PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Me he dado cuenta de que a veces hablo demasiado en las entrevistas de trabajo. Estoy desentrenada, llevaba años sin hacer una y estos dos últimos meses me han tocado unas cuantas.
Total, que me pongo nerviosa y se desata mi diarrea verbal, por lo que no contesto correctamente a lo quieren saber. Y las empresas/padres quieren respuestas concisas y que se entiendan. Parezco una vendedora de enciclopedias metiendo Paj*.
Ostras, esto me pasa a mí y el próximo miércoles tengo una. No sé, no tengo filtro y soy muy sincera. Estoy agobiada porque me hace mucha falta este trabajo.

Estás describiendo a mi vecina!
Yo sigo pensando que a mi vecina el marido la dejó por todo eso.
Oh god. Otro melón. La gente que se pone a enseñarte fotos. Diosssssss. Hacia tiempo que no me pasaba. Pero una amiga hizo una ruta de varios días por diferentes sitios. Obviamente se hizo 2000 fotos y me las empezó a enseñar. Su móvil encima es baratisimo y me estaba nublando ya la vista ademas que no paraba. Y venga foto y foto y foto y daleeee ,yo ya había veces que no sabía ni que decir porque básicamente era ella en una montaña o unas piedras,y ya había soltado yo un "que guay" como 5 veces jaj ay dios está gente
Mi cuñado.
Nos hizo ver , hace años , SIETE carretes de fotos de un viaje a Galicia. Saco yo mis fotos cuando el señor terminó y pasó de las mismas completamente. :banghead: :banghead:

Ostras, esto me pasa a mí y el próximo miércoles tengo una. No sé, no tengo filtro y soy muy sincera. Estoy agobiada porque me hace mucha falta este trabajo.
Yo tb soy una sincera sin filtro, pero creo que el problema son los nervios. Tú toma valeriana desde ya. que tarda varios días en hacer efecto. Y cuando te hablen, inspira, piensa, y luego responde. Lo que te salga, pero responde después de escuchar bien la información que te están dando o lo que te están preguntando. Al grano, que tu vida no les importa.

Yo tb soy una sincera sin filtro, pero creo que el problema son los nervios. Tú toma valeriana desde ya. que tarda varios días en hacer efecto. Y cuando te hablen, inspira, piensa, y luego responde. Lo que te salga, pero responde después de escuchar bien la información que te están dando o lo que te están preguntando. Al grano, que tu vida no les importa.
QjuSel.gif

Oh god. Otro melón. La gente que se pone a enseñarte fotos. Diosssssss. Hacia tiempo que no me pasaba. Pero una amiga hizo una ruta de varios días por diferentes sitios. Obviamente se hizo 2000 fotos y me las empezó a enseñar. Su móvil encima es baratisimo y me estaba nublando ya la vista ademas que no paraba. Y venga foto y foto y foto y daleeee ,yo ya había veces que no sabía ni que decir porque básicamente era ella en una montaña o unas piedras,y ya había soltado yo un "que guay" como 5 veces jaj ay dios está gente

Creo que solo me gusta que me enseñen fotos cuando son álbumes de cuando eran pequeños jajajaja y claro, hablo de gente nacida en los 80, 90, o antes... que las fotos eran casi siempre graciosas, si me tienen que enseñar las fotos perfectas de niños nacidos en los últimos años igual me tiro por el balcón

Pero si, los que se te ponen al lado con el móvil y te van diciendo que las veas, o te dan el móvil para que las vayas pasando.. y esperan que las comentes!! Por dios qué horror

UYUY, otra! La gente que se empeña en que quieren enseñarte un vídeo/audio gracioso, y tiene que ser en ese momento, en persona, para ver tu reacción... que además suelen ser siempre casposísimos y tienen la gracia en el culo. Además, que igual tú no estás en el modo risas y no te va a salir reírte... esto me suele pasar con la gente de edad de mis padres, mis suegros, mis abuelos... no se dan cuenta de lo incómodo que es 😅

Tuve una amiga telefónica a la que conocí en un foro de internet. Al principio muy bien, pero con el tiempo empezó a monopolizar la conversación de tal modo que no me daba tiempo a meter ni un "ajá". Y eran conversaciones largas. Nadie de mi familia entendía que no le diera puerta. Yo tampoco sé por qué no lo hice, supongo que me daba pena, era mujer bastante sola.
Un día hice una apuesta conmigo misma a ver cuánto tiempo podía estar yo callada sin que ella lo advirtiera. Una hora de reloj.
La siguiente vez que me llamó yo estaba echada en el sofá y me quedé frita con el teléfono pegado a la oreja. Me despertó su voz diciendo "¡¡¡ Estás ahí!!! ... Fue una de las últimas veces que me llamó, supongo que al final captaría mi desinterés.

Lo peor es que creen que les interesa a alguien su vida 😅

Es que lo creen de verdad. Creen que el tema es tan interesante para los demás como lo es para ellos. Yo he tenido momentos de auténtica desesperación con algunas personas hasta el punto de fingir que me llamaban por teléfono o irme al baño para interrumpir la conversación. Con algunas de ellas he tenido miedo hasta de sacar cualquier tema de conversación porque de TODO tenían anécdotas propias o ajenas que les daban carrete para un cuarto de hora ininterrumpido. Joder, que no me interesa si tus cuñados van a comprar los viernes o los sábados, ni el conflicto que tiene tu cuñada con la ex del primo segundo del vecino de tu novio.

Mi familia política son y algunos era muy habladores hasta tal punto que a veces me mareaba, e incluso me hacían hablar tanto que se me llenaba la tripa de aire de lo intensas que eran las conversaciones.
Siempre he pensado que tienen algo pulalando por su cabeza, que les hace estar a mil por hora, hablando, y que su desahogo es hablar, la mayoría son intensas incluso agresivas, saltan si están muy nerviosas con el aleteo de una mosca.
Quieren estar en todo por lo general son dominantes, posesivas, incluso mal educados, basta para que estar tranquilo para que te vengan con sus problemas o con su verborrea repitiendo y hablando de cosas insignificante o repetidas a lo largo de los años hasta la saciedad, son muy indecisos y vulnerables a la hora de un día a día.
Y cualquier cambio de ritmo los descoloca y los vuelve loco/a, por eso son dominantes, te chupan la energía porque por lo general siempre tienen que ser el centro de atención, con sus idas de olla, sus elocuencias, y sus subidas de tono.
En las reuniones familiares a veces me volvían loca, era un no parar de hablar, se montaba tal bullicio que parecía que estabas de marcha, y te venía la cuñada a hablar de chorradas, te veían callada y se acercaba una sobrina, una casa de locos

Son ansiosos de naturaleza, egoístas y victimistas de su vida, pero solo de su vida, la vida de los demás les importa una mierda.
Saben como ponerte entre las cuerdas, y desequilibrarte y lo peor de todo suelen tener una salud a prueba de bombas.

Sufren de nerviosismo y estrés y no se dan cuenta que lo transmiten a la milésima de segundo, ahora con las nuevas medicaciones todos toman algo, bueno algunos y hablo de más de 45a., por eso tienen buena salud, aunque ni con medicación
, se frenan, son apisonadoras del sueño, de La Paz mental ,del silencio, del positivismo, su aquí y ahora es de locos.
A mi lo que más malo me sabía que bastaba para que te vieran tranquila y relajada, para que les entrara la ansiedad verbal.
Algo increíble, de Estudio! Lo que somos las personas.
Aguantarlos difícil pero se puede.
Mi consejo es que cuando no se está con un ansia viva, disfrutar del silencio, de uno mismo, e intentar desconectar mentalmente de ella o el, porque pongo la mano en el fuego que ellos no se estarán acordando de ti.

Sufren de nerviosismo y estrés y no se dan cuenta que lo transmiten a la milésima de segundo, ahora con las nuevas medicaciones todos toman algo, bueno algunos y hablo de más de 45a., por eso tienen buena salud, aunque ni con medicación
, se frenan, son apisonadoras del sueño, de La Paz mental ,del silencio, del positivismo, su aquí y ahora es de locos.
A mi lo que más malo me sabía que bastaba para que te vieran tranquila y relajada, para que les entrara la ansiedad verbal.
Algo increíble, de Estudio! Lo que somos las personas.
Aguantarlos difícil pero se puede.
Mi consejo es que cuando no se está con un ansia viva, disfrutar del silencio, de uno mismo, e intentar desconectar mentalmente de ella o el, porque pongo la mano en el fuego que ellos no se estarán acordando de ti.
Mi vecina y toda su familia.
Lo has clavado.

Ya termino, son personas herméticas al cariño, no son cariñosas, son como torres de luz, que si las tocas te electrocutas, vamos que lo tienen todo, a mi me ha tocado y muy de cerca, no puedo hacer nada más que reírme de ellos, y pensar que la locura existe, en algunos momentos

Back