- Calificaciones
- 266
Nosotros compramos los platos de twistshake (también los venden en Amazon) y super bien, con el mantel de "ventosa" para que no lo tire. Tenemos también esa trona, que encaja perfecto, pero la pega lo haría sobre cualquier superficie en la que quepa. También probamos unos de silicona de Amazon, ellos mismos tenían la ventosa, pero leí que al lavar en la silicona queda el sabor del jabón y dejamos de usarlos.Hola primas, acudo como siempre a vuestra sabiduría. En una semana comienzo con la AC y aunque mi idea es combinar varios métodos pretendo intentar BLW. Me podriais recomendar algún menaje que hayais comprado por Amazon y os haya ido bien ? Veo tantas opciones y diferentes que no sé exactamente qué necesito. Gracias
Imprescindibles las precucharas si haces BLW, aunque al final lo cogen casi todo con las manos. Pero bueno, les sirven para ir aprendiendo. Nosotros tuvimos de la marca Num Num, pero ahora mismo no las veo en Amazon para pasarte el enlace.
Baberos de mangas IMPRESCINDIBLES y también baberos normales. Para mí los mejores con diferencia estos: https://www.amazon.es/dp/B0B188K292...d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams
Mi peque tiene 2 años y medio y seguimos usándolos.
Y un truco que a nosotros nos ha servido mucho para la limpieza: ponemos debajo de la trona mantel de papel desechable. Compramos el típico rollo de mantel blanco en los chinos (tipo a lo que ponen en las camillas de las ecos) y vamos partiendo. Facilita muchísimo la limpieza. Todo lo que tira, cae allí y así solamente es enroscar el mantel y poco más.