PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, ayer usé Burberry Goddess Intense y no me terminó de gustar.

Tiene algo del ADN del original, pero en la versión intense, la lavanda y las maderas destacan muchísimo más.

Al final, la combinación de vainilla y lavanda me terminó oliendo a coco, como los bombones Raffaello, y la nota amaderada me olió a sándalo, pero a ese tipo de sándalo que huele a pepino. Decidme que no soy la única a la que le ha olido a eso 😅.

En fin, en cuanto a la duración fue una total decepción. La fragancia solo me duró unas seis horas, y para el precio al que la venden, a mí no me compensa.
Nunca había oído de un sándalo que oliese a pepino 😂 Para mí el sándalo es muy amaderado y un poco picante :)

Hice bien este verano en comprarme 100 ml a buen precio de Terracota. A saber si habrá cambiado el aroma también 😡
Prima @Suculenta , muchas felicidades por tu nuevo trabajo! A mí, el trabajo me ha salvado muchas veces de momentos de 💩, así que espero que te ayude mucho 💚 Por cierto, en qué Sephora estás? Voy a Madrid en dos semanas y soy adicta a purulear por Sephoras, lo mismo te veo! 😂 Besitos a todas

Ya no vivo en Madrid guapa, he vuelto a Barcelona, un besito grande y gracias por tus palabras :)

Si, yo para el BF tengo que quitarme ya del medio lo de Devotion de D&G que llevo meses con la cosa de él y lo voy dejando pasar.

Tenía el de 100ml en el carrito de Marvimundo por 67 o así, que me parecía un chollazo y era por un descuento de bienvenida más una promo en perfumes que tenían en ese momento, no lo cogí y ya ni promo ni nada. Por idiota.

Si, yo para el BF tengo que quitarme ya del medio lo de Devotion de D&G que llevo meses con la cosa de él y lo voy dejando pasar.

Tenía el de 100ml en el carrito de Marvimundo por 67 o así, que me parecía un chollazo y era por un descuento de bienvenida más una promo en perfumes que tenían en ese momento, no lo cogí y ya ni promo ni nada. Por idiota.

Prima, en Druni has visto? A veces queda bien de precio.

Es que es eso, no estoy pendiente, de vez en cuando me acuerdo de ella y me meto a ver dónde está bien de precio, pero no estoy con frecuencia mirando a ver si la veo a un precio decente.

La cosa es que me apetece mucho mucho. No sé qué tal será de duración pero es que me apetece tenerla.