Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas alguna ha tenido que darle fórmula sin lactosa a su bebé? Mi niño está con leches aplv recetadas por la pediatra, la primera no le gustaba y no terminaba de hacer cacas normales, siempre eran con mocos, lo paso a hidrolizado de arroz, cacas perfectas pero el niño la odia, come poquísimo ( incluso con las leches que le sentaban mal comía biberones de 210ml y ahora no pasa de 60) y cuando intento que coma más incluso vomita a veces, yo me estoy empezando a preguntar, si toda la leche incluso la hidrolizada de vaca le sentaba mal y tenia gases y cacas con mocos y ahora con la hidrolizada de arroz que es sin lactosa tiene las cacas perfectas y no tiene colicos, será que es intolerante a la lactosa y no aplv? Tengo cita viernes con la pediatra pero si alguna tiene experiencia con bebés intolerantes a la lactosa y me comenta un poco su caso sería genial.

Hola primas, tengo al bollo malo desde hace más de una semana y al final lo que era laringitis es bronquitis hoy 🤪
Me han mandado ventolin en jarabe, alguna lo ha usado? El pobre se despierta muchísimo por la noche tosiendo :(
Y para más inri me bajo ayer la regla después de 500 días sin ella, estoy triste porque siento que es como que se acaba una etapa, ya no hay posparto 🥲

Auxilio primas, entre que ayer no pude echarme ninguna siesta, dimos un paseo de casi 5km y que esta noche no he descansado NADA porque se la ha pasado enganchado a la teta durante horas enteras y no me he podido mover apenas, tengo la espalda, las caderas, las piernas y los hombros que solo de saber que los tengo, ya me duelen.

Qué largo se me va a hacer el día… 😓 y como encima el señorito vuelva a estar tan demandante como ayer, a mí me va a dar un telele.

SEND HELP
Ánimo, estoy igual que tú, quitando los 5km xD pero me ha venido la regla. Quielo moliiiil
Por cierto, vacunas de los 4 meses superadas, nada que ver con las de los 2.

Primas hay esperanza hoy mi bollito de 8 meses ha dormido por primera vez casi 8 horas del tirón de 0:00 a 7:30 sin pedir biberón, cuando me he despertado ( a las 4 y media y a las 6 por la costumbre) pensaba que estaba en otra dimensión o algo 😆 ojalá esto sea el principio de dormir de nuevo toda la noche
Menuda auténtica fantasía! 7 horas y media seguidas. El día que me toque a mí creo que voy a pensar que estoy en un viaje astral o algo.

Menuda auténtica fantasía! 7 horas y media seguidas. El día que me toque a mí creo que voy a pensar que estoy en un viaje astral o algo.
yo decía lo mismo y hoy ha pasado por primera vez así que es cuestión de tiempo supongo, también puede ser que estaba agotado porque solo hizo 1 hora y media de siestas durante el día que se pasó despierto desde las 7 a las 22 🤣

Primas hay esperanza hoy mi bollito de 8 meses ha dormido por primera vez casi 8 horas del tirón de 0:00 a 7:30 sin pedir biberón, cuando me he despertado ( a las 4 y media y a las 6 por la costumbre) pensaba que estaba en otra dimensión o algo 😆 ojalá esto sea el principio de dormir de nuevo toda la noche
¿Y cómo ha sido? Yo lo del biberón nocturno me lo planteo mucho.
Ahora mismo mi bollo tiene 6 meses y medio. Toma 4 biberones, uno de ellos entre 1 y 2 y pico de la madrugada (el anterior es justo al dormir, entre 20.30 y 21). Se lo toma entero, son todos los bibes de 240 y los fulmina. Así que entiendo que es hambre. ¿Un día dejará de pedirlo y ya está? ¿Irá tomando menos ml de ese biberón hasta que ya no lo quiera?
Con la AC vamos lentos, no tiene un gran interés en la comida aunque lo prueba todo, pero más que coger las cosas él del plato, se las ponemos delante de la cara y él entonces lo coge. Las cucharas le molan mucho.

La verdad que hoy ha sido una gran noche, se durmió a las 21:15, algo más tarde por el cambio de hora y ha dormido dos tandas de 4.15 horas y 5.50 horas, con el bibe de por medio. Y se ha despertado a las 7:30 (6.30 en realidad....) Pero está genial eso para mi pollito, ojalá todas las noches fuesen igual.

¿Y cómo ha sido? Yo lo del biberón nocturno me lo planteo mucho.
Ahora mismo mi bollo tiene 6 meses y medio. Toma 4 biberones, uno de ellos entre 1 y 2 y pico de la madrugada (el anterior es justo al dormir, entre 20.30 y 21). Se lo toma entero, son todos los bibes de 240 y los fulmina. Así que entiendo que es hambre. ¿Un día dejará de pedirlo y ya está? ¿Irá tomando menos ml de ese biberón hasta que ya no lo quiera?
Con la AC vamos lentos, no tiene un gran interés en la comida aunque lo prueba todo, pero más que coger las cosas él del plato, se las ponemos delante de la cara y él entonces lo coge. Las cucharas le molan mucho.

La verdad que hoy ha sido una gran noche, se durmió a las 21:15, algo más tarde por el cambio de hora y ha dormido dos tandas de 4.15 horas y 5.50 horas, con el bibe de por medio. Y se ha despertado a las 7:30 (6.30 en realidad....) Pero está genial eso para mi pollito, ojalá todas las noches fuesen igual.
Pues ahora mismo le interesa mucho la A.C y el biberón no le interesa nada consigo que tome 500 o 600 ml al día a regañadientes pero si le doy un aguacate se lo come entero o un plátano , ahora no quiere purés ni nada con cuchara que no se pueda morder. Le daba como tú 4 bibis al día de 240 ml y el de las 0.00 era ya de 270 y no dejaba una gota de ninguno pero de repente ha sido hacer los 8 meses y no quiere biberón. El de esta mañana de 240 solo ha querido 100 ml después de gatear un montón porque tenía sed y con eso lleva desde el de anoche. Ahora le daré uno de 240 a ver si consigo que tome y luego antes de dormir uno pequeño de 150 después de cenar