No tengo amig@s

Para mi tampoco lo es, prima. Yo también tuve depresión y no hice esto con quien os comento, cada persona es un mundo pero es que las cosas no son así.

Le habéis preguntado los motivos? La veis salir entonces con otra gente y eso?

Hace unas semanas y me soltó un rollo para no decirme nada aunque al final me dijo que yo era su mejor amiga, su guía y esas cosas.

Hace unas semanas y me soltó un rollo para no decirme nada aunque al final me dijo que yo era su mejor amiga, su guía y esas cosas.
Pues prima a fin de cuentas tú sabrás lo que quieres aguantar y hacer. Lo que más paz y bien te haga, pero esta gente se pasa un trozo bueno y lo peor es que al revés nosotras no se lo haríamos nunca. Aquí nos tienes pri 🫶🏼

Pues prima a fin de cuentas tú sabrás lo que quieres aguantar y hacer. Lo que más paz y bien te haga, pero esta gente se pasa un trozo bueno y lo peor es que al revés nosotras no se lo haríamos nunca. Aquí nos tienes pri 🫶🏼

Yo x ahora no voy a hacer nada ni mi otra amiga tampoco... no me sale, si no quiere saber nada pues.. gracias prima.

Yo x ahora no voy a hacer nada ni mi otra amiga tampoco... no me sale, si no quiere saber nada pues.. gracias prima.
Pues nada prima, pasando, y que haga ella lo que tenga que hacer y vosotras también. Al final no hay que tragar tanto con la gente. Quien quiere estar estará y quien no pues aire.

Pues nada prima, pasando, y que haga ella lo que tenga que hacer y vosotras también. Al final no hay que tragar tanto con la gente. Quien quiere estar estará y quien no pues aire.

Pues no veo su imagen ni su frase ni sus estados así que entiendo que me.ha bloqueado. Allá ella, qué forma más tonta de perder amistades sin que nadie la haya hecho nada... qué inmadura e infantil

Pues no veo su imagen ni su frase ni sus estados así que entiendo que me.ha bloqueado. Allá ella, qué forma más tonta de perder amistades sin que nadie la haya hecho nada... qué inmadura e infantil
Te bloquea ? Si no habéis acabado mal ni nada no lo entiendo prima. Pues nada ella sale perdiendo la verdad, me parece muy raro e inmaduro todo. Cuando vuelva con el rabo entre las piernas si es que vuelve no pierdas el tiempo.

Te bloquea ? Si no habéis acabado mal ni nada no lo entiendo prima. Pues nada ella sale perdiendo la verdad, me parece muy raro e inmaduro todo. Cuando vuelva con el rabo entre las piernas si es que vuelve no pierdas el tiempo.

Sisi, si cuando se despidió de nosotras por WhatsApp nos dio las gracias por todo, que siempre la hemos ayudado mucho y ponía un beso, enfadada no puede estar porque ninguna la hemos hecho nada... pues nada, si vuelve tengo claro que de mí no va a tener nada , yo esos desprecios y esas tonterías no las soporto.

Sisi, si cuando se despidió de nosotras por WhatsApp nos dio las gracias por todo, que siempre la hemos ayudado mucho y ponía un beso, enfadada no puede estar porque ninguna la hemos hecho nada... pues nada, si vuelve tengo claro que de mí no va a tener nada , yo esos desprecios y esas tonterías no las soporto.
Pues no prima si no habéis quedado mal me parece un desprecio hacer eso. Si vuelve que pierda el tiempo.

Yo flipo un poco con la facilidad que tiene la gente para bloquear. No lo digo por este caso, sino en general como pensamiento en voz alta.

Que hay veces que tengo claro el bloqueo y lo veo perfecto pero me da que también se abusa mucho de te bloqueo, te desbloqueo, te vuelvo a bloquear, y lo veo súper infantil

Yo flipo un poco con la facilidad que tiene la gente para bloquear. No lo digo por este caso, sino en general como pensamiento en voz alta.

Que hay veces que tengo claro el bloqueo y lo veo perfecto pero me da que también se abusa mucho de te bloqueo, te desbloqueo, te vuelvo a bloquear, y lo veo súper infantil
totalmente, opino lo mismo. yo tenia un "amigo" que es el tipico que no bloquea ni deja de seguir, sea quien sea, pero eso si los silencia y restringe en instagram. y yo digo, para eso dejalos de seguir no hace falta que vayas con tanta ocultismo.

Yo bloqueo cuando alguien me hace algo gordo, tema acoso... en este caso curiosamente ha tardado dos días en bloquearme...sinceramente creo que ella pensaba que iba a irle detrás y le iba a rogar que no nos dejara de hablar...además estos días he estado de viaje y sinceramente no iba a permitir que me hiciera perder el tiempo. Parece que ha escogido el momento adrede, cuando estaba de viaje pasándolo genial. Si su intención era amargarme, no lo ha conseguido, simplemente he alucinado, me ha decepcionado pero vamos, yo sigo feliz con mi vida y he disfrutado muchísimo.
Necesito gente madura a mi lado, gente estable, que todos podemos tener rachas mejores o peores, yo las he tenido, y nunca he hecho estas cosas... que haya gente que las haga porque todo el mundo no es como yo, pues perfecto, pero son mis líneas rojas y de ahí no me muevo. Habrá gente más comprensiva o lo que sea pero yo sé cuáles son mis límites y estas cosas no las aguanto, si algo te ha sentado mal se habla, pero como en este caso no la hemos hecho nada no tiene nada que decirnos, se retira y yo pienso que como es una persona con la autoestima tan baja y tan acomplejada y negativa, inevitablemente se compara con nosotras dos, que tenemos vidas bastante satisfactorias, que tiramos para adelante sin miedo, nos cuidamos, tenemos buenos curros, estamos a gusto con nuestra vida...ella no... y creo que tenernos al lado la hace daño por eso mismo. Es una persona que se queja por todo, no es feliz, y estar con 2 amigas que sí lo son...y ojo que no somos nada presuntuosas, y menos delante de ella, al revés, precisamente por no joderla muchas cosas las callamos o las decimos de pasada pero claro, ella sabe que nos va muy bien y creo que eso se le hace bola.

Eso es una cosa y otra que en cuestión de semanas o un mes pases de ser la mejor amiga y la persona que más me apoya a que no te quieran ni hablar sin que haya pasado nada.
Hay gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que hace, tienen muy baja autoestima y hacen muchas tonterías. Perder buenas amistades sin sentido...
Buffff, la de gente que he visto echar por la borda amistades reales con gente que valía la pena porque no se aclaraban con las mierdas que tenían en la cabeza. Luego venían los lamentos de "qué solo/a estoy, qué mala suerte tengo con las amistades". Mala suerte no, hijo/a, tú solita/o echaste a esa persona de tu vida y luego encima tu orgullo te ha impedido ir, explicarte y pedirle disculpas.