No tengo amig@s

Tienes mucha razón prima. Ella no se dará ni cuenta de esto ni de lo mal que me he sentido por su actitud y pasar de mí sin motivo. Porque aunque alguna prima pueda pensar “tendrá igual motivos y no tienes por qué saberlos” “me da pereza leerte” que leí alguna vez… ya digo yo que no los hay. Yo la apreciaba y quería como familia y lo único que hice fue estar ahí siempre. Y si yo hablaba con ella a diario era porque me buscaba a diario ella, o le escribía yo, o nos llamábamos, era mutuo.

Es que van 4 meses sin saber nada. Que ella justamente era alguien que me hablaba todos los días. Ya me dijo que no estaba “para perder el tiempo” con nadie, a lo que yo le dije que le dejaba espacio y aquí estaba si necesitaba algo. Y hasta hoy, nada. Pero yo no voy a permitir como bien dices que me haga esto. Ni un mensaje, nada, después de tantos años… que ella estuvo mal (y bien le dije en verano, después… que aquí estaba para ayudarla) no lo dudo pero yo no me he quedado corta estos meses y ni me ha preguntado. No le interesa.

Pues voy a buscar el valor que necesito para eliminarla y ya intentar pasar página. Y si me marea ya le diré cómo me he encontrado gracias a ella y lo mal que veo esa actitud una vez más.

Espero que reúnas las fuerzas para eliminarla de redes, por experiencia te digo que es un acto profundamente liberador y te vas a sacar una gran losa de encima, aunque ahora no lo sepas
 
Espero que reúnas las fuerzas para eliminarla de redes, por experiencia te digo que es un acto profundamente liberador y te vas a sacar una gran losa de encima, aunque ahora no lo sepas
Ya la he eliminado prima, 😅 cualquier novedad si no os aburro mucho, os cuento. Gracias a todas de verdad. Necesitaba hablarlo y soltar como me sentía y me habéis ayudado un montón.
 
Todos cometemos errores, pero esas cosas que cuentas... A mí me quitarían las ganas de quedar con ella.

La personas cambiamos y las amistades evolucionan, y a lo mejor, aunque ella te sigue teniendo mucho aprecio, hay otras personas con las que ahora le apetece más una relación cercana, y contigo quizás una relación de amistad más casual y alejada. Es doloroso, pero seguro que para tí también será lo mejor, pues tendrás espacio en tu vida para personas que de verdad tienen ganas de estar de contigo.

Yo no daría más de lo que ella da por la relación, igualaría sus esfuerzos: si las últimas dos veces has propuesto tú de quedar, deja que sea ella quien lo haga la siguiente vez. Si no lo hace, sigue con tu vida, y si un día te propone quedar y te apetece el plan, aceptas, y si te da pereza, pasas. Lo mismo con escribirle, detalles, etc y centra tu energía en ampliar tu círculo de amistades.

Eso es una cosa y otra que en cuestión de semanas o un mes pases de ser la mejor amiga y la persona que más me apoya a que no te quieran ni hablar sin que haya pasado nada.
Hay gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que hace, tienen muy baja autoestima y hacen muchas tonterías. Perder buenas amistades sin sentido...
 
Eso es una cosa y otra que en cuestión de semanas o un mes pases de ser la mejor amiga y la persona que más me apoya a que no te quieran ni hablar sin que haya pasado nada.
Hay gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que hace, tienen muy baja autoestima y hacen muchas tonterías. Perder buenas amistades sin sentido...
Exacto. A una persona a la que tienes aprecio o afirmas querer no le dejas de hablar tanto tiempo sin motivo y ya segunda vez, ni desapareces de su vida. Que se le habrá cruzado un cable o pasará del tema? Pues en mi caso no lo sé y ya ni me importa mucho. Pero normal no es, y bien no está hacer eso.

A mí algo me dice, e igual me equivoco y no es así, que en algún momento ya sea antes o después, aparecerá. Y sinceramente… lo veo como un tío al que conoces que aparece, desaparece y pasa tiempo y vuelve a aparecer. El perro del hortelano. Al final lo mandas a pastar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back