Hola primas, buenos días otro días más,
Hoy me siento un poco peor, la verdad esque en el trabajo por paso peor que si estoy en casa o si salgo con mis amigos, no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo otra vez la ansiedad ahi.
Había pensado en escribirle un mensaje diciendole que lo echo de menos y que me odio a mi misma por pensar eso y que quiero sacarlo de mi cabeza.
Se que me vaís a decir un NO ROTUNDO, que no lo haga y en el fondo lo sé, el practicamente esta haciendo su vida con Pepita y igual ni piensa en mi ya si lo se, pero quiero que sepa que lo estoy pasando mal por SU CULPA. No creo que lo envie pero estoy ahi con la ansiedad...
No se como hacer para que se me vaya de mi mente en el trabajo, y no se como hacer de despertarme y no pensar en el, llevo así 3 semanas, a lo tonto casi 1 mes.
Se que me vais a decir que con el tiempo se me pasará pero joder, quiero quitarmelo de la cabeza ya, y me duele tanto pensar que el lo ha hecho de un día para otro... Y por eso también pienso que no me merezco eso, que no he sido yo la mala, habré tenido mis cosas en la relación pero quiero que se me pase ya pf...
Gracias por vuestros consejos y por todo, porque por aquí me puedo desahogar
si le escribieras, notarías una sensación de desahogo o de empoderamiento momentánea, pero luego eso se iría diluyendo y te arrepentirías. lo sé porque a mí también me han pasado esas cosas...
lo que te ha dicho otra prima es muy buen consejo: escríbelo para ti en un folio o en un documento de word, y luego guárdalo o rómpelo... el hecho de verbalizar lo que sientes te hará bien, pero sin que él lo vea.