Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Vuelvo a preguntar: cómo se prueba la silla? Que ponen para comprobar que el futuro bebé no va a “cabecear” o flexionar hacia delante el cuello? Un muñeco? O simplemente la instalan y explican a los papás cómo ajustar el reclinado.

Porque según lo que nos explicaron en tienda, se ajusta en el isofix y se calza la pata, además de poder ajustar la silla en 6 puntos de posición para colocarlo de mas a menos reclinado.
La silla cuando la compras es antes de nacer los bollitos normalmente, prueban si la silla va acorde con el coche, los asientos

Yo casi 10 meses después de instalarla en el coche (la compramos en el corte inglés y solo nos dijeron que era muy buena y tal) sigo sin saber al 100% si está bien o no. Para mí es un tema súper difícil y nadie nos ha ayudado, el manual es una basura asique hay que intuir que el niño no va muy mal (hasta que empieza a cabecear y a ver qué haces 🥲) obviamente no es algo barato como para estar cambiando asique me tocará encomendarme al universo para que volviendo a la primera posición de reclinado mi hijo deje la cabeza en su sitio pero tampoco se asfixie porque se le junta la barbilla con el pecho 😅

Y si vas a alguna tienda especializada a qué te la revisen aunque te cobren?

Yo resumiría mi noche así: 5 dientes, 5 horas diferentes que he visto.
En serio, fruta dentición o vicio de teta que tiene jajajajjs
Ayer para las 20h dormido, aguantó hasta las 23:30 y de ahí para adelante cada hora y media llorido y el chupete ya no hace milagros y encima es que se cabrea si se lo meto, se tira para atrás... Toma un chupito a veces más y hasta la siguiente.
Ai pri te abrazo fuerte 🥰🥰🥰 te debes estar cagando en todo

Y si vas a alguna tienda especializada a qué te la revisen aunque te cobren?
Algunas tiendas especializadas en sistemas de retención infantil hacen una o dos campañas de revisiones gratuitas de instalación al año, aunque no les hayas comprado la silla a ellos. No sabría decirte ninguna en concreto (ni sé dónde estás) pero silla buscas un poco por varios instagrams de tiendas de sillas ACM puedes encontrar alguna; suelen hacerlo por ejemplo al inicio del periodo vacacional del verano, de cara a los viajes!

Buenos días primis! Esta noche hemos desbloqueado el nuevo hito que estuvimos practicando y casi consiguiendo ayer: darse la vuelta y ponerse boca abajo… pero dormido 🤣🤣
Anoche mientras cenábamos le vimos por la cámara que se empezaba a girar. Yo ya estaba en modo alerta esperando para ir rauda y veloz a ponerle boca arriba de nuevo y me dice señor de ricitos: “bah, tranquila, que no se pondrá boca abajo”, y efectivamente al minuto se acabó girando jajajaja
Mi niño 🥹 cuando fui a ponerle de nuevo boca arriba estaba con los ojos como platos, súper desubicado, pero dormido jajajaja

Qué tal vuestras noches?
Abstenerse las primas que hayan dormido +5 horas seguidas, vosotras ya se que estáis en el cielo 😆
Ohhh que chuchi, que bonito es verlos 🥲🥲 tu cagandote en todo también no?

Buenos días primis! Esta noche hemos desbloqueado el nuevo hito que estuvimos practicando y casi consiguiendo ayer: darse la vuelta y ponerse boca abajo… pero dormido 🤣🤣
Anoche mientras cenábamos le vimos por la cámara que se empezaba a girar. Yo ya estaba en modo alerta esperando para ir rauda y veloz a ponerle boca arriba de nuevo y me dice señor de ricitos: “bah, tranquila, que no se pondrá boca abajo”, y efectivamente al minuto se acabó girando jajajaja
Mi niño 🥹 cuando fui a ponerle de nuevo boca arriba estaba con los ojos como platos, súper desubicado, pero dormido jajajaja

Qué tal vuestras noches?
Abstenerse las primas que hayan dormido +5 horas seguidas, vosotras ya se que estáis en el cielo 😆
🤐 jajajaja

Qué tal vuestras noches?
Mi bebé se durmió sobre las 9, le di un bibe a las 23:30 y otro a las 6 y sigue durmiendo 😴😴 Pero mi noche ...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ El padre a un lado congestionado y roncando, el hijo al otro lado tosiendo y tirándose pedetes 🤣🤣 yo así 😳 desde las 5
Ayy a mi me encanta ver cómo se gira, es pura ternura la carita que pone 🥰

Primas que protector solar usáis para el bollito? El mío tiene piel atópica y usamos el de Leti at4 pero me da la sensación que le hace salir más eccema en la carita 😮‍💨 ahora haré la ruta del bacalao por farmacias para preguntar cuales tienen y cuál podría irle mejor, pero por si alguna le pasa igual a ver cuál usáis

Para piel atópica el que mejor nos ha ido es ladival
Primas que protector solar usáis para el bollito? El mío tiene piel atópica y usamos el de Leti at4 pero me da la sensación que le hace salir más eccema en la carita 😮‍💨 ahora haré la ruta del bacalao por farmacias para preguntar cuales tienen y cuál podría irle mejor, pero por si alguna le pasa igual a ver cuál usáises

Silla del coche: nosotros compramos una cybex que tiene unas marcas al final de la pata que si está bien reclinado/ instalado te salen 2 botones verdes. Si hay algo mal o no esta bien encajada salen rojos. Nuestro problema es que con casi 18 meses a contramarcha las piernas ya no le caben y para que vaya cómoda tenemos que ponerla a favor de la marcha