Le has dicho tú que no te parece bien? Cuál ha sido su respuesta si es así? Ha insistido en que lo conozcas ya igualmente? ¿Qué habéis hecho cuando habéis estado los tres?
¿Qué harías diferente?
Contesto ya a las dos preguntas.
Sabe que si fuera mi hijo no haria las cosas así, que no comparto lo de pasar tiempo juntos tan rápido.
Lo que me dice es que le doy demasiadas vueltas y demasiada importancia por lo que significa, que si quedáramos como amigos no le diría nada. Dice que el niño es demasiado pequeño y no ve se da cuenta si soy amiga de su padre o pareja o lo que sea, que no ve la diferencia en incluirlo en algún plan conmigo a incluirlo en algún plan que pueda tener con algún amigo suyo, que por esa regla de tres tendrían que estar siempre los dos solos.
Si que está de acuerdo en lo que digo yo, no estar conmigo siempre que esté con él, que no me quede a dormir cuando se queda su hijo por ejemplo, pero el resto dice que si a mi no me molesta el niño de vez en cuando y es por lo que significa lo de conocerlo, que le doy demasiadas vueltas.
Y lo que hicimos el otro día pues poca cosa, ya digo que solo lo vi el día un par de horas porque coincidió, sin hacer ningún plan. Estaba con su hijo y me acerqué yo un rato, el niño correteando y jugando por ahí y después acercarme a casa y ya, así que tampoco hubo muchísima interacción ni un gran plan juntos jjajaj.
Mi consejo es huir de ahí.
No, en serio. Piensa si te compensa tener una relación con alguien que SIEMPRE va a tener otra prioridad frente a ti. Piensa si te compensa verte en situaciones de convivencia con un niño que NO es tu hijo pero al que le vas a coger cariño y te vas a ver en situaciones de tener que hacer un poco de madre sin serlo.
Para mí es una posición muy delicada, la de la pareja de alguien con hijos. Por experiencia.
También me chirría que llevéis poco y ya te lo haya presentado. Banderita roja.
Creo que si que es una situación difícil, pero no estoy de acuerdo en lo de que no me compense que tenga otra prioridad por encima de mi. Es su hijo y lo veo normal, con tal de que conmigo todo esté bien me parece suficiente.
Si que me tira un poco para atrás el miedo ese, a cogerle cariño y que algo salga mal pero eso va a ser siempre así lleve 1 año o lleve 10, al final no es mi hijo y si la relación se rompe es lo que hay. Y también el tema de tener q la ex siempre presente, que al final al tener un hijo siempre estás más atado a esa otra persona también.