Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mamis alguna crema o consejo para ponerle a mi bebé en las encías? Están saliendole cuatro dientes (las paletas y la de los lados) y el angelito mío no me duerme nada por la noche y cuando consigue dormir es nada más que llorando cada dos por tres porq lo despierta el dolor … tengo la isdin pero eso y nada es lo mismo. Helppppp
Yo no le echo nada aunque oigo sugerencias porque me va a dejar las t*tas como uvas pasas antes de tiempo 😂 al mío le calma la teta continuamente y morder todo lo que pilla, hoy la burbuja del carro 😮‍💨
El otro día le dí apiretal y le puse un mordedor frío.
El mío duerme pero cada 2h aprox llorera
4 dientes tb en cosa de un mes 😒🤨

Te abrazo mucho prima. Yo estoy en tu barco, aún no he sanado de mi cesárea de urgencia 😘
Yo tb te abrazo prima...es que es un poco frustrante, verdad? Todas las expectativas que tenía de mi parto de fueron a la mierda y además mi niña tuvo que nacer un mes antes de lo esperado, no pude verla hasta horas después de la cesarea porque estuvo 2 días en la uci...no pude darle el pecho porque era prematura...en fin...todo el mundo me dice que lo importante es que tengo una bebé sana y preciosa, y es verdad! Me siento feliz por ello, pero es pensar en mí parto y no quiero ni recordarlo.

Hola a todas!cojo sitio aquí. Mi bebé nació el 22 de noviembre por cesarea, fue bastante traumatico y hasta ahora no he podido hablar de ello con normalidad y sin echarme a llorar...pero ya estoy mejor y tengo una niña preciosa de 4 meses. Mañana le tocan las correspondientes vacunas. Sabéis si dan mucha reacción?las que ya se las habéis puesto me podéis contar qué tal les fue a vuestros bebés? Muchas gracias de antemano primas.

Hoy se las hemos puesto nosotros y muy bien.

Ha estado quejosa, pero sobre todo porque le duelen las piernas a la pobre, 4 pinchazos son.

Le di paracetamol por si le daba fiebre al acostarla pero más bien preventivo. La de los dos meses no le dieron tampoco mucha reacción

Cuando eres madre y piensas que algún día no te necesitara para dormir xD. Mi nena va a cumplir 3 años y seguimos colechando, lleva tiempo queriendo dormir abrazada a mi y si nota que me voy se despierta. Es bonito pero mi brazo derecho 😵‍💫 aparte lleva tres días sin querer echar siesta ya xD.
Así que no penséis que esto es propio de la etapa bebé 😂

Tema aparte, no sabemos que hacer, no somos capaces de tomar la decisión de no tener mas hijos pero nos da miedo tb intentarlo y así estamos sin tomar la decisión. Aunque de este verano no pasa. Es nuestro tope temporal. Yo a mi hija la tuve con 35 y ahora tengo 38 y me boicoteo pensando que soy más mayor etc. Alguna igual?
Hola prima! Entiendo tanto tus dudas….
Por si te sirve, el primero llegó en nov 22 cumplidos los 37, y desde que cumplió un año empezó el run run, nos dimos tope para decidirnos el verano, no conseguíamos ver por ninguna parte claro el SI y dejamos a la naturaleza que decidiera por nosotros durante lo que quedaba de año, sabiendo que mi tope era tener el segundo a los 40. No tratamientos y máximo tests de ovulación.

En julio vino el bioquímico y en Sept el que se quiso quedar, y aquí estamos, seré madre con 40 en mayo/junio. No es un camino de rosas porque no descansas con el mayor aún tan pequeño, y este embarazo se me está haciendo muy muy pesado pero estamos muy contentos de ser familia de 4 y de que el peque tenga un compañero yo de aventuras en el futuro. No quiero pensar más allá porque ya le di mil vueltas a tema gestión de 2 enanos, conciliación, dinero, etc… de todo se va saliendo.

Se puede saber cuando empieza la regresión de los 4 meses? Vaya nochecita, cada hora/hora y media se ponía a lloriquear, pensé que nos iba a dar este mes que nos queda hasta los 4 de tregua
El mío empezó algo antes de los 3 y medio, no recuerdo exactamente y ahora a las puertas de los 4 parece (y digo PARECE pero no muy alto por si acaso) que duerme algo más.
Esta noche ha sido bastante incómoda porque creo que está un poco regu de la tripita + la p00ta disquecia y no ha dormido tanto ni tan profundo.
Aguantas prima, que pronto pasa y cosas peores vendrán 😂

El mío empezó algo antes de los 3 y medio, no recuerdo exactamente y ahora a las puertas de los 4 parece (y digo PARECE pero no muy alto por si acaso) que duerme algo más.
Esta noche ha sido bastante incómoda porque creo que está un poco regu de la tripita + la p00ta disquecia y no ha dormido tanto ni tan profundo.
Aguantas prima, que pronto pasa y cosas peores vendrán 😂
Pf esta profundo no ha dormido nada. Cuando la dormimos anoche, mientras cenábamos de repente veíamos en la cámara que abría los ojos como platos y se volvía a dormir, así todo el rato y la noche ha sido prácticamente igual, he mirado a ver si le estaba saliendo algun diente y por eso no para de lloriquear pero nada, encima que ahora se mueve muchísimo, conseguimos hace un par de semanas que durmiera con el cojín de la plagiocefalia y esta noche de repente el cojín estaba al otro lado de la cuna

Pf esta profundo no ha dormido nada. Cuando la dormimos anoche, mientras cenábamos de repente veíamos en la cámara que abría los ojos como platos y se volvía a dormir, así todo el rato y la noche ha sido prácticamente igual, he mirado a ver si le estaba saliendo algun diente y por eso no para de lloriquear pero nada, encima que ahora se mueve muchísimo, conseguimos hace un par de semanas que durmiera con el cojín de la plagiocefalia y esta noche de repente el cojín estaba al otro lado de la cuna
Prima, el cojin de la plagiocefalia sirve de algo? Cual tienes?

Hola a todas!cojo sitio aquí. Mi bebé nació el 22 de noviembre por cesarea, fue bastante traumatico y hasta ahora no he podido hablar de ello con normalidad y sin echarme a llorar...pero ya estoy mejor y tengo una niña preciosa de 4 meses. Mañana le tocan las correspondientes vacunas. Sabéis si dan mucha reacción?las que ya se las habéis puesto me podéis contar qué tal les fue a vuestros bebés? Muchas gracias de antemano primas.
Te mando otro abrazo por aquí. Ya verás que con el tiempo todo mejora. Mi parto fue vaginal pero no pude hacer mucho piel con piel porque se la tuvieron que llevar a la UCI y también me costaba mucho contarlo.
Te doy un consejo, que me dieron a mí y me fue muy bien: sigue haciendo piel con piel en casa. Te pones al lado del radiador y os envolvéis en una manta y que se eche las siestas contigo pegados, te va a ir muy bien seguro.

A la mía a la hora de las vacunas empezó a llorar, paracetamol y a dormir y se acabó el drama

Te mando otro abrazo por aquí. Ya verás que con el tiempo todo mejora. Mi parto fue vaginal pero no pude hacer mucho piel con piel porque se la tuvieron que llevar a la UCI y también me costaba mucho contarlo.
Te doy un consejo, que me dieron a mí y me fue muy bien: sigue haciendo piel con piel en casa. Te pones al lado del radiador y os envolvéis en una manta y que se eche las siestas contigo pegados, te va a ir muy bien seguro.

A la mía a la hora de las vacunas empezó a llorar, paracetamol y a dormir y se acabó el drama
Qué buen consejo, gracias, lo voy a poner en práctica!