Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

La palabra deleitosa y la palabra cortina.
Y no. No tiene nada de malo.
No me habrás leído a mí decir eso.
Sólo...que me hacen gracia los nombres.
Pero tampoco pretendo que tengas mi sentido del humor, ni viceversa.
No, no estoy ofencida pero sí sorprendida, hacer "bromas" en el hilo de un difunto, es, cuando menos, desconsiderado...

Yo soy negacionista. Sí, me negué en rotundo a ponerme algo experimental. Y estoy viendo caer, y enfermar a la gente, a mansalva.
Y también estoy oyendo, muy a menudo 'que envidia, que supiste decir no'.
Conozco gente arrepentida por ponerse la famosa inyección, no conozco a nadie que nos arrepintamos de lo contrario. Por algo será......

quiza tienes razón.. no he podido evitar que esa idea me ronde la cabeza

En mi pequeña zona del mundo, los padres cuidan a los nietos y están en contacto constante con sus hijos diariamente, en una gran mayoría .
Es que soy de pueblo. Grande, pero pueblo...

Y aunque seas de ciudad, a no ser que los hijos vivan lejos , lo normal es una relación fluida y contacto.
Si no lo hay , algo falla en esa relación, alguna de las partes pasa en canoa de la otra.
Falta de cariño.
Enterrar a un hijo es antinatural, y por tanto terriblemente doloroso , tenga la edad que tenga.

El fallecido tenía su residencia habitual en Miami , allí pasó la pandemia y tanto él como su esposa se habrán contagiado o no y se habrán vacunado o no.
Si viviendo en Miami y teniendo un diagnóstico de cáncer, estaba tranquilamente de vacaciones en Mallorca con la familia , todo apunta a que su estado de salud sí le permitía viajar y ha sido una muerte inesperada más que por la propia enfermedad.
Es que lo de que estaba tan tranquilo en Mallorca y de repente murió te lo sacas tú de la manga, cuando se vio que no tenía remedio él decidió quedarse en España y venir a morir a Mallorca y estar más con su hijo.
Fue un cáncer fulminante de cuatro meses.