PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

El problema es que esta gente te cuentan si los implicados llevaban empastes o no SIEMPRE. Me cago en todo, que hace poco estaba con un proyecto urgente, contrareloj, que se me acababa el tiempo, intentando concentrarme y una persona brasas contándome batallitas en plan ametralladora.

En mi antiguo trabajo a uno se le fue la olla un día que estaba de mal humor con un compañero nuevo que era de esta gente que no para de hablar como una radio y le empezó a gritar "pero callate ya tío brasas, tu ves aquí a alguien que hable? no ves que no?"

En mi trabajo actual había una sudamericana que también parecía una radio hablando y encima con una voz de pito insoportable pero como pertenece a un departamento vinculado a Direccion nadie le dice ni pío. Es más si gente de otro departamento se pone a hablar de trabajo cerca de ella les bufa como diciendo que molestan, cuando ella se pasa el tiempo hablando de como le ha ido el finde, marujeos varios y chistes tontos. Bendito teletrabajo y ya no tener que soportarla

El otro día hable por tlfno con una de esas que para contarte algo, te cuentan hasta la vida de la vecina y se llevan la conversación a lo suyo.

Bueno pues lo gracioso fue que antes de colgar, le escucho ¡¡¡Fuuu!!! Y ella habla el 80 o 90 % de la conversa.
Me quede 🙄

Con lo rollos que me mete, al final la pesada soy yo 🤣

Cuando se callan es como cuando después de mucho rato escuchando un ruido desagradable tipo turbina o motor, se hace el silencio. Lo peor de todo es cuando intentas dar el tema por cerrado para que se callen y ellos siguen y siguen, normalmente con temas que sólo les interesan a ellos.

Ostras, esto me pasa a mí y el próximo miércoles tengo una. No sé, no tengo filtro y soy muy sincera. Estoy agobiada porque me hace mucha falta este trabajo.
Me acabo de acordar de que vine aquí a lloriquear porque tenía una entrevista de trabajo y me daba miedo ser muy brasas y hablar demasiado. Me dieron el trabajo.

Me contesto a mí propio mensaje, por lo que puedo concluir que sí, hablo demasiado.

Me acabo de acordar de que vine aquí a lloriquear porque tenía una entrevista de trabajo y me daba miedo ser muy brasas y hablar demasiado. Me dieron el trabajo.

Me contesto a mí propio mensaje, por lo que puedo concluir que sí, hablo demasiado.
Felicidades.

Me has recordado que hace tiempo hice una entrevista para una empresa alemana y la rrhh de la consultora que me había buscado el trabajo, por cada tres frases que yo hablaba traducía dos palabras. Yo no tengo tampoco apenas filtro y al final perdí la paciencia y le solté a la mujer un "pero que coxx estas traduciendo, yo no sé apenas alemán pero ni de coña es un idioma así de breve, traduce bien", no así con palabras tan duras pero mi tono hasta a los alemanes presentes les sonó duro. Lo mismo hasta les recordó el de los discursos de un antiguo gobernante suyo con bigote

Curiosamente luego la rrhh me dijo ya te vale... yo hacía eso porque estabas hablando muchísimo pero el propietario de la empresa al reaccionar así se ve que pensó "guau que carácter, gente así quiero yo y no la panda de pusilánimes que tengo en el departamento de IT" o sea que te han cogido a ti para el puesto. Ya puedes dar gracias porque por esa salida de tono otro te habría descartado

Al final es todo un poco lotería.

Última edición:
El primer día la cagué 25 veces, eso sí. Pensaba : cállate ya, mujer. Lo bueno es que estoy sola en mi mesita y así no le puedo dar palique a nadie. Un rollo, vamos. Siempre me echaban de clase por estar de cháchara.

El primer día la cagué 25 veces, eso sí. Pensaba : cállate ya, mujer. Lo bueno es que estoy sola en mi mesita y así no le puedo dar palique a nadie. Un rollo, vamos. Siempre me echaban de clase por estar de cháchara.
Jajaja a mí la profesora me cambiaba de mesa y resultaba que no le funcionaba porque yo hablaba con cualquiera.

Un consejo, en el trabajo aprende a interpretar muy bien los gestos y lenguaje corporal y ante el mínimo indicio de aburrir a alguien callate. Muchas veces la gente parlanchina somos un poco Asperger. Si es necesario leete un libro, es muy bueno el que pongo abajo.

Si tienes buen oído ponlo cuándo dejas de hablar e intenta detectar cualquier comentario bueno o malo. La gente comenta y se cree que no se les oye.

Puedes escuchar un "jajaja que cachonda Mastdug, voy a echar esto de menos como un día me pire de aquí" pero también un "buf que alivio cuando por fin Mastdug se calla". Yo he llegado a escuchar ambos de mi el mismo día porque lo poco gusta pero lo mucho cansa, raciona la charla o bromas, no satures. Siendo nueva de como le caigas al resto puede depender tu trabajo, además a veces se asocia erróneamente habla mucho = trabaja poco

390627eab8e9084c976a453e92128ecf.jpg

Última edición:
Pero seguro que eres una charlatana agradable.
Solo leyéndote se da uno cuenta.
Lo otro es “otra cosa”.

Jajaja a mí la profesora me cambiaba de mesa y resultaba que no le funcionaba porque yo hablaba con cualquiera.

Un consejo, en el trabajo aprende a interpretar muy bien los gestos y lenguaje corporal y ante el mínimo indicio de aburrir a alguien callate. Muchas veces la gente parlanchina somos un poco Asperger. Si es necesario leete un libro, es muy bueno el que pongo abajo.

Si tienes buen oído ponlo cuándo dejas de hablar e intenta detectar cualquier comentario bueno o malo. La gente comenta y se cree que no se les oye.

Puedes escuchar un "jajaja que cachonda Mastdug, voy a echar esto de menos como un día me pire de aquí" pero también un "buf que alivio cuando por fin Mastdug se calla". Yo he llegado a escuchar ambos de mi el mismo día porque lo poco gusta pero lo mucho cansa, raciona la charla o bromas, no satures. Siendo nueva de como le caigas al resto puede depender tu trabajo, además a veces se asocia erróneamente habla mucho = trabaja poco

390627eab8e9084c976a453e92128ecf.jpg
Mil gracias. Esto me viene muy bien, de verdad.

Dios mío hoy lo he pasado fatal porque he quedado con una amiga que es de las que habla muchísimo todo el rato sobre sí misma y sobre su vida ,contándome un montón de cosas que me dan igual pero lo peor ha sido que tenía un montón de comida negra entre los dientes y le apestaba el aliento como a iglesia antigua, libro nuevo, algo como súper ácido en plan pepinillos en vinagre caducados que se han quedado abiertos meses, y entre eso y la lengua que tenía una capa bien gruesa blanca y como rajada no sé porqué pero me estaban dando arcadas. Encima estábamos en un banco sin la mascarilla y cada vez que quería como comprobar que me estaba enterando de todo se acercaba más y más y yo ya no sabía a dónde mirar para no tragar ese aliento.

Puaaaag! Apartad, que vomito aquí mismo!

En mi antiguo trabajo a uno se le fue la olla un día que estaba de mal humor con un compañero nuevo que era de esta gente que no para de hablar como una radio y le empezó a gritar "pero callate ya tío brasas, tu ves aquí a alguien que hable? no ves que no?"

En mi trabajo actual había una sudamericana que también parecía una radio hablando y encima con una voz de pito insoportable pero como pertenece a un departamento vinculado a Direccion nadie le dice ni pío. Es más si gente de otro departamento se pone a hablar de trabajo cerca de ella les bufa como diciendo que molestan, cuando ella se pasa el tiempo hablando de como le ha ido el finde, marujeos varios y chistes tontos. Bendito teletrabajo y ya no tener que soportarla
Típica voz de Míriam Saavedra ex de Carlos lozano? Ay que me da algoooo!!
Por cierto el chico nuevo al que le dijeron eso que contestó??

Típica voz de Míriam Saavedra ex de Carlos lozano? Ay que me da algoooo!!
Por cierto el chico nuevo al que le dijeron eso que contestó??

Se quedó así como humillado y de bajón, supongo que se veía a si mismo muy ameno e informado de todo y que que suerte tenían sus compañeros de con él no aburrirse nunca. Mucha gente excesivamente habladora no se dan cuenta de que son pesados, tienen mucha autoestima

Back