- Calificaciones
- 25.064
Pues primas escribo aquí (siento si soy pesada, no es mi intención) porque todo sigue igual. No espero nada de ella pero tras darle “espacio” en noviembre ya no me ha vuelto a hablar ni decirme nada.Pues si prima, pero si la borro y pasara me da mucha pereza estar mandándome audios (ella es así, hablar por teléfono no quiere y prefiere estar una mañana de audios larguísimos) diciéndole como me siento desde mayo. Ella le daría la vuelta a la tortilla, me dejaría como la mala y fin.
Lo he contado aquí más que nada como un desahogo, aunque esto pasó hace 4-5 años y estuve un año sin saber de ella, como todo cambio de 0 a 100 y estaba todo súper bien, no esperaba que pasara esto y no puedo negar que me ha dolido mucho. Para mí ha sido una buena amiga y gran apoyo y me consta que yo para ella también.
Pero pienso lo mismo, que no hay nada que hacer y mejor dejar el tema. Yo a ella ni le he dicho ya nada en un mes ni le voy a decir, bastante la he ido buscando desde antes de verano y ella dando largas. Ya… más no, tampoco es necesario ni hay necesidad viendo que no es recíproco.
De momento no borraré su número pero si veo que el tiempo pasa y no hace asomo de decir nada, pues supongo que lo acabaré borrando. No veo que que la cosa prometa un cambio. Ella sabrá lo que quiere y lo que no, y la verdad que yo también lo sé prima y para mí esto no es una amistad.
Y veo hoy en stories en insta que se ha casado y está hoy celebrando su boda y para mí ya es una respuesta no saberlo y enterarme así (ella vino a mi boda de hecho hace 4 años) ya que supongo en noviembre que hablamos ya tendría fecha y todo, pero bueno y que ella no sepa nada de mi vida tampoco (porque no quiere supongo). No voy a ocultar que me ha dolido mucho e incluso se me han escapado unas lágrimas porque yo la quería pero bueno… acepto y ya definitivamente voy a intentar olvidar y ya está. Pero me cuesta primas porque una vez más sigo sin entender nada, ya que a parte de intentar estar ahí siempre para ella y tragar más de una vez cosas que… no le he hecho nada. Imagino no era recíproco o no se.
Espero que el tiempo ayude y al final me sea todo indiferente.
Última edición: