- Calificaciones
- 45.862
Cuánto tiempo llevan separados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Separados y sin vivir juntos 6 meses, pero llevaban ya un tiempo mal y intentando solucionar las cosas precisamente por tener un hijo. Ya sé que me vais a decir que es poco tiempo, si yo sin tener hijos hace más de un año que lo dejé con mi pareja y quitando algún lío es la primera vez que estoy con alguien así más en este plan, pero así se dieron las cosas.Cuánto tiempo llevan separados?
Perdón por decírtelo así, pero ahora me parece todavía más redflag por su parte.Separados y sin vivir juntos 6 meses, pero llevaban ya un tiempo mal y intentando solucionar las cosas precisamente por tener un hijo. Ya sé que me vais a decir que es poco tiempo, si yo sin tener hijos hace más de un año que lo dejé con mi pareja y quitando algún lío es la primera vez que estoy con alguien así más en este plan, pero así se dieron las cosas.
No te preocupes, si aquí estoy para eso, para pedir consejos y opiniones.Perdón por decírtelo así, pero ahora me parece todavía más redflag por su parte.
Ni un año separado y con un niño demandante y ya con otra pareja. Y encima intenta que lo conozcas ya cuando si lleva separado 6 meses, significa que llevarás con el máximo unos 4 meses.
Alucinando.
Le has dicho tú que no te parece bien? Cuál ha sido su respuesta si es así? Ha insistido en que lo conozcas ya igualmente? ¿Qué habéis hecho cuando habéis estado los tres?No te preocupes, si aquí estoy para eso, para pedir consejos y opiniones.
Si comparto mucho de lo que estáis diciendo y si fuera mi hijo actuaria muy diferente.
No te preocupes, si aquí estoy para eso, para pedir consejos y opiniones.
Si comparto mucho de lo que estáis diciendo y si fuera mi hijo actuaria muy diferente.