PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

PERO (y lo que voy a decir ahora es, en cierto modo, terrible) a la que se toma un par de copas (no hace falta mucho más) se le suelta la lengua y pasa de ser sosoman calladetti a ser un formidable conversador, gracioso, ocurrente, cultísimo, agradable, capaz de llevar la iniciativa y que un grupo de gente esté completamente pendiente de lo que dice.

Y esa es la razón de que el día que yo leí que beber era malo, inmediatamente dejé de leer

BEdeJ1.gif

Tuve una profesora que no callaba. Pero además hacía autocrítica y lo reconocía. Y un día nos explicó que tenía miedo a los silencios incómodos y por eso los rellenaba. Un horror, vamos.
Yo hablo bastante pero a la vez no me molestan para nada los silencios así que a veces puedo estar mucho rato sin decir nada y sin apenas moverme. Además miro bastante fijamente.

Cuando entré en este trabajo creo que intentaban caerme bien porque tenían miedo de que un día liara una a lo oficina de correos yanqui. Así no estarían en mi lista.

Yo examinando en una pantalla logs de servidores en busca de errores:

9JpD.gif

Yo ya lo he contado mas veces, pero mi ex era el típico que no te dejaba hablar (aunque decía que la que hablaba mucho era yo, claro, es que como solo él podía hablar, si otra persona decía dos frases seguidas, para él, esa persona ya estaba acaparando). Además acostumbraba a contarme situaciones o anécdotas de peña que yo no conocía (anécdotas con sus compis de instituto, que era casi lo poco que tenía para contar) o no acababa de contarme algo y se ponía a contarme otra cosa… total que yo a veces me perdía o me liaba y OSABA abrir mi boca para preguntarle cosas del rollo, “¿pero este Fulanito fue el mismo que hizo X?”, “espera, que me he líado, ¿pero esto que me estás contando pasó antes o después de que pasara esta otra cosa?”. Para mi estas son preguntas normales que se pueden dar cuando estás contando algo, pues para mi ex esto era cortarle y me soltaba que era una maleducada porque le cortaba al hablarle. Es que yo que se, para mi mala educación es que alguien esté hablando y tú le cortes para ponerte a contar otra cosa, hacer preguntas me parece lo normal.
Te decía con esas palabras que eras una maleducada? 😳 Fuaaaaa. No sé cómo aguantaste

Yo ya lo he contado mas veces, pero mi ex era el típico que no te dejaba hablar (aunque decía que la que hablaba mucho era yo, claro, es que como solo él podía hablar, si otra persona decía dos frases seguidas, para él, esa persona ya estaba acaparando).
Es hijo único o nieto único, ¿verdad?.

A mi la gente que tampoco habla nunca, no me han gustado ni un pelo. Esa gente que no abre el pico ni estando en grupo, que solo observa y mira, me dan mal espina.
Están como agazapados ahí esperando la oportunidad para un interés concreto.
Alguno luego dice "yo es que soy muy observador, prefiero escuchar a hablar".
Esta gente luego sale en el telediario y sus vecinos que dicen "pero si era muy majo, siempre saludaba".
A mi también me ponen de los nervios estos, casi más que los habladores, te intimidan con su silencios, comienzas conversación y no te siguen, intentas ser agradable hasta hablando del tiempo y con contestaciones si/no...yo también los veo peligrosos 😂

Yo les doy la razón y ya está. Voy soltando coletillas tipo "claro...", "es normal", "ajá", "sí...", "ya...". Pero en realidad estoy pensando en mis cosas.

Con el tema fotos y vídeos es que no puedo: me he llegado a tragar vídeos de niños montados en un columpio que, repito, entiendo que a sus orgullosos padres les parecerá que son dignos de ver porque se les cae la baba con ellos, pero es que a mí me aburren.
Oh god. Otro melón. La gente que se pone a enseñarte fotos. Diosssssss. Hacia tiempo que no me pasaba. Pero una amiga hizo una ruta de varios días por diferentes sitios. Obviamente se hizo 2000 fotos y me las empezó a enseñar. Su móvil encima es baratisimo y me estaba nublando ya la vista ademas que no paraba. Y venga foto y foto y foto y daleeee ,yo ya había veces que no sabía ni que decir porque básicamente era ella en una montaña o unas piedras,y ya había soltado yo un "que guay" como 5 veces jaj ay dios está gente

Oh god. Otro melón. La gente que se pone a enseñarte fotos. Diosssssss. Hacia tiempo que no me pasaba. Pero una amiga hizo una ruta de varios días por diferentes sitios. Obviamente se hizo 2000 fotos y me las empezó a enseñar. Su móvil encima es baratisimo y me estaba nublando ya la vista ademas que no paraba. Y venga foto y foto y foto y daleeee ,yo ya había veces que no sabía ni que decir porque básicamente era ella en una montaña o unas piedras,y ya había soltado yo un "que guay" como 5 veces jaj ay dios está gente
Estás describiendo a mi vecina!
Yo sigo pensando que a mi vecina el marido la dejó por todo eso.

Es hijo único o nieto único, ¿verdad?.
Nop, tenía hermanos. Que por cierto, siempre lloriqueaba diciendo que el favorito de su padre era su hermano y el de su madre su hermana, en plan, “oh, pobrecito de mi”, pero lo que yo veía es que era el mimado de todos y favoritismos donde el que salía ganando era él. No se si tendrá algo que ver.

Nop, tenía hermanos. Que por cierto, siempre lloriqueaba diciendo que el favorito de su padre era su hermano y el de su madre su hermana, en plan, “oh, pobrecito de mi”, pero lo que yo veía es que era el mimado de todos y favoritismos donde el que salía ganando era él. No se si tendrá algo que ver.
Al diablo, se le conoce por los detalles.

Se sentía poco atendido, desplazado, pero la realidad es que no sabía empatizar, ni compartir tiempo y atención con sus hermanos, así cómo va a ser un buen novio y un buen cuñado.

Qué daño han hecho las sit com de familias con adolescentes, la vida no es rosa, no estamos para ser el rey o la reina de la familia.

Ánimos, amiga.

Me he dado cuenta de que a veces hablo demasiado en las entrevistas de trabajo. Estoy desentrenada, llevaba años sin hacer una y estos dos últimos meses me han tocado unas cuantas.
Total, que me pongo nerviosa y se desata mi diarrea verbal, por lo que no contesto correctamente a lo quieren saber. Y las empresas/padres quieren respuestas concisas y que se entiendan. Parezco una vendedora de enciclopedias metiendo Paj*.

Back