Buenos días pris! espero que estéis tod@s muy bien!
Quería decir que a las personas que no tenemos amistades o muy pocas (en mi caso una amiga y algunas conocidas), se nos tachan de bichos raros por hacer planes solas.
Veo que es algo que sigue chocando en esta sociedad...
Mañana he quedado con mi amiga pero llevo sin verla desde hace mes y medio aunque vivimos a media hora por horarios de trabajo, ella libra dias distintos de la semana.
Otros planes me los planteo hacer sola porque a ella no le gusta la misma música que a mí o no me la llevaría a un pub porque no es su estilo pero no pasha nada
A lo que iba, estaba hablando con un chico por una app y me dice:
"Entrenar solo es un rollo"
A lo que le digo que a veces hay que hacer planes solos, que yo me iría hasta de viaje (este verano voy a un concierto y festival sin nadie)
A lo que me dice: "Joder con la solitaria"
Bueno me da absolutamente igual, no me ofende, vengo a contarlo aquí por dar mi opinión que sigo viendo que en esta sociedad te ven como un bicho raro por no tener un grupo amplio de amigos...
Tampoco voy a hacer mucho caso a un tío que luego me ha soltado "Las Paj*s por ejemplo que duro hacérselas solo"
Si reconozco que hay cosas a las que no me atrevo como ir a una discoteca donde todo el mundo está bailando con su grupito. Ahora en breves son Hogueras donde vivo y tampoco me planteo ir porque la gente suele ir a barracas, estan ahi con sus amistades y si voy sola, ya veo a alguien borracho acercándose jajaj (sin ofender a los borrachos)