Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tu quieras.No es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Lo que tiene es un problema y quiero ayudarlo pero no se como
Es un alcohólico, cualquier persona que tiene una dependencia al alcohol lo es, aunque consiga controlarse y no estar borracho en su jornada laboral.No es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Pero tu (y cualquier persona con dos dedos de frente) si lo consideras alcohólico.No es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Es más frecuente de lo que parece, en este tipo de profesiones que portan armas y en otras que también tienen responsabilidad sobre otros.Policía siendo alcohólico?
Deja la relación y avisa a sus superiores.
Es alcohólico en el momento en que no es capaz de parar de beber antes de perder el control y y tiene lagunas.No es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Hay muchos tipos de alcoholismoNo es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Socialmente aceptado estará lo que quieras pero si no sabe parar de beber es alcohólico, no hay más. Si él no asume que tiene un problema tú puedes hacer 0.No es un alcohólico al uso. Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.