PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Mi suegra... es q no calla ni debajo del agua...
Ademas tiene un tono de voz chillon, insoportable...
Yo hago como q me voy y me sigue para seguir hablandome... infumable...
Yo no sé cómo la gente asi no se da cuenta q al final los demás desconectamos

Mi suegra... es q no calla ni debajo del agua...
Ademas tiene un tono de voz chillon, insoportable...
Yo hago como q me voy y me sigue para seguir hablandome... infumable...
Yo no sé cómo la gente asi no se da cuenta q al final los demás desconectamos
Y encima se vanagloria de q por lo menos da conversacion, q mi suegro no habla... joer, si no le deja hablar, pobre hombre!!!

Buff tengo una amiga que cuando vuelvo de estar con ella me paro a pensar y digo ' joder, si durante las cuatro horas que hemos estado juntas SOLO ha hablado ella", que si la hipoteca, que si no me llega el dinero, que si no se qué....y todo acompañándolo de frases tipo" yo sé que al final siempre salgo adelante porque soy así", " al final le echo huevos porque sino....", " Es que yo soy una persona muy organizada", " es que yo soy así y asao y no entiendo cómo la gente hace esto y aquello..." Ósea SO-CO-RRO!

Le puedes ir repitiendo el final de esas frases casi antes de que ella las termine, a ver cómo reacciona.

Hace ya muchos años, creo que era en 1992, me fui a comer con el gerente de la empresa donde trabajaba, un jefe , un vendedor y yo.
El vendedor no paraba de hablar y en un momento le dijo uno de nosotros: ¿ por que no te callas un rato, me estas atabalando¡¡¡¡¡¡

Hace ya muchos años, creo que era en 1992, me fui a comer con el gerente de la empresa donde trabajaba, un jefe , un vendedor y yo.
El vendedor no paraba de hablar y en un momento le dijo uno de nosotros: ¿ por que no te callas un rato, me estas atabalando¡¡¡¡¡¡
Suerte la tuya de que fue hace muchos años.
Yo sin embargo llevo aguantando muchos años.