Como me suena esta situación a la que yo viví.... Estuve con un chico 7 años y dos de casada y viví esa situación tantas tantas veces.... Era militar y bebía lo que no estaba escrito... Al principio no le daba importancia hasta que se empezó a pasar de la raya, un día le trajo la policía a casa, otro día le eche de casa porque me dijo cosas horribles, después volvió arrepentidisimo de lo que me dijo.... No quiso ir nunca alcohólicos anónimos ni nada parecido porque no consideraba que tenía un problema con el alcohol y su familia tampoco lo veía así... Me vi sola tirando de una persona que no..... No tenía apoyo por parte de su familia e íbamos a casa de su madre de viernes a domingo y ella le compraba el whisky la cerveza y el vino, sabiendo lo que había... y además estaba a tratamiento de ansiedad.... Coctel
Me costó tomar la decisión pero me divorcie y fue lo mejor que hice... Yo te doy como consejo que dejes la relación porque te acabará pasando factura como me pasó a mi y es jodido salir después y que no tengas hijos....
Me costó tomar la decisión pero me divorcie y fue lo mejor que hice... Yo te doy como consejo que dejes la relación porque te acabará pasando factura como me pasó a mi y es jodido salir después y que no tengas hijos....