Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

No es así.
Y la legitimad dinástica de Albert II de los Belgas no le viene de su hermano pero si de su padre(padre de ambos),Léopold III.
Eso es justo lo que he comentado
Que Alberto Bélgica es heredero de su padre, no de su hermano Balduino.
Al no tener Balduino desdencia y por tanto no tener herederos, cuando fallece se pasa a Alberto, el siguiente en la línea de sucesión de Leopoldo III, padre de ambos y por eso Alberto fue rey por ser heredero de su padre, no de su hermano.

El otro día salió en la tele una encuesta a adolescentes españoles sobre la monarquía...os podéis creer...que yo me quedé flipada... que muchos jóvenes no se sabían ni en el nombre del rey y menos de sus hijas??
No sé el tamaño de la muestra...pero me pareció curioso.
Serán los mismos que si se les preguntan dónde está el Ebro se piensen que se les pregunta por una marca de coches.
O que el Camino de Santiago es la calle para llegar al Bernabeu.

Parece mentira que en el siglo XXI, todavia se crea en esas paparruchas,sin gota de base científica.
La gente que sus familiares donan sus órganos. Que pasa?, se recopilan todos, los aunque el receptor este vivo, o como va eso?
Lo del alma, ya es punto y aparte.
He tenido dos familiares jovenes, que desgraciadamente, fueron donantes múltiples.
Menos mal que sus padres no son religiosos y todo su consuelo, es que han dado vida a otras personas.
Parece mentira que haya gente que piensa como tú, la donación de órganos no afecta a la resureccion porque el cuerpo no se destruye, es una pena la falta de humanidad, principios y valores que hay hoy en dia y comentarios como este lo demuestran y la ciencia no lo puede hacer xplicar todo

Parece mentira que haya gente que piensa como tú, la donación de órganos no afecta a la resureccion porque el cuerpo no se destruye, es una pena la falta de humanidad, principios y valores que hay hoy en dia y comentarios como este lo demuestran y la ciencia no lo puede hacer xplicar todo
La Fe no tiene explicación, es más, la fe es creer sin ver ...
Pero todo el mundo no tiene la fe , en España ahora igual menos pero hace unos 10 años casi todos fuimos bautizados ,casi todos sin poder elegir hicimos la comunión, y eso no quiere decir que seamos creyentes y tengamos fe , luego muchos por familia ,costumbre por lo que sea nos han criado en la fe cristiana y hemos ido a misa con los papás o mamás y ya mayores hemos seguido en esa fe , yo la tengo la fe y creo en Dios mi hermano también y mi madre , pero mi hermana y mi padre cero fe ...quiero decir que eso es otro misterio pq algunos tenemos creencias cristianas y otros no ...

Pues yo al que dona todos sus órganos y salva otras vidas NO lo veo falta de humanidad, principios y valores.

Lo considero TODO lo contrario, un persona muy generosa, con mucha humanidad, principios y valores.

Pues yo al que dona todos sus órganos y salva otras vidas NO lo veo falta de humanidad, principios y valores.

Lo considero TODO lo contrario, un persona muy generosa, con mucha humanidad, principios y valores.
La prima no se refiere a quiénes donan órganos, si no a la forera que ha atacado a quiénes profesan la fe cristiana con argumentos del todo equivocados como el de la donación de órganos, cuando la Iglesia no critica la donación ni la prohibe, al contrario, está a favor, porque no va contra la resurrección, al no destruirse el cuerpo.