No tengo amig@s

A mí no deja de sorprenderme lo fácil que es pasar de contarle tus máximas preocupaciones, tonterías del día a día etc etc a alguna amistad de muchos años a que de repente no haya NADA. O peor, que haya "cordialidad" y se tengan conversaciones de ascensor. A veces releo conversaciones antiguas y me cuesta creer cómo cambian las cosas.

Buffff, la de gente que he visto echar por la borda amistades reales con gente que valía la pena porque no se aclaraban con las mierdas que tenían en la cabeza. Luego venían los lamentos de "qué solo/a estoy, qué mala suerte tengo con las amistades". Mala suerte no, hijo/a, tú solita/o echaste a esa persona de tu vida y luego encima tu orgullo te ha impedido ir, explicarte y pedirle disculpas.

Sí, es increíble. Además que es una persona bastante dependiente y depresiva... además cuando quedas con ella habla mucho y muchas veces monopolizaba la conversación por lo que necesita tener a alguien con quien hablar... aún así tenía muchas cosas buenas...pero ella lo va a sentir más que yo, yo soy muy fuerte, no me vengo abajo, tiro para adelante, entro salgo, pero ella no. Ha perdido a dos buenas amigas tontamente y de una forma cobarde, de repente y sin dar explicaciones, como si la hubiésemos hecho algo gravisimo... hace semanas yo era lo mejor del mundo y ahora ya ni a mí ni a la otra quiere vernos....creo que se va a arrepentir.

Mi psicologa quiere que haga amistades, pero es que no quiero, desde pequeña me he sentido muy rechazada y yo también con el tiempo me he ido cerrando con cada rechazo, he tenido una infancia triste y prefiero guardarmelo para mí, no quiero sentir pena ni que me juzguen o piensen que soy mala porque no tengo amigos, pereza, prefiero ir del trabajo a mi casa, ver mis series tranquila e irme de compras solita🤷‍♀️😅🥲
Eso es veneno.
La vida es para vivirla.

Mi psicologa quiere que haga amistades, pero es que no quiero, desde pequeña me he sentido muy rechazada y yo también con el tiempo me he ido cerrando con cada rechazo, he tenido una infancia triste y prefiero guardarmelo para mí, no quiero sentir pena ni que me juzguen o piensen que soy mala porque no tengo amigos, pereza, prefiero ir del trabajo a mi casa, ver mis series tranquila e irme de compras solita🤷‍♀️😅🥲
Prima eso no es vida, es aislamiento y te estás encerrando en tu mundo pequeñito. A la larga te va a pasar factura porque vas a perder cada vez más habilidades sociales

Lleva cuidado con eso. Conozco a alguien que durante años limitó su vida social a su pareja y sus padres y ahora lo está pagando caro a nivel psicológico.

Lleva cuidado con eso. Conozco a alguien que durante años limitó su vida social a su pareja y sus padres y ahora lo está pagando caro a nivel psicológico.
Prima eso no es vida, es aislamiento y te estás encerrando en tu mundo pequeñito. A la larga te va a pasar factura porque vas a perder cada vez más habilidades sociales
A ver mi trabajo es de cara al publico y si que soy muy sociable simplemente me cuesta profundizar para pasar de conocidos a amigos

Ya la he eliminado prima, 😅 cualquier novedad si no os aburro mucho, os cuento. Gracias a todas de verdad. Necesitaba hablarlo y soltar como me sentía y me habéis ayudado un montón.
Actualizo primas. Yo la elimine, no bloquee.

Me acabo de dar cuenta de que ella me ha bloqueado de 3-4 perfiles que tiene 😆 a mi marido también (el no se la había ni eliminado porque no lo usa). Todo bloqueadito jaja ay primas en fin… nunca sabré qué mosca le picó 😅 menuda pérdida de tiempo y de años de verdad. Y de sufrimiento para nada. Que tía.

Yo ya he aprendido a dar lo que recibo, después de mucho tiempo mostrando interés y no recibiendo de vuelta, pues estoy cansada. De la otra forma acababa sintiéndome inferior y poca cosa... Ahora creo que cada vez más sola 🤦🏼‍♀️😅
Eso hice yo y me quedé completamente sola. Pero también te digo, hay mucha gente que está sola y aún no lo sabe. Yo veo que la gente es tan falsa y tan interesada por lo general… que mala suerte primas.

Actualizo primas. Yo la elimine, no bloquee.

Me acabo de dar cuenta de que ella me ha bloqueado de 3-4 perfiles que tiene 😆 a mi marido también (el no se la había ni eliminado porque no lo usa). Todo bloqueadito jaja ay primas en fin… nunca sabré qué mosca le picó 😅 menuda pérdida de tiempo y de años de verdad. Y de sufrimiento para nada. Que tía.
Me acabas de recordar a una subnormal a quien borré de Facebook después de haber tratado de hacerme bullying en el trabajo. Pues al tiempo me di cuenta de que, al darse cuenta de que la borré, me había bloqueado, pataleta ridícula y sin sentido si yo ya la había borrado antes porque no me interesa saber de su vida... Y si se dio cuenta de que la borré es porque en algún momento me buscó para cotillear mi vida. Patética, más que patética :ROFLMAO:

Me acabas de recordar a una subnormal a quien borré de Facebook después de haber tratado de hacerme bullying en el trabajo. Pues al tiempo me di cuenta de que, al darse cuenta de que la borré, me había bloqueado, pataleta ridícula y sin sentido si yo ya la había borrado antes porque no me interesa saber de su vida... Y si se dio cuenta de que la borré es porque en algún momento me buscó para cotillear mi vida. Patética, más que patética :ROFLMAO:
Pues si prima eso justo me ha pasado a mí. Hoy tiré a buscarla y vi que bloqueada en todas sus cuentas, hasta a mi marido.

La verdad es que estoy un poco triste porque no entiendo nada ni creo que me mereciera esto. No entiendo qué motivos tendría para no querer saber nada de mí de nuevo. De verdad que patetica, como tú dices, chalada… con la primera vez que deje de saber de ella un año y volvió a buscarme ya tendría que haberla bloqueado. Asco de gente de verdad. Y yo desde mayo del año pasado detrás de ella preocupada meses… para nada.

Yo la borre porque ya sabéis que me dolía ver lo que ponía, que se casó y no me enteré, que hacía su vida como siempre. Paso… pero ella ala, dirá yo la bloqueo a ella y al marido y adiós 😆😆 pues sí que pensó en mí si para buscarme y bloquearme.