No tengo amig@s

A mi me pasa un poco igual prima. He estado muchos años fuera de donde me crie y al final tener relaciones sociales por el movil es complicado. Y después me fui a otro sitio a trabajar. Tengo pareja que es mi mejor amigo y tengo a 2 amigas pero…
Siento que desde siempre he intentado encajar y soy muy sociable pero la gente ha “pasado” de mi o no tenia el mismo interés en conocerme.
Son circunstancias de la vida.
He ido de viaje tb sola a algunos sitios y no PASA NADA por viajar contigo mismo.
taaaaan reflejada. Yo he intentado conocer a chicas de mi ciudad pero ha sido una misión imposible. Sobre todo me pasa que soy incapaz de hablar de lo que habla la gente y me lleva pasando desde hace un tiempo, resulta que nunca veo las series o pelis que la gente ve o los libros que la gente lee y cosas así

taaaaan reflejada. Yo he intentado conocer a chicas de mi ciudad pero ha sido una misión imposible. Sobre todo me pasa que soy incapaz de hablar de lo que habla la gente y me lleva pasando desde hace un tiempo, resulta que nunca veo las series o pelis que la gente ve o los libros que la gente lee y cosas así
Jo, estaría súper guay hacer un grupito con las de aquí 🥺

A mi me informa mi novio de las novedades 🤣🤣
Yo no suelo entender las conversaciones de mujeres mucho tiempo…(no me creo especial) pero algunas chicas tienen otros temas de conversaciones que no me…
Siempre me junte más con hombres entonces…

Seguramente si, pero teniendo un novio que tiene amigos y que además tiene relación con ellos día si y día tb...
a veces es complicado jaja (yo me alegro por el eh! y sus amigos me caen genial) pero...
buf prima, es que me pasa IGUAL. Mi novio también tiene bastantes amigos y están todo el día hablando, 24 horas. O el grupo de correr, por ejemplo. Y me da muuuucha envidia porque yo nunca lo puedo llevar a un plan mío. Para colmo a mí me flipa bailar contemporáneo, pero ahora en mi ciudad nada más que hay clases de bailes latinos y me vienen fatal de horarios y precio

buf prima, es que me pasa IGUAL. Mi novio también tiene bastantes amigos y están todo el día hablando, 24 horas. O el grupo de correr, por ejemplo. Y me da muuuucha envidia porque yo nunca lo puedo llevar a un plan mío. Para colmo a mí me flipa bailar contemporáneo, pero ahora en mi ciudad nada más que hay clases de bailes latinos y me vienen fatal de horarios y precio
Mi novio tiene amigos de la universidad…del máster…del trabajo…
Yo empece a trabajar en una oficina y pensaba que tendría a alguien con quien hablar o llevarme bien y tal…pues 🥲

Buenos días pris! espero que estéis tod@s muy bien!
Quería decir que a las personas que no tenemos amistades o muy pocas (en mi caso una amiga y algunas conocidas), se nos tachan de bichos raros por hacer planes solas.
Veo que es algo que sigue chocando en esta sociedad...

Mañana he quedado con mi amiga pero llevo sin verla desde hace mes y medio aunque vivimos a media hora por horarios de trabajo, ella libra dias distintos de la semana.
Otros planes me los planteo hacer sola porque a ella no le gusta la misma música que a mí o no me la llevaría a un pub porque no es su estilo pero no pasha nada

A lo que iba, estaba hablando con un chico por una app y me dice:
"Entrenar solo es un rollo"
A lo que le digo que a veces hay que hacer planes solos, que yo me iría hasta de viaje (este verano voy a un concierto y festival sin nadie)

A lo que me dice: "Joder con la solitaria"
Bueno me da absolutamente igual, no me ofende, vengo a contarlo aquí por dar mi opinión que sigo viendo que en esta sociedad te ven como un bicho raro por no tener un grupo amplio de amigos...

Tampoco voy a hacer mucho caso a un tío que luego me ha soltado "Las Paj*s por ejemplo que duro hacérselas solo"

Si reconozco que hay cosas a las que no me atrevo como ir a una discoteca donde todo el mundo está bailando con su grupito. Ahora en breves son Hogueras donde vivo y tampoco me planteo ir porque la gente suele ir a barracas, estan ahi con sus amistades y si voy sola, ya veo a alguien borracho acercándose jajaj (sin ofender a los borrachos)

No sé porque a la gente le ofende o extraña tanto que algunas personas hagan cosas solas. En una conversación de trabajo, hace poco, no sé porque dije, que pensaba hacer un viaje sola porque no coincidía con nadie, y se sorprendieron mucho. Me miraron de una forma....
- ¿Te irías sola?
- Yo, nunca, siempre con familia, o amigos. (Suerte la tuya, ¿no?)
- Yo, a lo mejor en un viaje organizado...

Y yo, sintiendo que estoy bajo el microscopio, respondo, bueno, ya he hecho algún viaje por Europa sola antes del covid,, tampoco es para tanto... No sé si piensan que es mejor quedarse en casa, o inventarte planes...Hay gente agotadora. Sobre ese chico, creo que ya te ha contado, todo lo que necesitas saber.