PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Tengo una compañera así.
Todo todo toooodooo el tiempo escuchándola de fondo. Es que es alucinante, no para!
Y luego las conversaciones familiares con el móvil a viva voz, que te enteras de todo. Eso cuando no pone el manos libres y la oyes hablando con su hermana de cómo se van a turnar para cuidar a su padre, que lo ingresaron en el hospital. Pero no puede hablar de ello en otro momento? No puede hacerlo sin que haya nadie delante?

Estoy deseando acabar la jornada para dejar de oírla.
Me cansa, con esa voz de pito hablando todo el rato. Es como tener un ruido de fondo.

Acabo ver recordar que quedé con una compañera de trabajo porque le tenía que devolver unas cosas que me prestó y la cosa es que teníamos un tema bastante interesante del que hablar, yo tenía bastantes cosas contarle ya que teníamos algo de confianza, cuándo empezó el tema, ella empezó a dar su opinión y a contarme cosas y yo todo el rato estaba esperando a poder contarle lo que yo sabía sobre el tema y de lo que me había enterado y presenciado, la cosa es que ella no terminaba en ningún momento de hablar y cuando parecía que había acabado y entonces era mi turno, yo abría la boca para empezar a pronunciar y ella ya por encima de mí otra vez se ponía a hablar y al final me tuve que ir sin poder darle mi impresión del asunto y lo que sabía 🥲

Tengo una compañera así.
Todo todo toooodooo el tiempo escuchándola de fondo. Es que es alucinante, no para!
Y luego las conversaciones familiares con el móvil a viva voz, que te enteras de todo. Eso cuando no pone el manos libres y la oyes hablando con su hermana de cómo se van a turnar para cuidar a su padre, que lo ingresaron en el hospital. Pero no puede hablar de ello en otro momento? No puede hacerlo sin que haya nadie delante?

Estoy deseando acabar la jornada para dejar de oírla.
Me cansa, con esa voz de pito hablando todo el rato. Es como tener un ruido de fondo.
Dios mío 😮
Lo que no entiendo es como los superiores no le llaman la atención.

pffff cuando dan cien mil vueltas a las cosas y se repiten continuamente
o cuentan mil detalles insignificantes q no me importan una mierda antes de llegar al grano

de verdad q horror!!!!!
Yo no puedo con los que se repiten, pero los que se repiten en la misma conversación… que una cosa es que me contaran algo hace tiempo y se les olvida que me lo contaron a mí, pero que en la misma conversación, en media hora por ejemplo, me digan 4 veces lo mismo… Dios mío, callaos ya!!!

En cuanto a los detalles soy un poco hipócrita, si la historia no me interesa los detalles me sobran totalmente, pero si lo que me estan contando me interesa, quiero que me cuenten hasta si los implicados tenían empastes o no.

pffff cuando dan cien mil vueltas a las cosas y se repiten continuamente
o cuentan mil detalles insignificantes q no me importan una mierda antes de llegar al grano

de verdad q horror!!!!!
Puff prima, tengo una amiga así y es un horror, se cree tan importante como para pensar que me interesa su vida de pe a pa con todo lujo de detalles? Es un horror, da dolores de cabeza.
Cada vez estamos más distanciadas por eso, no tengo ganas de hablar con una persona que hace un put* monólogo sobre su yoismo.
Lo mejor de todo, cuando vas a contarle algo tuyo a este tipo de personas, te ignoran o le dan la vuelta para volver a hablar sobre ella..me dan fatiga ya este tipo de gente.
Al principio ocultaba bastante bien esta tara, pq la llego a conocer así y salgo huyendo por patas , al principio se contenía ya no 😱

Puff prima, tengo una amiga así y es un horror, se cree tan importante como para pensar que me interesa su vida de pe a pa con todo lujo de detalles? Es un horror, da dolores de cabeza.
Cada vez estamos más distanciadas por eso, no tengo ganas de hablar con una persona que hace un put* monólogo sobre su yoismo.
Lo mejor de todo, cuando vas a contarle algo tuyo a este tipo de personas, te ignoran o le dan la vuelta para volver a hablar sobre ella..me dan fatiga ya este tipo de gente.
Al principio ocultaba bastante bien esta tara, pq la llego a conocer así y salgo huyendo por patas , al principio se contenía ya no 😱
Mi vecina...tal cual la describes. Es horrible!

Yo no puedo con los que se repiten, pero los que se repiten en la misma conversación… que una cosa es que me contaran algo hace tiempo y se les olvida que me lo contaron a mí, pero que en la misma conversación, en media hora por ejemplo, me digan 4 veces lo mismo… Dios mío, callaos ya!!!

En cuanto a los detalles soy un poco hipócrita, si la historia no me interesa los detalles me sobran totalmente, pero si lo que me estan contando me interesa, quiero que me cuenten hasta si los implicados tenían empastes o no.
El problema es que esta gente te cuentan si los implicados llevaban empastes o no SIEMPRE. Me cago en todo, que hace poco estaba con un proyecto urgente, contrareloj, que se me acababa el tiempo, intentando concentrarme y una persona brasas contándome batallitas en plan ametralladora.

De verdad, la gente que llama por teléfono antes de las 10 de la mañana, y lo peor, para preguntar cosas como "¿Qué tal?", Esto es, para charlar, mirad: estáis para que os fusilen al amanecer.

¿Por qué le gusta a la gente hablar por teléfono?. Y ojo con las señoras de más de 60 años y tarifa de datos "gratis", que se ponen "voy a llamar a Pepita", y luego la conversación con Pepita es transmitida a Paquita, como si fueran adolescentes.
Son un peligro público.

Luego están los tontos del culo que se ponen a hablar a esas horas con el altavoz, para que todos sepamos que tienen una llamada super importante, y van así hablando con el móvil y el manos libres como si llevaran en la mano una tostada.

Paredón para estos subnormales.

El otro día hable por tlfno con una de esas que para contarte algo, te cuentan hasta la vida de la vecina y se llevan la conversación a lo suyo.

Bueno pues lo gracioso fue que antes de colgar, le escucho ¡¡¡Fuuu!!! Y ella habla el 80 o 90 % de la conversa.
Me quede 🙄

Con lo rollos que me mete, al final la pesada soy yo 🤣

Dios mío hoy lo he pasado fatal porque he quedado con una amiga que es de las que habla muchísimo todo el rato sobre sí misma y sobre su vida ,contándome un montón de cosas que me dan igual pero lo peor ha sido que tenía un montón de comida negra entre los dientes y le apestaba el aliento como a iglesia antigua, libro nuevo, algo como súper ácido en plan pepinillos en vinagre caducados que se han quedado abiertos meses, y entre eso y la lengua que tenía una capa bien gruesa blanca y como rajada no sé porqué pero me estaban dando arcadas. Encima estábamos en un banco sin la mascarilla y cada vez que quería como comprobar que me estaba enterando de todo se acercaba más y más y yo ya no sabía a dónde mirar para no tragar ese aliento.