ver el siempre ha sido muy extrovertido, no como yo que soy super introvertida y vergonzosa y tiene bastantes amigos tanto chicos como chicas y yo NUNCA he tenido problemas con eso, aunque le entraban chicas yo estaba super tranquila y aunque ha conocido chicas y se han hecho amigos, como ya digo nunca he tenido problemas, pero justo con Pepita si y mira me lo he comido con patatas...
Como ya os digo yo no se que hubiera hecho en su situación pero me siento super traicionada porque me ha cambiado "como si nada", aunque el me diga que todos los días piensa mi y se acuerda de mi, pero ha tomado este camino, siente que con esta chica conecta más.
Ella es más extrovertida también y me da ha entender como que tienen bastantes cosas en común y se ha dado cuenta de eso, que no veía ya un futuro conmigo y quiere probar esto, no sabe lo que va a pasar pero es lo que ha decidido...
Yo le insistí en que las parejas tiene crisis y SI LAS DOS PERSONAS QUIEREN se puede arreglar, sea lo que sea, yo doy algo por mi pareja aunque igual no quiera pero se que le hace feliz y el al revés. Pero me dejo muy claro que lo que siente por ella es bastante fuerte más que por mi... ya os digo ojala sean felices y a mi se me pase esta ansiedad y esta m*erda, pero creo también que esta en el proceso del principio de que todo es muy bonito y las mariposas...
También me dijo que no iba a salir de una relación para meterse en otra pero vamos, igual no le ponen la etiqueta de "relación" pero me siento totalmente reemplazable y ahora insegura para el futuro...

No eres menos porque ya esté con otra. A veces las cosas van muy rápido y no tiene nada que ver contigo. Es fácil decirlo, pero él ya es pasado y tú vas a conocer a otras personas con las que quizás también conectes mejor, plano sexual incluido.