Buenas chicas,
Consulta después de mucho tiempo.
Resulta que mi suegra coge y agrega a mi tía, hermana de mi padre, al Facebook de la nada. Nos cuenta un día que es que la agrego, es tu hermana verdad? Bla bla.
Hace unos días le envía mi tía a mi padre que mi suegra le puso por Facebook “conoces a Manolito gomez”? Cuando sabía perfectamente que era la hermana de mi padre pero mi tía ni sabía quién era, claro, entonces se lo reenvía a mi padre en plan… tú conoces a esta señora?
Mi padre me lo comenta a mi y claro yo FLiPANDO. Obviamente la señora sabía que era la hermana de mi padre pero quería cotilleos. Le dije a mi pareja que la borre ya y que se lo diga a su madre. Que no venía a cuento agregar a nadie random.
Para que…
Mi suegra empezó a si?? Pues hago lo que quiero porque tú eres un asqueroso que no me deja ver a mi nieta y me dice los horarios que tengo que ir, que te has mudado lejos (30 min de su casa, porque es lo que nos podemos permitir) a posta, que claro yo sobró, que a ver si me muero ya, que no me llamas todos los días (mi suegra nunca llama y mi novio llamaba todos los días TODOS a hasta tener a la niña que claro con tanto pifostio no podemos llamar, y cuando llama no lo cogen), en fin, que manipulación emocional total con tal de eludir la pregunta principal, que es porque agrega a la hermana de mi padre para sonsacar cosas.
Es la tónica habitual de esta señora, que es hacerse la víctima cada ves que se le ricrimina lo más mínimo, la otra vez fue lavarse las manos cuando tenía que tocar a mi hija recién salida de la UCI, le dijo cosas a mi novio como que estaba muerto para el… imaginaros
Esta vez le acaba de decir que solo lo tuvo para que cuide a su hermana pero que es un gilipollas que no les hace caso.
Empiezo a estar hasta los coj*nes de esta señora sinceramente solo quiere casito. Mirad que tengo paciencia pero se me está acabando. Siempre insultando a mi marido y diciéndole barbaridades a tal punto que tiene miedo de decirle cualquier cosa.
Ejemplo se acaba de dormir la siesta a las 12, entonces mi marido avisa? Venid 12:40 a aprox que se despierta. Pues según esta señora no tenemos porque decir el horario. Que ella vendrá cuando quieras