Yo ya lo he contado mas veces, pero mi ex era el típico que no te dejaba hablar (aunque decía que la que hablaba mucho era yo, claro, es que como solo él podía hablar, si otra persona decía dos frases seguidas, para él, esa persona ya estaba acaparando). Además acostumbraba a contarme situaciones o anécdotas de peña que yo no conocía (anécdotas con sus compis de instituto, que era casi lo poco que tenía para contar) o no acababa de contarme algo y se ponía a contarme otra cosa… total que yo a veces me perdía o me liaba y OSABA abrir mi boca para preguntarle cosas del rollo, “¿pero este Fulanito fue el mismo que hizo X?”, “espera, que me he líado, ¿pero esto que me estás contando pasó antes o después de que pasara esta otra cosa?”. Para mi estas son preguntas normales que se pueden dar cuando estás contando algo, pues para mi ex esto era cortarle y me soltaba que era una maleducada porque le cortaba al hablarle. Es que yo que se, para mi mala educación es que alguien esté hablando y tú le cortes para ponerte a contar otra cosa, hacer preguntas me parece lo normal.