Yo flipo un poco con la facilidad que tiene la gente para bloquear. No lo digo por este caso, sino en general como pensamiento en voz alta.
Que hay veces que tengo claro el bloqueo y lo veo perfecto pero me da que también se abusa mucho de te bloqueo, te desbloqueo, te vuelvo a bloquear, y lo veo súper infantil
Yo bloqueo cuando alguien me hace algo gordo, tema acoso... en este caso curiosamente ha tardado dos días en bloquearme...sinceramente creo que ella pensaba que iba a irle detrás y le iba a rogar que no nos dejara de hablar...además estos días he estado de viaje y sinceramente no iba a permitir que me hiciera perder el tiempo. Parece que ha escogido el momento adrede, cuando estaba de viaje pasándolo genial. Si su intención era amargarme, no lo ha conseguido, simplemente he alucinado, me ha decepcionado pero vamos, yo sigo feliz con mi vida y he disfrutado muchísimo.
Necesito gente madura a mi lado, gente estable, que todos podemos tener rachas mejores o peores, yo las he tenido, y nunca he hecho estas cosas... que haya gente que las haga porque todo el mundo no es como yo, pues perfecto, pero son mis líneas rojas y de ahí no me muevo. Habrá gente más comprensiva o lo que sea pero yo sé cuáles son mis límites y estas cosas no las aguanto, si algo te ha sentado mal se habla, pero como en este caso no la hemos hecho nada no tiene nada que decirnos, se retira y yo pienso que como es una persona con la autoestima tan baja y tan acomplejada y negativa, inevitablemente se compara con nosotras dos, que tenemos vidas bastante satisfactorias, que tiramos para adelante sin miedo, nos cuidamos, tenemos buenos curros, estamos a gusto con nuestra vida...ella no... y creo que tenernos al lado la hace daño por eso mismo. Es una persona que se queja por todo, no es feliz, y estar con 2 amigas que sí lo son...y ojo que no somos nada presuntuosas, y menos delante de ella, al revés, precisamente por no joderla muchas cosas las callamos o las decimos de pasada pero claro, ella sabe que nos va muy bien y creo que eso se le hace bola.