Tras una noche sin dormir necesito hablar con alguien que no sean mis familiares, amigos o conocidos.
No tengo apoyos familiares ni sitio donde ir.
Estoy sola.
Intento no venirme abajo porque esta situación después de las que he pasado en mi vida con una familia disfuncional pues me es hasta liviana ( he pasado épocas de mi vida con problemas peores)
Veo que con tu familia no se puede contar, pero que tu hayas pasado una época mala y ahora estés en una menos mala, no te quita que estés en una mala.
Vino alas 2:30. Habia estado alli solo bebiendo desde la 10 en la barra. Yo aqui esperando sin apenas dormir
Y vino pronto porque estaba solo. Porque cuando queda con alguien se va al mediodia y vuelve alas 5 o 6 de la mañana sin poder hablar y casi tirado por el suelo
Vino pronto dice, a las 02:30, que me digas que eso es ocasional una o dos veces al año lo de llegar tirado en el suelo porque se ha celebrado una boda, una jubilación o alguna memez vale, pero que sea el pan de cada día que sale con alguien pues ya si que no.
Cabe decir que no se puede decirle nada, no reconoce que tiene un problema y no es una persona con la que se pueda hablar, rehuye de las conversaciones serias, poniendose en plan pasivo-agresivo.
Aprovecho para comentaros que él es 0 agresivo y incapaz de hacer daño a nadie. Ni siquiera entra en peleas verbales ni conmigo ni con nadie
Claro, es 0 agresivo cuando esta tranquilo, cuando intentas hablar con el ya pasa a pasivo-agresivo, que tu novio es un pokemon?
Tiempo al tiempo.
Lo conozco y sé que eso no es un peligro para mí ni para nadie.
Es un peligro, para ti y para el, para ti mentalmente porque bien no andas si vienes a pedir consejo, y para el en salud y mental, que el alcohol en esas condiciones perjudica el cerebro.
Pero él no tiene síntomas de depresión
Mira, la depresión es algo muy serio, tu puedes ver a una persona normal y riéndose todos los días y tener depresión,no sabes como llega, así de peligrosa es la depresión, así que ojo y mucho cuidado con esto porque a lo mejor te puede llegar a ti en la situación en la que te encuentras, porque esta situación como no mejore te va a desgastar.
No es un niño para estar así.
Hoy dia el alcohol està tan socialmente aceptado que salir algunos dias a la semana a beber 12 horas y volver borracho de fiesta no se considera alcoholico.
Mira, una cosa es salir el fin de semana, tomarte algo y llegar contento, y otra es salir cuando entra en gana y llegar a las tantas que no sabes ni quien eres y mas teniendo a tu pareja preocupada.
Lo que tiene es un problema y quiero ayudarlo pero no se como
Voy a enterarme de donde esta el alcohólicos anónimos para solicitar información.
Busca consejo en ellos, pero como el no quiera, vete olvidando, así que ellos son humanos.
el cuando trabaja está normal
Lo que faltaba
además que los compañeros son igual o peor
A bueno, si es que los compis son así no pasa nada, todo solucionado.
Pero esto no se ve como algo anormal ni un problema. Esto pasa mucho en esta sociedad.
Si es un problema aunque sea común en gente joven, he trabajado en el mundo de la noche, salgo casi todos los fines de semana, ayer mismo salí y no tome ni una gota de alcohol y llevo sin beber alcohol dos meses y no pasa nada, pero si veo, eso si la gente que se pasa, y empiezan con tonterías, que hay veces que no se llevan una ostia de milagro, otras veces se lían, se caen una buena ostia al suelo, así que si es un problema para el y los demás, aunque el entorno suyo piense que no, y siendo policías y ya entrados en edad tiene coj*nes la cosa.
Quieres ayudarlo, eso es muy bonito, pero hay gente que no quiere ayuda, y lo único que hacen es arrastrarte a donde están ellos, quieres ayudarle, pues que empiece primero escuchándote y luego ya lo que te digan los de alcohólicos anónimos.
y mientras tu te centras en tu examen y ojala todo te vaya fantástico.