Por un problema de salud he estado yendo todos los días al hospital a hacer un tratamiento. En total han sido varias semanas, e iba casi siempre en bus. Pues allí estaba casi todos los días la típica Mariloli que a las 8 de la mañana se ponía a hablar por el móvil como si se acabara el mundo, cuando la mayoría de la gente íbamos aún con las legañas pegadas. Siempre había alguien que se pasaba el trayecto venga a hablar por el móvil.
Lo mejor fue un día que una de estas señoras, después de un buen rato dando berridos mientras hablaba con no sé quién, va y dice: "Bueno, pues ahora nos vemos". Whatttttt????? ¿Vas a ver a alguien en 5 minutos y tienes que estar hablando con esa misma persona media hora antes sin parar?
Esta gente es vomitiva. Mi madre tiene una amiga igual, llama a las 9 de la mañana, hasta en findes, para contarle su vida, y a lo mejor han quedado a las 12.
Lo peor es cuando se ha presentado en casa sin avisar, de buena mañana, porque como ella no sabe lo que es el tiempo, se piensa que los demás tampoco.
Es oírla y me entran los siete males, voz de histérica perdida que da grima.
Ha conseguido que su sola presencia me produzca rechazo.