- Calificaciones
- 42.109
Yo de silla compré la Besafe Beyond, salía nueva el año pasado y se supone que mola mucho porque los puedes llevar a contramarcha hastala jubilación por lo menos. Había dos modelos, uno 'normal' y otro llamado 360, que admite ponerla a favor de la marcha. Yo cogí la que no se puede poner a favor de la marcha porque tiene el Plus Test. La tontería de la silla fueron 1000 euros, pero supuestamente era la mejor y no quisimos escatimar con eso (quiero decir, si los carritos valen 1000 euros los de las marcas populares... antes me lo gasto en la silla del coche).
Estamos contentos, yo creo que el niño va cómodo. Fuimos a una tienda especializada en sistemas de retención y allí probaron la silla en nuestro coche y nos explicaron qué elementos tenía. Lo de probarla es porque no todas las sillas se adaptan a todos los coches (espacio, inclinación de asiento, etc.). Nosotros tenemos un Toyota grande y la verdad no he notado que el niño cabecee ni que quede nada raro. La silla es gigante, eso sí, pero imagino que son todas iguales en cuanto a envergadura.
La compramos ese día y quedamos en ir a instalarla un mes antes de mi FPP, nos la pusieron ellos.
Estamos contentos, yo creo que el niño va cómodo. Fuimos a una tienda especializada en sistemas de retención y allí probaron la silla en nuestro coche y nos explicaron qué elementos tenía. Lo de probarla es porque no todas las sillas se adaptan a todos los coches (espacio, inclinación de asiento, etc.). Nosotros tenemos un Toyota grande y la verdad no he notado que el niño cabecee ni que quede nada raro. La silla es gigante, eso sí, pero imagino que son todas iguales en cuanto a envergadura.
La compramos ese día y quedamos en ir a instalarla un mes antes de mi FPP, nos la pusieron ellos.