Novia de amigo: del odio a la santería

Nos conocemos desde hace casi 40 años pri, es como mi hermano… con cualquier otra persona vale, carpetazo y a seguir pero no concibo dejar de tenerle en mi vida.. por eso he callado y aguantado estos años…
La que tiene que estar callando y aguantando es la novia cubana solo porque su novio tiene una amiga con quien tuvo un rollo adolescente hace como mil años.

Tu amigo hermano tiene una relación con una chica desde hace ocho años y tú no tienes ni que llevarte bien ni mal ni regular con ella.
Si no te cae bien y no congeniais, ella es su novia y tú no.
Es a ti a quien le toca respetar esa relación
y dejarlos tranquilos.

No se prima op, si te odia pues te odia,ella sabrá pq, es que no hay mucho más q puedas hacer... Si ya se lo has comentado alguna vez a tu amigo y este no ha hecho nada, no creo que la santería vaya a cambiar nada (incluso puede q se lo tome de risas si no cree en estas cosas).
Entiendo q es tu amigo pero la relación es de ellos y parece que bien consolidada, te va a tocar apartarte a ti.

Y justo fue viernes ayer para que te hubieses hecho la prueba del mal de ojo.

El otro día me la explicaron: tiene que ser en viernes y una historia de aceite y agua y no sé qué más.

No sé si habrá prueba concreta para demostrar que te han santeado negramente.

Que amiga ex está enganchada al amigo hermano por aquella leve historia de rollo adolescente con amigo hermano (y de eso ya hace más de 20 o 30 años) pero amigo hermano pasa de ella.
Si fuera así y lo de la santería fuera una forma de amigo y novia para alejar a la OP... Sinceramente, vaya par de subnormales.

Pero vamos, que todo apunta a que lo son en cualquiera de los casos.
Ella por obsesiva con la ex de su pareja y chunga de cuidado, y él por imbécil que no se da cuenta de que tiene al lado a alguien cucú.

Si fuera así y lo de la santería fuera una forma de amigo y novia para alejar a la OP... Sinceramente, vaya par de subnormales.

Pero vamos, que todo apunta a que lo son en cualquiera de los casos.
Ella por obsesiva con la ex de su pareja y chunga de cuidado, y él por imbécil que no se da cuenta de que tiene al lado a alguien cucú.
Sí esto fuera una novela, el novio aparecería muerto.

Creas o no creas en la magia negra, saber que alguien te la está haciendo no es agradable. No es prudente que estés cerca de una persona así, no sabes por donde te puede salir.

Cuéntaselo a tu amigo y que esté delante la amiga que vio las fotos, para que no crea que te lo estás inventando. Déjale claro que tienes intención de conservar su amistad pero que con su novia no quieres coles. Y si pierdes quedadas con ellos y con otros lo ganarás en salud.

Y perdona que te diga: qué amigo más tonto tienes, llevar ocho años con alguien así...

Y justo fue viernes ayer para que te hubieses hecho la prueba del mal de ojo.

El otro día me la explicaron: tiene que ser en viernes y una historia de aceite y agua y no sé qué más.

No sé si habrá prueba concreta para demostrar que te han santeado negramente.
¿Cómo prima?

Me parece peor el hecho de que te suelte comentarios pasivo-agresivos y bromas para hacer daño que lo de la brujería. Ella en su casa que dibuje los pentagramas que quiera pero no tienes que aguantar esos comportamientos de nadie. Y si tu amigo lo único que hace es disculparse ... Yo entiendo que es tu amigo desde hace años y lo quieres mucho, pero no podría salir con alguien que trata mal a mis amigos.

Por qué se da por hecho que el tema foto y la piedra es cosa de la novia de su "amigo hermano"?
Podría ser que amigo hermano y novia cubana están hasta el infinito y más allá de la amiga ex y su intención de malmeter en la relación de amigo hermano con novia cubana desde hace ocho años y se han encomendado a las piedras cubanas para que amiga ex se aleje y les deje vivir tranquilos.

Ese amigo hermano que, a la vez , vive en la inopia sin saber nada del mal rollo entre novia desde hace ocho años y amiga ex?

Pero amigo hermano y novio de cubana en la inopia si le pide disculpas (continuamente) a amiga ex por... por qué?
Si no sabe ni se entera del mal rollo y amiga ex, que no le cuenta nada de su mal rollo con novia cubana desde hace ocho años,de qué se disculpa?
De que su amiga ex y su novia no congenian?
Ya lo sabe y le importa entre cero y nada, porque amiga ex sí se lo comentó, al principio de relación de amigo hermano con novia cubana, a amigo hermano.
Y no congenian, pero ahí está amiga ex, a pico pala y pegada cual lapa a esa pareja desde hace ocho años y "tratando de conocer mejor" a novia cubana de amigo hermano desde hace ocho años
No hay un hombre en el mundo a quien le preocupe tal cosa. Como si se tiran de los pelos amiga ex y novia cubana en una piscina de barro.
Y amigo hermano ya lleva ocho años con novia cubana y antes ya habrá tenido más novias.

Está bien claro que amigo hermano no va a dejar a esta ni a ninguna otra novia por amiga ex, por mucho que amiga ex malmeta contra novias de amigo hermano.
Amiga ex debería dejar de hablar mal de las novias de su amigo hermano y seguir con su vida.
Madre del amor hermoso. ¿Todo bien?