Jajsjajja prima he mirado la cartilla y mi bolli a los dos meses era 5,980kg y 60,5cm.Ay primas! Que mal le ha sentado la vacuna a mi chiquitín... El pobre no tiene fuerzas ni para llorar, sólo suelta gemiditos y está flojito... eso sí el hambre no se le quita!!! Ahora entiendo tanto a las madres... qué penita da ver a tu hijo así
Creo que he parido al primo de Zumosol, pesa 5,900 gr y mide 59 cm y hoy ha hecho 2 meses
en eso sale al padre porque yo soy un minion
La pediatra me ha dicho que está como una rosa que se ve que es un niño que va a ser alto y grande, todo un guardaespaldas jajajaja tiene dos peaso de manoplas el nene, que vaya vaya... como lo cojas un día más patoso de la cuenta y te de... te deja en el sitio
Le he tenido que dar por primera vez Apiretal porque ha llegado a 38,2 pero en una hora ya le había bajado a 37! Qué maravilla de jarabe (para estos casos puntuales, claro)
El pobre ha entrado en los dos meses pachucho, espero que mañana esté mejorcitohoy papá al sofá y mamá y bebé en la camita, que la mejor medicina son bracitos y mimitos!
Qué sensible te ponen estos momentos, bendita maternidad
Muy bien siguiendo mis pasos