No sé si lo comentaste hace tiempo porque tengo memoria de pez pero a mí me ha ayudado muchísimo hacer planes y amistad con compañeras de trabajo, estoy muy agradecida de haberlas conocido. No sé si trabajas o si has hecho migas con alguna compi pero te animo a salir de vez en cuando a tomar algo y eso va haciendo piña más obviamente el día a día en el trabajo.Gracias prima. Ya sería la segunda vez que desaparece y se aleja sin motivos y la verdad ojalá sea, y así prefiero ya, la última vez. Yo no quiero eso, prefiero ya estar sin amigas y punto porque si lo único que tenía era ella y parecido… prefiero mi salud mental y tranquilidad.
Ella sabe que tuve un aborto y fue antes de desaparecer y fue muy traumático, que estuve muy mal por tema hospitales y demás y jamás me escribió a ver qué tal estaba ni cómo me iba, solo era ella ella y solo ella. Ni sabrá que estoy embarazada de nuevo, para que se lo iba a decir después de su nulo interés? Para que me dejara en leído? Y menos mal porque ella se casa y ni invitada estabaen fin, que dejo de hacerme ya mala sangre y preguntarme cosas.
La eliminaré prima porque no quiero tenerla, pero creo que esperaré un poco en plan 2-3 semanas a que pase más tiempo. De momento la silencio en stories que es lo único que pone de vez en cuando, y ya está. Pero la borraré. Aunque ella a mí no me ve ni un Story nunca yo creo que me ha silenciado
Bah en fin sí que es un rollo si esta gente.
Siento el tocho pero no tengo con quien hablar esto primas. Y necesitaba soltar el peso que llevaba desde que vi ayer lo de la ceremonia. Gracias
Sé que mucha gente dice que en el trabajo no hay amigos pero no pienso lo mismo en absoluto.
O con alguna prima de familia (si tienes buena relación) o algún otro familiar, este foro es para contar y hablar de cosas así que no pidas perdón por desahogarte!