No tengo amig@s

Que tonta me siento primas una vez más 😅 toda la vida igual, disgusto tras disgusto con las “amigas”. Como diría estela reynolds “que solaaaaa estoy que solaaaa” 😆

Prima yo me he dado cuenta de que especialmente a partir de ciertas edades la gente está muy zumbada. De un día para otro pasas de ser lo más a que no te quieran ni ver sin que haya pasado nada de nada. Hay una cantidad de traumas, inseguridades...bestiales. Las cabezas están fatal
Yo a mi amiga la eliminé de contactos, obviamente no quiero que vea mis estados ni nada, si no quiere saber de nosotras por mi parte no será. Parece que la hemos quitado el novio o la debemos pasta jajaj.
Lo dicho, las cabezas fatal , hay muy poca gente estable y coherente.
Yo sigo teniendo amigos, cerca de mi 3 y quedamos y hablamos bastante, 4 amigos íntimos viven lejos pero hablamos mucho... con eso me quedo, a los zumbados que les aguante su mamá.

Prima yo me he dado cuenta de que especialmente a partir de ciertas edades la gente está muy zumbada. De un día para otro pasas de ser lo más a que no te quieran ni ver sin que haya pasado nada de nada. Hay una cantidad de traumas, inseguridades...bestiales. Las cabezas están fatal
Yo a mi amiga la eliminé de contactos, obviamente no quiero que vea mis estados ni nada, si no quiere saber de nosotras por mi parte no será. Parece que la hemos quitado el novio o la debemos pasta jajaj.
Lo dicho, las cabezas fatal , hay muy poca gente estable y coherente.
Yo sigo teniendo amigos, cerca de mi 3 y quedamos y hablamos bastante, 4 amigos íntimos viven lejos pero hablamos mucho... con eso me quedo, a los zumbados que les aguante su mamá.
Eso es, parece que les hemos hecho algo. Yo es que en mis estados / foto de perfil pongo cosas de mi nuevo embarazo y de mi vida y paso de que lo vea. Sinceramente. Por eso me borre también el teléfono.

Pues 3-4 amigos está muy bien prima. Yo a día de hoy 1 y a unos 40min y nos vemos muy muy poco. O sea que prácticamente 0. A lo largo de mi vida siempre fue gente así: falsa, mentirosa, interesada, que te la clava por detrás, rara que desaparece sin motivos… y tengo la conciencia tranquila de no haber hecho nada. Y si alguna prima cree “si si tal vez si y no te das cuenta” no, ya digo yo que no 😅😅 pero bueno. Familia y trabajo y ya está. No hay más. Estos palos le quitan a una con esta edad las ganas de conocer a nadie.

Eso es, parece que les hemos hecho algo. Yo es que en mis estados / foto de perfil pongo cosas de mi nuevo embarazo y de mi vida y paso de que lo vea. Sinceramente. Por eso me borre también el teléfono.

Pues 3-4 amigos está muy bien prima. Yo a día de hoy 1 y a unos 40min y nos vemos muy muy poco. O sea que prácticamente 0. A lo largo de mi vida siempre fue gente así: falsa, mentirosa, interesada, que te la clava por detrás, rara que desaparece sin motivos… y tengo la conciencia tranquila de no haber hecho nada. Y si alguna prima cree “si si tal vez si y no te das cuenta” no, ya digo yo que no 😅😅 pero bueno. Familia y trabajo y ya está. No hay más. Estos palos le quitan a una con esta edad las ganas de conocer a nadie.

Hay mucha envidia... muchas veces desaparecen porque no soportan que a la otra persona les vaya mejor que a ellos...generalmente la gente que se comporta así suelen ser personas con baja autoestima.
O personas muy volubles que conocen a otras y pasan de las anteriores y hacen siempre eso, se emocionan con la novedad y lo anterior no existe.

Buenas, chicas. Estoy en una situación similar. Por circunstancias de la vida me he mudado hace tres años de ciudad a la vez que me echaba novio, por lo que toda mi vida social se redujo a él (que ni siquiera vivía en la misma ciudad). Ahora que hemos cortado me veo totalmente aislada. Aunque siempre me ha gustado estar sola (vivir sola, con mi rutina de deporte, estudio y trabajo) realmente necesito hablar con alguien de vez en cuando. Y con hablar, me refiero a tener conversaciones medianamente profundas de cualquier tema. Exceptuando lo que puedo interactuar de lunes a viernes con mis compañeros de trabajo, me puedo pasar días enteros en los que no hablo ni me escribo con nadie y eso os aseguro que pasa factura. A veces siento que voy a perder la cabeza. Lo he intentado con aplicaciones tipo meetup pero en esta ciudad no sirven, no hay ningún tipo de evento y no tengo redes sociales tampoco. En el trabajo hacer amistad es complicado (la gente ya tiene su vida "hecha") y tampoco me gusta andar rogando. ¿Alguna idea?

Justamente esta semana me he cruzado con 2 antiguas amigas, no os voy a mentir estas dos si son buena gente lo que pasa que eran del grupo y al final me distancié, ellas no me buscaron y yo tampoco, me he alegrado de verlas bien y luego digo joe vaya coincidencia y en días distintos, no se si retomar la amistad o pasar porque al final son casualidades, pero bueno

Hay mucha envidia... muchas veces desaparecen porque no soportan que a la otra persona les vaya mejor que a ellos...generalmente la gente que se comporta así suelen ser personas con baja autoestima.
O personas muy volubles que conocen a otras y pasan de las anteriores y hacen siempre eso, se emocionan con la novedad y lo anterior no existe.
Pues no se prima yo lo de la envidia siempre lo he descartado porque por ejemplo que pasara esto teniendo 18-20 donde todas somos (o la mayoría) estudiantes, y no tenemos ni más ni menos… no se. Yo siempre me sentí como comodín / plan B no, D si eso, de algunas. Y eso pues como que no es amistad. Acabas alejándote un poco y ves que no te buscan.

Pues primas creo que esta persona que era mi amiga está denunciando mis anuncios en Vinted… tenía unas 30 cosas a la venta. 20 serían nuevas (algún regalo de Navidad, ropa con etiqueta que no me he puesto, un par de joyas..) porque me están eliminando anuncios así de repente y se que ella a una amiga suya con la que se enfado en su día me contó que para fastidiarla le hacía eso….. o sea que vaya tela primas. Estoy por crearme otro y a chuparla.

Pues primas creo que esta persona que era mi amiga está denunciando mis anuncios en Vinted… tenía unas 30 cosas a la venta. 20 serían nuevas (algún regalo de Navidad, ropa con etiqueta que no me he puesto, un par de joyas..) porque me están eliminando anuncios así de repente y se que ella a una amiga suya con la que se enfado en su día me contó que para fastidiarla le hacía eso….. o sea que vaya tela primas. Estoy por crearme otro y a chuparla.
Pero cuántos años tiene esa tía?
Has hecho bien prima, mejor sola que mal acompañada porque por lo que cuentas....​

Pero cuántos años tiene esa tía?
Has hecho bien prima, mejor sola que mal acompañada porque por lo que cuentas....​
Un año menos que yo, va a hacer 34. Prima es que se nota mucho, tengo esos anuncios puestos semanas y no pasa nada. De repente hoy me han borrado todos, me bloquean la cuenta y que si soy una tienda (?) o sea no se, si la mayoría son cosas nuevas pero son cosas que he comprado yo o me han comprado (regalos de Navidad, cumple y eso de varias veces) es que es su modus operandi.

Ya tengo miedito jajajaja por Dios!!! Espero que no me lea aquí y si no pues hola! Para ya de marearme 😅😅

Me he sentido identificada al leerte... yo amigos, poquitos tengo... a lo largo de mis casi 37 tacos me ha coincidido lo que comentas... gente falsa, mala, retorcida, interesados a más no poder.... gente que creías que eran amigos y en cuanto estás pasando por un mal momento te dan la espalda... etc.

Y para colmo, tengo cuñadas, pero son más malas que harpías... tienen un rollo raro de envidias, histórico, en la familia... y es buffff, indescriptible... con lo cual... nos vemos en ocasiones más puntuales de comidas y demás.... pero de algo que podía ser bonito... pues nada, a la mier....da. Porque son todo competiciones por todo, y desde siempre, así que pasando...

Al final, entre los pocos amigos con los que puedes contar, que tampoco son de quedar a todas horas, y yo que he aprendido a estar conmigo misma... pues bueno... pero vamos que ya ni fantaseo con lo de tener un "grupo" de amigos.

Pues si prima eso justo me ha pasado a mí. Hoy tiré a buscarla y vi que bloqueada en todas sus cuentas, hasta a mi marido.

La verdad es que estoy un poco triste porque no entiendo nada ni creo que me mereciera esto. No entiendo qué motivos tendría para no querer saber nada de mí de nuevo. De verdad que patetica, como tú dices, chalada… con la primera vez que deje de saber de ella un año y volvió a buscarme ya tendría que haberla bloqueado. Asco de gente de verdad. Y yo desde mayo del año pasado detrás de ella preocupada meses… para nada.

Yo la borre porque ya sabéis que me dolía ver lo que ponía, que se casó y no me enteré, que hacía su vida como siempre. Paso… pero ella ala, dirá yo la bloqueo a ella y al marido y adiós 😆😆 pues sí que pensó en mí si para buscarme y bloquearme.
Prima, duele pero es un alivio que la basura se saque ella sola