El problema es que esta gente te cuentan si los implicados llevaban empastes o no SIEMPRE. Me cago en todo, que hace poco estaba con un proyecto urgente, contrareloj, que se me acababa el tiempo, intentando concentrarme y una persona brasas contándome batallitas en plan ametralladora.
En mi antiguo trabajo a uno se le fue la olla un día que estaba de mal humor con un compañero nuevo que era de esta gente que no para de hablar como una radio y le empezó a gritar "pero callate ya tío brasas, tu ves aquí a alguien que hable? no ves que no?"
En mi trabajo actual había una sudamericana que también parecía una radio hablando y encima con una voz de pito insoportable pero como pertenece a un departamento vinculado a Direccion nadie le dice ni pío. Es más si gente de otro departamento se pone a hablar de trabajo cerca de ella les bufa como diciendo que molestan, cuando ella se pasa el tiempo hablando de como le ha ido el finde, marujeos varios y chistes tontos. Bendito teletrabajo y ya no tener que soportarla