Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Ay primas! Que mal le ha sentado la vacuna a mi chiquitín... El pobre no tiene fuerzas ni para llorar, sólo suelta gemiditos y está flojito... eso sí el hambre no se le quita!!! Ahora entiendo tanto a las madres... qué penita da ver a tu hijo así 🥹

Creo que he parido al primo de Zumosol, pesa 5,900 gr y mide 59 cm y hoy ha hecho 2 meses 🙈
en eso sale al padre porque yo soy un minion 🤣
La pediatra me ha dicho que está como una rosa que se ve que es un niño que va a ser alto y grande, todo un guardaespaldas jajajaja tiene dos peaso de manoplas el nene, que vaya vaya... como lo cojas un día más patoso de la cuenta y te de... te deja en el sitio

Le he tenido que dar por primera vez Apiretal porque ha llegado a 38,2 pero en una hora ya le había bajado a 37! Qué maravilla de jarabe (para estos casos puntuales, claro)

El pobre ha entrado en los dos meses pachucho, espero que mañana esté mejorcito ❤️‍🩹 hoy papá al sofá y mamá y bebé en la camita, que la mejor medicina son bracitos y mimitos!

Qué sensible te ponen estos momentos, bendita maternidad 💖
Jajsjajja prima he mirado la cartilla y mi bolli a los dos meses era 5,980kg y 60,5cm.
Muy bien siguiendo mis pasos 😅

Primas, pregunta, cuando vuestro bebé tiene fiebre o está pachucho, lo bañáis? Esto es como todo, hay disparidad de opiniones según la generación de padres a los que le pregunte 🤣

Ya hoy no tiene fiebre, pero le veo flojón y me da penita darle trajín, pero a la vez pienso que puede venirle bien relajarse 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Depende de cómo le veas! Nosotros si la vemos muy floja, no la hemos bañado. Pero alguna vez que ha tenido décimas pero no estaba floja, la hemos bañado y ha ayudado hasta con esas décimas.

Si le ves pachucho y te da pena, no le bañes que no le va a pasar nada por no bañarse un día (o dos) ;)

Ay chicas vengo a desahogarme, pediros consejo y que me digáis que soy idiota todo a la vez jajaja

Estoy fatal de la alergia, pero fatal fatal! Y me da miedo tomarme las pastillas por si me duermo tan profundo que no me entero cuando se despierte la niña!

No me digáis que cambie de pastillas porque he probado todas las de última generación que se supone que lo dan sueño y no me hacen nada de nada 😩😩

Ay chicas vengo a desahogarme, pediros consejo y que me digáis que soy idiota todo a la vez jajaja

Estoy fatal de la alergia, pero fatal fatal! Y me da miedo tomarme las pastillas por si me duermo tan profundo que no me entero cuando se despierte la niña!

No me digáis que cambie de pastillas porque he probado todas las de última generación que se supone que lo dan sueño y no me hacen nada de nada 😩😩
A mí Ebastel me va bien, no da sueño. Y me mejora mucho la alergia no comer hidratos, cuantos menos, menos inflamación y menos mocos y síntomas

Primas, pregunta, cuando vuestro bebé tiene fiebre o está pachucho, lo bañáis? Esto es como todo, hay disparidad de opiniones según la generación de padres a los que le pregunte 🤣

Ya hoy no tiene fiebre, pero le veo flojón y me da penita darle trajín, pero a la vez pienso que puede venirle bien relajarse 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Para fiebres altas va muy bien un baño tranquilo con sus juguetes y un poco largo que ayuda mucho a bajar la fiebre. Agua calentita y dejarla enfriar un poco mientras juega un rato. Pachucho sin fiebre mejor no.

Pues depende de cómo los vea. Si están con fiebre, pero animados si, porque además le ayuda a bajar la fiebre.
Si están muy mimosones y tal, pues lo dejo para el día siguiente.