PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Por un problema de salud he estado yendo todos los días al hospital a hacer un tratamiento. En total han sido varias semanas, e iba casi siempre en bus. Pues allí estaba casi todos los días la típica Mariloli que a las 8 de la mañana se ponía a hablar por el móvil como si se acabara el mundo, cuando la mayoría de la gente íbamos aún con las legañas pegadas. Siempre había alguien que se pasaba el trayecto venga a hablar por el móvil.
Lo mejor fue un día que una de estas señoras, después de un buen rato dando berridos mientras hablaba con no sé quién, va y dice: "Bueno, pues ahora nos vemos". Whatttttt????? ¿Vas a ver a alguien en 5 minutos y tienes que estar hablando con esa misma persona media hora antes sin parar?

Esta gente es vomitiva. Mi madre tiene una amiga igual, llama a las 9 de la mañana, hasta en findes, para contarle su vida, y a lo mejor han quedado a las 12.
Lo peor es cuando se ha presentado en casa sin avisar, de buena mañana, porque como ella no sabe lo que es el tiempo, se piensa que los demás tampoco.
Es oírla y me entran los siete males, voz de histérica perdida que da grima.
Ha conseguido que su sola presencia me produzca rechazo.

Por un problema de salud he estado yendo todos los días al hospital a hacer un tratamiento. En total han sido varias semanas, e iba casi siempre en bus. Pues allí estaba casi todos los días la típica Mariloli que a las 8 de la mañana se ponía a hablar por el móvil como si se acabara el mundo, cuando la mayoría de la gente íbamos aún con las legañas pegadas. Siempre había alguien que se pasaba el trayecto venga a hablar por el móvil.
Lo mejor fue un día que una de estas señoras, después de un buen rato dando berridos mientras hablaba con no sé quién, va y dice: "Bueno, pues ahora nos vemos". Whatttttt????? ¿Vas a ver a alguien en 5 minutos y tienes que estar hablando con esa misma persona media hora antes sin parar?
Horrible, horrible! Espero que hayas terminado el tratamiento y sea todo satisfactorio.
Qué barbaridad algunos.

Esta gente es vomitiva. Mi madre tiene una amiga igual, llama a las 9 de la mañana, hasta en findes, para contarle su vida, y a lo mejor han quedado a las 12.
Lo peor es cuando se ha presentado en casa sin avisar, de buena mañana, porque como ella no sabe lo que es el tiempo, se piensa que los demás tampoco.
Es oírla y me entran los siete males, voz de histérica perdida que da grima.
Ha conseguido que su sola presencia me produzca rechazo.
Yo tengo una amiga que me produce rechazo el solo escuchar su voz.
Quedo con ella lo mínimo.
Menudo chifle.

Esa gente son puro yoísmo , porque yo, porque a mi, yo yo y yo.por dios que narcisistas son, despues lo de los demás le importan un pito.
No saben estar en silencio, roban la paz y la energía.
Cuando me encuentro a alguien así, mi cerebro como mecanismo de defensa se pone a pensar en q voy a hacer de cenar ese dia o cosas asi 🤣

Os entiendo.
Me ocurre que éstas personas me quitan la energía. Es como que luego de estar con ellas necesite reponerme y necesite oír el silencio.

No entiendo qué tanto tiene que hablar una persona que no calla. Tantas cosas tiene que contar?

Tuve una profesora que no callaba. Pero además hacía autocrítica y lo reconocía. Y un día nos explicó que tenía miedo a los silencios incómodos y por eso los rellenaba. Un horror, vamos.

Es que te quitan la energía y no es ninguna tontería. Después de estar cinco minutos con esta gente acabas agotado mentalemte. Curiosamente, la gente que habla mucho tiene timbres de voz altos, algunos son histéricos, y son nerviosos. Y encima siempre tienden a contar cosas negativas. Ese es el perfil.

Yo he acabado de quedar con gente y todo, de no querer verlos, para no ahogarme con ellos ni con su voz.
Primero que sus vidas me importan una mierda, encima son super egocéntricos y narcisistas.
También evito vecinos que son así, pero que hablo de cambiarme de acera y todo cuando me los encuentro.

Yo los monólogos los puedo soportar en persona, pero por teléfono no, lo siento mucho.

Siempre contento con monosílabos y enseguida se coscan.

La de veces que he dicho que estoy conduciendo cuando me han llamado por teléfono para contarme sus vidas.
Una amiga que tuve (la mandé a pastar por esto, por sus "movidas"), me llamaba un finde a las 00:00 de la noche para "hablar", que en su idioma es "me aburro y nadie me escucha, a ver si tú...".
Yo: "me pillas conduciendo, ya hablamos". Cuelgo y me vuelvo a arropar con la manta.

Cómo me gustaría poder utilizar auriculares en mi trabajo y evadirme, porque necesariamente tengo que trabajar con otra compañera, y parece ser que el silencio les incomoda. Me resultaría mucho más llevadero si pudiera ir a mi bola y no tener que escuchar la chapa, que ya bastante pesado es estar 8h haciendo lo mismo.

Además, veréis que esta gente siempre tiene anécdotas personales de absolutamente todo: les cuentas algo tú o algún tercero y siempre tienen algo que contar que les ha pasado a ellos o a un conocido, del que te cuentan todo con pelos y señales. Tienen una necesidad imperiosa de ser protagonistas y de todo opinan y de todo saben, por eso muchas veces se equivocan, porque quieren hablar de temas de los que no saben nada. Son cuñaos de libro .

A mí una de las que conozco me contó su viaje a Estados Unidos desde que salió de casa hasta que volvió a aterrizar de vuelta.
Os juro que me tuve que tomar un Ibuprofeno al llegar a casa.

Ojalá tuviera el superpoder de poder bloquear a la gente que habla mucho, con un mando a distancia.

Además, veréis que esta gente siempre tiene anécdotas personales de absolutamente todo: les cuentas algo tú o algún tercero y siempre tienen algo que contar que les ha pasado a ellos o a un conocido, del que te cuentan todo con pelos y señales. Tienen una necesidad imperiosa de ser protagonistas y de todo opinan y de todo saben, por eso muchas veces se equivocan, porque quieren hablar de temas de los que no saben nada. Son cuñaos de libro .

Y son muy mentirosos.

Ya conté por aquí que conozco a una que si tú le dices el nombre de una ciudad, da igual que parte del mundo, ella la ha visitado, y para contarte la experiencia, te nombra tres ciudades más. "Pues me iba a ir a Buenos Aires con Pili, que venía de Zaragoza, y paramos en Jaén...".
Una vez nombré Kuala Lumpur, y ella por supuesto, había estado en las Petronas.
Para contármelo, me soltó una chapa que incluía una ciudad que creo que fue Praga, más Bucarest, bueno, el patrón de las tres ciudades de marras.
También estuvo en el este de Europa cuando estaba por caer el muro de Berlín, porque ella no solo visita ciudades por todo el planeta, sino que está en ellas cuando hay un hecho histórico. No se que facilidad había para viajar al bloque comunista en la era del telón de acero, pero la anécdota del muro de Berlín no me la creí nunca.
¿Por qué?, Porque me la llevé a Benidorm y flipó en colores, repito, Benidorm, como si fuera la primera vez que salía de su casa y veía una playa.