- Calificaciones
- 36.251
Estoy en una situación parecida . En lo que llevamos de año, he engordado como 12 kg. Y me está costando un mundo que no vayan a más. Me planteaba ir al endocrino, pero como están tan vendidos a las marcas con las dichosas inyecciones, sé que me las recomendarán o las intentará vender bien, porque son un buen negocio. Y no me apetece. Al menos no por ahora.Primas os cuento. Hoy he ido al endocrino para la revisión de un pequeño nódulo que tengo en el tiroides. Todo bien. El caso es que ya que estaba allí, le he comentado el tema de la perimenopausia, que no consigo bajar ni un gramo de peso, que he engorado como 12-15 kilos en los últimos meses, que hago más ejercicio que nunca y como menos que nunca y es cuando más gorda estoyEl caso es que me ha dado una dieta de esas que sacan del cajón sin personalizar y sin nada. Y atención! Me ha recomendado las inyecciones esas famosas! Concretamente WEGOVY. Así a lo loco... Me he quedado muerta. Después me ha mandado una analítica de hormonas, para ver como estoy. Tengo cita el 25 de noviembre para llevársela, y me ha dicho que después según lo que salga, pues lo que yo quiera. Precio: 300 euros tres meses. Efectos secundarios: malestar intestinal al principio. Efecto rebote: como todo. Esas han sido sus respuestas a mis preguntas. ¿Qué opináis? ¿Alguna se las ha puesto? Yo nunca lo había pensado, pero es que ha ido directo a ellas el endocrino y ya me ha surgido la duda.
Hay un hilo donde hablan de esas inyecciones (saxenda,ozempic, wegovy,mounjaro) puedes plantear ahí tus dudas si lo deseas.

Saxenda / Ozempic
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo sobre este tema.¿Alguien que esté utilizando ozempic o saxenda? ¿O lo haya probado y cuente su experiencia?