Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi hijo está igual, creo que hay una crisis a los 8 meses y quiero pensar que es eso
Sí, leí que hasta el niño que mejor duerme feliz mundo pasa por esta y que es dura. Yo, desde luego, no recuerdo tan así la de los 4. También le ha salido su primer diente en este tiempo y supongo que afectará.

Estamos intentando mejorar la rutina a ver qué tal salimos de esta.

Bueno, primera noche tras el cambio de hora, no sé vuestros bollos pero hemos atrasado un poco el baño y demás y a las 21:30 se durmió.
De repente estamos cenando y a las 22 abre los ojos como platos, se ha pasado media hora moviéndose y moviendo la cabeza como una loca pero sin llorar y a las 22:30 es como si la hubiesen desconectado…se ha dormido a las 21:30 de antes que es cuando se dormía normalmente pero claro, ahora son las 22:30.
Espero que sea transitorio y se duerma un poquito antes, que su padre se levanta muy pronto

Bueno, primera noche tras el cambio de hora, no sé vuestros bollos pero hemos atrasado un poco el baño y demás y a las 21:30 se durmió.
De repente estamos cenando y a las 22 abre los ojos como platos, se ha pasado media hora moviéndose y moviendo la cabeza como una loca pero sin llorar y a las 22:30 es como si la hubiesen desconectado…se ha dormido a las 21:30 de antes que es cuando se dormía normalmente pero claro, ahora son las 22:30.
Espero que sea transitorio y se duerma un poquito antes, que su padre se levanta muy pronto

Dale tiempo. En cuanto pasen días y vayas ajustando rutina, se acostumbrará. A la mía siempre le cuesta unos cuantos días acoplarse a los ritmos nuevos. Pero es normal, al fin y al cabo ellos no se rigen por relojes ☺️

Sí, leí que hasta el niño que mejor duerme feliz mundo pasa por esta y que es dura. Yo, desde luego, no recuerdo tan así la de los 4. También le ha salido su primer diente en este tiempo y supongo que afectará.

Estamos intentando mejorar la rutina a ver qué tal salimos de esta.
Voy a cerrar el foro corriendo para que mi bollo no se entere de esto y siga durmiendo tan bien como hasta ahora 🥲🤣 2 semanas para los 9m, que aguante sin crisis por favor🤞🏻(seguimos sin dientes)

A los 8-9 meses la crisis de separación no solo es de separación como tal, sino que afecta mucho al sueño, tanto a la hora de conciliarlo como en despertares.

Vaya tela con el cambio de hora. El año pasado no me acuerdo pero hoy me ha costado 2 horas y media dormir a la baby, la pobre quería dormir pero no podía… os podéis imaginar todas las maneras que he intentado para que cayera?! Me he quedado sin repertorio de canciones, de saltos, de siseos, las listas de reproducción que uso han dado un par de vueltas completas… a ver mañana que nos depara el día.

A los 8-9 meses la crisis de separación no solo es de separación como tal, sino que afecta mucho al sueño, tanto a la hora de conciliarlo como en despertares.
Sí, le cuesta mucho querer dormir. Está rota rotísima, pero cualquier cosa es válida para desviar la atención y partirse la caja.

Auxilio primas, entre que ayer no pude echarme ninguna siesta, dimos un paseo de casi 5km y que esta noche no he descansado NADA porque se la ha pasado enganchado a la teta durante horas enteras y no me he podido mover apenas, tengo la espalda, las caderas, las piernas y los hombros que solo de saber que los tengo, ya me duelen.

Qué largo se me va a hacer el día… 😓 y como encima el señorito vuelva a estar tan demandante como ayer, a mí me va a dar un telele.

SEND HELP

Yo no quiero dar envidia, pero hoy ha sido la primera noche que ha dormido 5h (de 00:00 a 5:00) seguidas sin despertarse 🥲 ojalá sea el inicio de una historia bonita 😂
Jajajaja la mía también va a la contra. Vale que ayer tuvo una tarde muy estimulante y nos costó horrores dormirla, pero se ha despertado tras 6h y media 🤣🤣. Su venganza será terrible